EUROPEO DE BAN-LOL-CESTO 2013: Argonauta pilla tu remo y sufre por ESP... BAN PERSIE

Y por qué te parece eso. ¿Te lo ha contado él en persona cuando vais de tapas por La Latina? Te parece solo de él o también crees que Ricky y Claver se borrarán verano tras verano cuando la selección no sea favorita. ¿Es porque es negro? ¿Eres nanci?

No importa que sea negro, es que no es español como Ricky y Claver, estos llevan yendo toda la vida, pero si Ibaka ya se ha borrado a las primeras de cambio para este torneo, cuando el equipo empeore bastante tiene pinta que pasará. Porque su peregrina excusa para no jugar el eurobasket es una lesión de espalda en los playoff de la que se está recuperando. Curioso como esa lesión no le impidió jugar más de 35 minutos por partido durante los playoff. Muy curioso.

Hablando de cosas importantes, en breve empieza un Croacia-Italia. Espero que hoy Bellinelli esté enchufado, que estuvo horrible contra Eslovenia.

Pau también se ha borrado a las primeras de cambio para este torneo. Y del último mundial. Y bien que me parece, los hombres altos tienen que dosificarse y es normal aguantar en unos play-offs y no forzar para un europeo de mierda que no vale ni como clasificatorio del mundial. El año que viene irá con la selección, y el siguiente para meterse en los juegos y a los porpios juegos, si es que se consigue. Más allá de eso ni él mismo sabrá qué hará, como para ponerse a elucubrar. Ahí está McCalebb por ejemplo que va todos los años con su selección aun sabiendo que no va a ganar nada. Nada más que pasta, vaya. Yo si veo al bueno de Ibaka yendo, será la referencia interior o directamente a estrella del equipo y eso le molará. Aunque quizás vaya con la de Cataluña para entonces.

Bueno, ¿nos vamos dando la mano y brindando con ron? Si no es hoy es el proximo hijos de puta

Burócrata rebuznó:
Pau también se ha borrado a las primeras de cambio para este torneo. Y del último mundial. Y bien que me parece, los hombres altos tienen que dosificarse y es normal aguantar en unos play-offs y no forzar para un europeo de mierda que no vale ni como clasificatorio del mundial.

Para nada, Pau se operó las rodillas en verano, y no tiene el alta médica. Ibaka sin embargo es por "no forzar" esa "lesión en la espalda" que tiene.

Y si Ibaka tiene que ser la estrella de la selección me pego un tiro, y eso que me gusta.

Pobrísimo primer cuarto de Croacia, dando puta pena, también es verdad que está poniéndole intensidad Italia.

Bueno pues en el 2005 se borró. O en el 2010. Y Serge Ibaka Rodríguez sí es español mientras no se cambie la constitución, lo dice en su DNI. Da igual, era por montar bronca antes de que hagamos el submarino. Yo no me embarqué para esto, yo venía a masacrar enemigos, no a hundirme a las primeras de cambio. Enrólate, verás mundo, decían. Te harás un hombre, decían. Y dónde está nuestro capitán, solo sale de vez en cuando a arengarnos con ese sospechoso deje amanerado suyo para luego encerrarse en su camarote a vete tú a saber qué.

Burócrata rebuznó:
¿Ibaka no es un acierto? Si es el que nos va a hacer seguir siendo competitivos cuando se acaben los gasoles.

Ibaka es un N.A.F. como una catedral. Y con eso queda zanjada toda la discusión. Aio. Ricola, ricoooolaaaaa!

Ibaka no es un NAF. Es un NAC, un NAP o puede que un NARCLAG, pero por ahora no se le ve la F del NAF por ninguna parte.

Quizás unas pocas horas. Como el lunes nos hundan los italianos me meto en un barril de Amaretto y me voy con ellos a naufragar pero con clase.

Italia 12 abajo contra Croacia a mitad del tercer cuarto

Nos jugaríamos la clasificación directamente contra ellos, no sé si es mejor así (por nuestra experiencia en choques definitivos, ellos llevan eones sin competir a este nivel)

Y que coño, si Croacia les va ganando bien y nosotros les apalizamos a los croatas... (es por tratar de ser algo optimista)

Mal partido de Italia que a priori jugaba con la seleccion que mas pupa podia hacerle a su estilo de juego por tener armas por fuera y sobre todo gente alta y solvente; se ha visto que Cusin es junto con Xavi Rey el peor interior del torneo.

Han remado para morir en la orilla, pero es que en las posesiones definitivas han tenido una seleccion de tiro malisima con un Aradori cancerigeno.

Datome MVP de lo que llevamos de Europeo, que partidazo se ha cascado y Bodganovic otro tanto.

Peor resultado el de este partido con una Croacia que va a mas a medida que avanza el campeonato y que nos obliga a ganar contra Finlandia e Italia para seguir.

Con respecto a lo que hablais de Ibaka el otro dia estuve viendo el partido de Grecia-España con la gente que mueve el baloncesto aqui y esos que tambien conocen al delegado, al presidente de la FAB, etc, etc y estaban comentando que Mirotic a la hora de ofrecerse para este Europeo puso como condicion sine qua non que tambien tenia que ser convocado para el mundial y desde la FEB le contestaron que su eleccion va a ser, si o si, Ibaka aunque solo vaya al mundial y luego se borre para los sucesivos torneos porque entienden que habra reconstruccion casi de cero y porque intentaran exprimir desde el punto de vista del marketing el trozo de pastel que les queda ya con nuestro mundial.

Eso si, segun cuenta el delegado Alberto Perez parece ser que el clan de la pocha liderado por Navarro y Gasol le estan haciendo una especie de aislamiento a Ibaka (recordemos el ultimo Europeo lo perdido que estaba en el juego y en la rotacion) porque les toca mucho los cojones los nacionalizados via decretazo que no pasan por las categorias inferiores y que si por ellos fuera estaban mas de acuerdo con que fuera Mirotic (que si ha sido internacional en las categorias inferiores), pero claro, morenito y el dinero que genera el llevar a todo un NBA como Ibaka se negaron tajantemente.

Pues parece llevarse bien con toda la banda.

Daimiel lee el foro.

Ricky :face:

Y Claver sigue en esa buena línea.

PS: Y triple de Victor

6 perdidas en 8 minutos y esta seleccion no juega absolutamente a nada; si a los finlandeses les hubieran entrado los triples nos irian pegando una soba.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cómo mola Germán. Qué se le pasará a Orunga por la cabeza para usarlo ahora.

bocatadechoped rebuznó:
bienvenido al argos, nunca es tarde si la dicha es buena

A mí me vais a coger ahora ... si no me subí cuando el mar estaba en calma, no voy a subirme ahora que está entrando el agua por la sala de máquinas

Mientras no juegue Xavi rey con su cara de retrasado todo es posible

Es la peor selección que he visto en una década.

Orenga, siempre fue subnormal, no sé quién ha sido el iluminati que le ha ofrecido el puesto....

Filimbi rebuznó:
A mí me vais a coger ahora ... si no me subí cuando el mar estaba en calma, no voy a subirme ahora que está entrando el agua por la sala de máquinas

¿Le suenan los piquetes de reclutamiento forzosos cuando los ejercitos van perdiendo una guerra? :lol: Yo que usted iria pensando en un grito de guerra.

Atrás
Arriba Pie