- Registro
- 2 Jun 2006
- Reacciones
- 9.790
Ojo que se pone croacia por delante ante eslovenia lo cual puede hacer que acabemos primeros de grupo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
cocreta2000 rebuznó:ojito con la sorpresa de Georgia.
PTOS | PJ | PG | PP | PF | PC | (Dif) |
---|---|---|---|---|---|---|
7 | 4 | 3 | 1 | 295 | 283 | (+12) |
7 | 4 | 3 | 1 | 275 | 259 | (+16) |
6 | 4 | 2 | 2 | 289 | 294 | (-5) |
6 | 4 | 2 | 2 | 280 | 287 | (-7) |
5 | 4 | 1 | 3 | 293 | 306 | (-13) |
5 | 4 | 1 | 3 | 290 | 293 | (-3) |
Tunak Tunak Tun rebuznó:Cada vez lo tengo mas claro, como nos pille grecia nos goatsea agusto.
Tunak Tunak Tun rebuznó:Gracias al sistema de competicion de mierda que se han inventado los de la FIBA para proteger a los buenos y estirar el chicle todo lo que se pueda se puede dar una situacion bastante LOL con Serbia como protagonista.
Para poder entender todo lo que va a ocurrir hoy vamos a hacer un poco de analisis de ese sistema: Se ha jugado esta primera fase y ahora vendra una segunda fase donde los tres primeros de un grupo se juntaran con los tres primeros de otro grupo haciendo un grupo de 6 de los cuales se clasificaran 4 para cuartos de final. Se arrastrara el numero de victorias/derrotas contra los equipos que forman parte de tu grupo nuevo y se borraran las conseguidas/sufridas contra los que no estan; luego se juega contra las otras tres selecciones que no formaban parte de tu grupo inicial y con esos 6 partidos se pillan a los 4 mejores.
En el caso de España, Eslovenia y Croacia puesto que se van a clasificar esos tres si hoy ganan sus ultimos partidos (cosa probable) pasarian ellas tres y si tenemos en cuenta resultados directos pasaran cada una a segunda fase con 1 victoria y 1 derrota.
Gran sistema de mierda, ¿no? Pues ahora viene lo bueno porque resulta que en el grupo de Serbia las cosas andan tal que asi
PTOS PJ PG PP PF PC (Dif) 7 4 3 1 295 283 (+12) 7 4 3 1 275 259 (+16) 6 4 2 2 289 294 (-5) 6 4 2 2 280 287 (-7) 5 4 1 3 293 306 (-13) 5 4 1 3 290 293 (-3)
[TH="class: clas"][/TH]
[TD="class: equipo"]Serbia [/TD]![]()
[TD="class: equipo"]Lituania [/TD]![]()
[TD="class: equipo"]Letonia [/TD]![]()
[TD="class: equipo"]Bosnia [/TD]![]()
[TD="class: equipo"]Montenegro [/TD]![]()
[TD="class: equipo"]Macedonia [/TD]![]()
Y hoy se juega:
Bosnia-Lituania
Macedonia-Letonia
Serbia Montenegro
Si Lituania gana a Bosnia lo cual es lo mas probable y Macedonia gana a Letonia por mas de 10 puntos y Serbia gana a Montenegro habria un empate en el tercer puesto en el que se clasificaria Macedonia y entonces Serbia pasaria a la segunda fase con 1-1, pero ayy hamijos, que resulta que si en lugar de ganar Serbia, por asi decirlo, se "relajara" un poco y perdiera el cuadruple empate que se crea en el tercer puesto gracias a las ecuaciones cuanticas de desempate de la FIBA provoca que Macedonia aunque gane no pase y sea Letonia la que lo haga haciendo que Serbia pase a la siguiente fase con un 2-0 en lugar de un 1-1.
Para mas inri resulta que es la ultima del grupo en jugar con lo que conocera los resultados anteriores y sabra si ganando o perdiendo puede pasar de grupo con el 2-0.
Asi que ya sabemos todos lo que ocurrira.
elete rebuznó:Por? Contra Italia, les han sacado de la zona, han aceptado jugarse el partido con los de fuera y han perdido... No sé, supongo que será el juego al que tenderá también ESP cuando no funcione Gasol. El monico que ha fichado el Barca, Princesis, Peperoglu... son nuestros Rudy, Mumburn o Ricky. Zisis-Calderón (por lo elegante), diciendo: "pues... vale, ya que nadie quiere, me las juego yo...". Luego, saldrá Spanoulis y hará la de la Final-Four pero de mientras, no les he visto nada que asuste más de la cuenta. Juego interior? al de la máscara se le ve con maneras para zurrarse con cualquiera y, a priori, se come a Rey, Claver o Aguilar, vale, pero por lo demás no les he visto nada espectacular. Era un partidazo, han jugado bien, se han dejado llevar para afuera y han perdido. Y han fallado tiros libres, no han enchufado 10 triples y tampoco se les ha visto una perrería especial para descolocar a los italianos.
Tunak Tunak Tun rebuznó:En banquillos los dos tienen carencias, pero Trincheri sabe aprovechar mejor lo que tiene y van a ser fundamentales los minutos que jueguen la segunda unidad y sobre todo ver si Marc da para jugar 38 minutos porque poner a Rey o a Aguilar como esta o al Mumbru de ayer es ganas de echar sangre en una convencion de tiburones.
elete rebuznó:Yo confío en Mumbrú para cuando toque darse de ostias con todos estos. De hecho, para eso lo han llevado, para compensar la falta de "mordiente". Me lo demostró en el partido de Montpellier, cuando salió y le metió un meneo a Batum. Y anda Sanemeterio también por ahí en plan "compañero del metal", a dar palos y poner cara malo. Con Rey y Aguilar habrá que hablar en algún momento y decirles: "Boabdil, tú a defender y nada de triples, que le decimos a Tunak que te pinche las ruedas de la moto" (si es tan buena gente, obedecerá, no??) y al otro "Xabi, oye, que me ha parecido oírle al 14 contrario algo sobre el chichi de tu hermana y el Triglav. Ve a ver...". A claver, nada, que se cure bien el meñique, que no es tema baladí
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.