Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
bocatadechoped rebuznó:vaya mate de Se Mierden
Si es el mismo.Lebrom rebuznó:Hostia no me acordaba de Preldzic. Recuerdo un partido brutal de este tío contra España, junto a Asik nos hizo el lío, no se sí llegaron a ganar pero se me quedó grabado el nombre del primero.
por cierto, ¿el Diener italiano es el mismo que jugaba en los Pacers?
Tunak Tunak Tun rebuznó:para los que no lo sepan Alessandro Gentile es hijo de esta leyenda
![]()
Ferdinando Gentile.
4tr31d3s rebuznó:Pensaba que llevaban unos 30 años sin rascar nada los italianos, y veo con asombro que fueron ¡¡PLATA!! en Atenas 2004
Joder, fueron los JJOO donde quedamos primeros de grupo 5-0 y a los putos yanquis se les ocurrió palmar en su grupo con Puerto Rico y Lituania....boom, cruce en cuartos y a tomar por culo (31 puntos nos enchufó el amigo Marbury)
4tr31d3s rebuznó:¿Recuerdas sus triples de 8 metros en la famosísima final de la Recopa (la de los 62 puntos de Petrovic y los 44 de Oscar Schmidt Becerra)?
Vaya zurdita tenía el amigo...
4tr31d3s rebuznó:Vaya meneo de los italianos
Podrían sacar a Dino Meneghin y Antonello Riva para el último cuarto, que ya no palman salvo cataclismo o que entre on fire Turkoglu
SPETNAZ rebuznó:Preparandome ya para pegar estacazos a los eslovenos....
!!!!VAMOS ARGONAUTAS!!!!!!!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.