EUROPEO DE BAN-LOL-CESTO 2013: Argonauta pilla tu remo y sufre por ESP... BAN PERSIE

[SUB]Estoy viendo el Italia-Turquía, ayer no vi ni el de España ni na. ¿Han dicho que perdió Turquía ayer con Finlandia? Espero que ganen, Turkoglu me cae mejor que todo el equipo italiano.[/SUB]

Como argonauta vengo a poner el obligatorio :121 :121 a tortuga, y de paso decir que en Energy está empezando un Turquía-Italia, que a priori tiene buena pinta, hay jugadores talentosos.

Pues si, hay que ver a una de las sensaciones Luigi Datome que acaba de fichar por los Pistons. Siesque.... los del International Basket Manager son los gurus de las nuevas promesas del basket, deberian de ficharlos de GM.

Y encima viene en plan estrellita el Turco; el otro dia perdio 3/4 partes del partido el solito.

Vaya festival de triples los italianos: Datome, Belinelli y Gentile.... que jugones y que talento tienen.

Tiene pintaza el partido.

bocatadechoped rebuznó:
vaya mate de Se Mierden

Ha sido la leche. Es el primer cuarto más molón que he visto en un partido FIBA hace ni sé. El resto va a ser un coñazo para compensar.

Que grande Bellinelli :lol: Además ya no lo veo tan chupón, parece que su año en Bulls con Thibodeau le ha venido bien. Que igual es que le gusta empezar tirando poco, pero está moviendo al equipo incluso.

Una pena que les falte gente alta a los italianos y lo que sufren con esa carencia por dentro. Ahi me gustaria ver a este equipo con un Fucka o un Marconatto.

Y se me olvidaba Aradori. Es que en la posicion de Escolta-Alero creo que tienen la mejor rotacion del campeonato: Belinelli, Datome, Aradori, Gentile.... estos como tenga el dia por fuera en fase final pueden eliminar al mas pintado.

Hostia no me acordaba de Preldzic. Recuerdo un partido brutal de este tío contra España, junto a Asik nos hizo el lío, no se sí llegaron a ganar pero se me quedó grabado el nombre del primero.

por cierto, ¿el Diener italiano es el mismo que jugaba en los Pacers?

Va ya dos veces que el retra del comentarista dice: "Le han sacado tarjeta" :lol: :lol: :lol: :lol: En la primera se la ha comido y en la segunda no ha terminado la frase porque el mismo se ha dado cuenta del facepalm gordisimo que se acababa de comer :face:

Lebrom rebuznó:
Hostia no me acordaba de Preldzic. Recuerdo un partido brutal de este tío contra España, junto a Asik nos hizo el lío, no se sí llegaron a ganar pero se me quedó grabado el nombre del primero.

por cierto, ¿el Diener italiano es el mismo que jugaba en los Pacers?
Si es el mismo.

Ah y dicho sea de paso para los que no lo sepan Alessandro Gentile es hijo de esta leyenda

caserta.bmp

Ferdinando Gentile.

Pensaba que llevaban unos 30 años sin rascar nada los italianos, y veo con asombro que fueron ¡¡PLATA!! en Atenas 2004

Joder, fueron los JJOO donde quedamos primeros de grupo 5-0 y a los putos yanquis se les ocurrió palmar en su grupo con Puerto Rico y Lituania....boom, cruce en cuartos y a tomar por culo (31 puntos nos enchufó el amigo Marbury)

La porquería de Italia, increíble que pillaran medalla:

Roberto Chiacig
Luca Garri
Denis Marconato
Giacomo Galanda
Nikola Radulović
Alex Righetti
Matteo Soragna
Gianluca Basile
Massimo Bulleri
Gianmarco Pozzecco
Michele Mian
Rodolfo Rombaldoni

Tortuga :121:121:121

Tunak Tunak Tun rebuznó:
para los que no lo sepan Alessandro Gentile es hijo de esta leyenda

caserta.bmp

Ferdinando Gentile.

¿Recuerdas sus triples de 8 metros en la famosísima final de la Recopa (la de los 62 puntos de Petrovic y los 44 de Oscar Schmidt Becerra)?

Vaya zurdita tenía el amigo...

4tr31d3s rebuznó:
Pensaba que llevaban unos 30 años sin rascar nada los italianos, y veo con asombro que fueron ¡¡PLATA!! en Atenas 2004

Joder, fueron los JJOO donde quedamos primeros de grupo 5-0 y a los putos yanquis se les ocurrió palmar en su grupo con Puerto Rico y Lituania....boom, cruce en cuartos y a tomar por culo (31 puntos nos enchufó el amigo Marbury)

En esos juegos ganamos en la fase previa a Italia y a Argentina y la final fue Italia-Argentina. Todo se entiende mejor sabiendo que los italianos tenían esa patata de equipo, pero nosotros teníamos a Pesquera.

Los turcos tienen pinta de que no salen de esta.

Ciertamente, tirito que su hijo ha heredado aunque le faltan los cojones que le sobraban al padre, o actualmente a Melli. Con lo tirillas que es como se pelea debajo del aro y el petroleo que les esta sacando a los indolentes turcos.

Por cierto pasame tu avatar antiguo que te lo chopee en condiciones.

4tr31d3s rebuznó:
¿Recuerdas sus triples de 8 metros en la famosísima final de la Recopa (la de los 62 puntos de Petrovic y los 44 de Oscar Schmidt Becerra)?

Vaya zurdita tenía el amigo...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por cierto, enorme Bellinelli en la primera parte, que jefe.

Vaya meneo de los italianos

Podrían sacar a Dino Meneghin y Antonello Riva para el último cuarto, que ya no palman salvo cataclismo o que entre on fire Turkoglu

4tr31d3s rebuznó:
Vaya meneo de los italianos

Podrían sacar a Dino Meneghin y Antonello Riva para el último cuarto, que ya no palman salvo cataclismo o que entre on fire Turkoglu

:lol::lol::lol:

¿Cuál es la razón de que Datome vaya a Detroit? ¿Van a tankear al estilo Atlanta o este tío tiene algo?

Lo de Gentile hoy ha sido un ES CAN DA LA ZO

Jugón!!!

¿Dan todos los partidos en algún canal, o toca internec?

Preparandome ya para pegar estacazos a los eslovenos....

!!!!VAMOS ARGONAUTAS!!!!!!!

SPETNAZ rebuznó:
Preparandome ya para pegar estacazos a los eslovenos....

!!!!VAMOS ARGONAUTAS!!!!!!!

Vale, ¿pero en qué canal lo echan?

Atrás
Arriba Pie