EUROPEO DE BAN-LOL-CESTO 2013: Argonauta pilla tu remo y sufre por ESP... BAN PERSIE

Vaya "faltita" de Claver.

Viendo el marcador y a Spanoulis dirigiendo siento pánico.

Yo me abro las venas. Si esto se hunde, antes que morir ahogado prefiero pegarme de hostias con los tiburones. Prefiero presentarme ante San Pedro por trozos que hinchado.

Vaya puñalada de triple, maldito Bramos.

El problema de perder hoy es que te deja con poco margen

Hombre, Grecia puede palmar con Croacia y Eslovenia. O Croacia con Italia y Grecia. Con lo cual ganando tan solo a Finlandia pasas

Pero no nos engañemos. Palmando hoy, hay que ganar a Finlandia e Italia. O a casa

A Finlandia no hay problemas (en teoría), pero Italia...
Hoy era el dia de ganar a Grecia, hostias!

No se puede ser tan blandengue ofensivamente, joder! Con entradas a canasta de vieja jorobada que le da miedo saltar.
Mierda ya!

Voy preparando gif del hundimiento.
Orenga hijodelagranputainutil

sinking_ship.jpg

rangoon_sinking_500x352.jpg

tre232.jpg

91172_noel_sickles_sinking_ship.jpeg

Vaya vergüenza la primera jugada de buscar el triple 10 segundos y no han podido tirarlo y todo por la puta mania de tener que pasar por Marc.

Pues via gorda en el barco, nos la jugamos contra italia y a rezar para que con finlandia no de la sorpresa.

Lo peor de todo es la sensacion de que aun pasando de fase con esto no ganamos el europeo ni hartos de vino.

Primer rival semidecente y palman.

Que pongan a Navarro aunque sea cojo.

Argonautas que os pasa os veo tristes y eso no me gusta, al igual que la hidra regenera su cabeza cuando es cortada, si un argonauta cae otro ocupa su lugar de forma inmediata

El BAN os esta embaucando y eso no me gusta

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Voy a volver a escribir en el subforo que esto en octubre va a estar desierto. :lol: :lol:

Primer cuarto decente de Aguilar y desparece del partido.

Calderón sin dirigir los minutos finales y a rudy no le ha llegado ni media decente al final.

Orenga el Vicente Saez del basket, le falta una gorrica.

Joder que gusto da ver jugar a los italianos ganen o pierdan. Es la alegria hecha juego y con los cojones de tener que suplir el no tener ni 5 ni 4.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Joder que gusto da ver jugar a los italianos ganen o pierdan. Es la alegria hecha juego y con los cojones de tener que suplir el no tener ni 5 ni 4.

hoy he escuchado en una radio que los italianos ya sabemos como son y nos van a hacer el mismo de juego que los griegos a base de palos, típico futbolerdo que no sabe de que coño habla

A Marc que lo dejen con un saco de dormir en la pista y así ya no ha de volver a salir hasta después de la segura victoria española en la final (gñé). Manda huevos.

Habría que descuartizar al Orengutan y repartir los pedazos entre los argonautas en el momento de un eventual naufragio. Hoy lo han rellenado con polla helénica a base de bien pero de (a)normal parece un ser hueco. No hay duda que, asidos a sus restos, aun a riesgo de pillar alguna enfermedad, flotaríamos por encima del insaciable ban lo justo para empalmar con el europeo de curling o algo por el estilo.

Se está calentando el partido. Han entrado en una fase de tortas y juego subterráneo que no le está viniendo bien a los italianos. Espero que cambien la dinámica, es capital que pierda Eslovenia.

¿de verdad no hay ni un pivot con proyección para los próximos años en Italia? seria una pena, que nacionalicen algún negro o algo

Ya ves, les están sodomizando en el rebote de ataque. Pero no problemo, Cusic es un chaval, y en el próximo torneo va a venir Bargnani :lol:

Archivos adjuntos

• image.webp
    image.webp
    7,4 KB · Visitas: 44
yo creo que el problema de españa no pasa por el banquillo, es más cuestión de actitud. con tíos que son campeones del mundo, de europa, y jugando en NBA, el entrenador importa una mierda, si acaso estorba (Gominolo) o no pinta nada (Orengután).

no obstante, sigo pensando que España gana.

Atrás
Arriba Pie