EUROPEO DE BAN-LOL-CESTO 2013: Argonauta pilla tu remo y sufre por ESP... BAN PERSIE

Menuda banda los Polacos estos, si nos ponemos a jugar nosotros tampoco lo hubieramos hecho mucho peor. En ataque seguimos espesos de cojones y sin ideas por mucho que nos entre el tiro exterior, que cuando lleguen las selecciones mas potentes van a puntear mucho mas los tiros.

En defensa aparte de la intensidad me gustan mucho las continuas ayuda y la rapidez con que las hacen.

10616bbe96cd2ceba7ce098bb63afb38o.jpg



Lo de Mumbru hoy es de ascopena infinita y Aguilar no se le queda muy atras. Suena a chiste pero visto lo visto espero que lo del golpe de Claver se quede en nada.
 
Eso estaba pensando, espero que no sea nada, porque tiene pinta que lo echaremos de menos.

Por cierto, la mecánica de tiro de Aguilar me parece nefasta y poco efectiva. No sigo la acb más allá del GranCa, ¿este tío mete de tres en su club?
 
Cuando estaba en el Granada a pesar de lo feo de la mecanica fue un poco mas efectivo, pero lo de retrasar la linea le ha perjudicado, bueno eso y que tira con los riñones el cabron.

Hoy el partidazo va a ser el Serbia-Grecia de las 17:45 por lo menos a priori y esperamos que lo sea porque el nivel en general del Eurobasket esta siendo putapenico.
 
El Grecia-Italia está bonito de cojones. Empate a 16 al final del primero.
 
Gregory_Peck rebuznó:
El Grecia-Italia está bonito de cojones. Empate a 16 al final del primero.

Que cojones tienen los italianos para suplir su carencia de altura en la zona en defensa.

Creo que es la seleccion que mejor juego esta haciendo en el europeo
 
Me he perdido el de Ehpaña pero es verdad que el Grecia-Italia está genial, hacen un baloncesto muy bonito estos dos, sobre todo los italianos. Espero que no le haya pasado nada a Claver, aun con todo está claro que hace falta.
 
Vaya clase tiene Gentile, ese triple es de crack total.
 
Vaya tatuajes se ha hecho Printezis con lo que le robó al Unicaja. El realizador muy bien escaneando las gradas en busca de espectadoras.
 
Burócrata rebuznó:
Vaya tatuajes se ha hecho Printezis con lo que le robó al Unicaja. El realizador muy bien escaneando las gradas en busca de espectadoras.



El hijoputa no la metía ni en la piscina del polideportivo de Carranque, me cago en sus muertos.
 
Qué bueno es Bellinelli, ya comenté lo de Thibodeau, que parece que le ha cambiado. Pero es que me acabo de acordar que esta temporada está bajo las órdenes de EL entrenador, Gregg Popovich. Tengo curiosidad por ver que tal rinde con él, las posibilidades son muy jugosas, recordemos cómo explotó a Danny Green en las finales :lol:
 
EUROPEO DE BAN-LOL-CESTO 2013: Argonauta pilla tu remo y sufre por ESPAÑA

Es una delicia ver el perimetro de italia, es que todos la enchufan. Y como penetra Gentile.... La seleccion que de momento mas me esta gustando.

Pedazo de flopping de datome
 
Italia es la que mejor sensación me está dejando, saben siempre a lo que están jugando

Y ya sabemos lo competitivos que son los italianos

El realizador parece Auron :1

Edit. Datome es Garbajosini
 
PAR TI DA ZO

Vaya festival de Italia ahora, lo gozo :115
 
Da gusto ver a los italianos y Gentile es la bomba el tío, pero son muy vulnerables ahí abajo. El día que tengan porcentajes más normales habrá que ver.
 
EUROPEO DE BAN-LOL-CESTO 2013: Argonauta pilla tu remo y sufre por ESPAÑA

Vaya tecnica que le han perdonado a zisis. Y vaya canaston de Belinelli. Y la siguiente de Gentile.
 
Muy grandes Bellinelli sacando la clase cuando Datome se había atascado y Zisis en el momento en el que los demás estaban fuera.


Qué maravilla, qué partido
 
Partido cojonudo, sí. ¿Por qué no juega Spanoulis? Pensaba que no había ido pero le he visto ahí rondando el banquillo. También se echa de menos a Schortsanitis, cómo me gusta ver a ese zampabollos moviendo el culo en la zona.
 
Spanoulis anda lesionado. Lo de ultima jugada de ir a matar de Gentile con el partido terminado es de niñato gilipollas; papanikolau tendria que haberle partido la cabeza.

Mejor partido de lo que llevamos de europeo de largo.
 
Revisando los otros partidos, qué penilla da Francia. Por el preparatorio, pensaba que iban a ir sobrados en su grupo, pero las están pasando canutas. Hoy sin ir más lejos han sudado y mucho contra Ucrania, hasta el último cuarto estaba el partido en 2-3 puntos, y ha decidido Parker, que ha metido 28 puntos. Me sorprende la poca aportación de Batum, hasta Gelabale ha sumado más.
 
A ver, chavales, ¿cuándo se empieza a pegar duro? ¿Cuándo nos toca Italia con Andrea Meneghin a la cabeza? ¿Estados Unidos es por la otra parte del cuadro, no?
 
Arriba Pie