EUROPEO DE BAN-LOL-CESTO 2013: Argonauta pilla tu remo y sufre por ESP... BAN PERSIE

Que gozada que juegue Gabriel un rato, significa menos tiempo del calvo de mierda.

Joder con Calde, otro triple más. Dice Daimiel que lleva un 50%, amo.

PS: Antes lo digo, y mete al tronco de nuevo, facepalm y tal.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
¿Le suenan los piquetes de reclutamiento forzosos cuando los ejercitos van perdiendo una guerra? :lol: Yo que usted iria pensando en un grito de guerra.

Qué va, yo no subo al Argos que conduce Schettino

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Ya, ya, si no es que te subas, el problema esta en que ofendas a los dioses y te suban ellos.

Nada, yo no me apunté, oye, si me queréis banear por la jeta es otra cosa.

Con Rudy y Claver se gana en rebote, tanto ofensivo como defensivo

A repartir minutos entre Rey/Gabriel/Aguilar sin importar que hagan 3 personales en 7 minutos

A rezar porque alguno de los de fuera (Llull, Calde, Rudy, el Chacho, incluso Ricky) tenga el día tonto. Si pueden ser 2, mejor

Y a defender como auténticas perras en celo.

Es la única manera. Nadie dijo que fuera a ser un paseo

Filimbi rebuznó:
A mí me vais a coger ahora ... si no me subí cuando el mar estaba en calma, no voy a subirme ahora que está entrando el agua por la sala de máquinas

Mundele otro grumete que se apunta :1

Filimbi si te reclutan las quejas a Mundele.

+12 al descanso, y básicamente nos están salvando los triples.

El problema va a ser que para ganarle a Italia vamos a tener que hacer lo mismo que los Croatas han hecho y que los Italianos esten igual de fallones en el triple como hoy, y dos dias seguidos me va a resultar muy raro que lo esten.

No es ganarle a una seleccion de mierda como Finlandia, es la sensacion de que cuando llegue alguien medio bueno nos va a follar por todos los lados como ha pasado con Grecia y Eslovenia.

Leer argumentos como "nos salvan los triples" o "nos salvamos porque no les entra nada", como si eso no fuera parte del juego, claro.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Perfecto, vayase a un foro de Italianos, aqui solo tienen cabida los ESPAÑOLES y los Argonautas que no tienen miedo al BAN por su pais.

Si me parece muy bien pero es que no tengo ni puta idea de basket, de fútbol y de joder sí, pero de basket tengo poquita.

Aparte, gilipollas no soy, España está casi fuera y no voy a comerme un ban ahora por la cara. Ya fui argonauta en el anterior y llegué algo mareado a puerto

Pero qué cojones :shock:¿qué es esta mierda del tiburón?

naxo rebuznó:
Leer argumentos como "nos salvan los triples" o "nos salvamos porque no les entra nada", como si eso no fuera parte del juego, claro.

Corrígeme si me equivoco pero tú de basket poco ¿no? Y ojo que es parte del juego, cuidau.

Filimbi rebuznó:
Si me parece muy bien pero es que no tengo ni puta idea de basket, de fútbol y de joder sí, pero de basket tengo poquita.

Aparte, gilipollas no soy, España está casi fuera y no voy a comerme un ban ahora por la cara. Ya fui argonauta en el anterior y llegué algo mareado a puerto

Aqui no se trata de saber o no de Basket, porque algunos de los que se han apuntado estaban en su misma situacion o peor, y en dos semanas los tienes escuchando el basket en radio MARCA por el coche. Es mas, es una oportunidad muy buena para aprender algo mas de este deporte y entender que hay vida mas alla de funcbol.

La cosa es que su conducta es reprobable por cobarde, si yo viera un hilo Argonautico de Curling iria a apuntarme ipso facto aunque quedaran dos minutos del partido en el que eliminan a España porque veo a mis hermanos foreros dandolo todo por su pais, veo a PATRIOTAS, veo a verdaderos ESPAÑOLES. Ustec permitame que le diga es que un cobarde que no merece pisar el foro que otros defendemos con nuestra determinacion, nuestra fe y sobre todo nuestros COJONES.

Corra, corra, no sea que le den un BAN.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Aqui no se trata de saber o no de Basket, porque algunos de los que se han apuntado estaban en su misma situacion o peor, y en dos semanas los tienes escuchando el basket en radio MARCA por el coche. Es mas, es una oportunidad muy buena para aprender algo mas de este deporte y entender que hay vida mas alla de funcbol.

La cosa es que su conducta es reprobable por cobarde, si yo viera un hilo Argonautico de Curling iria a apuntarme ipso facto aunque quedaran dos minutos del partido en el que eliminan a España porque veo a mis hermanos foreros dandolo todo por su pais, veo a PATRIOTAS, veo a verdaderos ESPAÑOLES. Ustec permitame que le diga es que un cobarde que no merece pisar el foro que otros defendemos con nuestra determinacion, nuestra fe y sobre todo nuestros COJONES.

Corra, corra, no sea que le den un BAN.

Me cago en dios.

DADME UN CAMAROTE YA

Filimbi rebuznó:
Me cago en dios.

DADME UN CAMAROTE YA

TENEMOS UN NUEVO HERMANO

BAILEN%20CARGA%20CABALLERIA%20ESPA%C3%91OLA%201.jpg

Pille un remo y lance al aire su grito de guerra.

El buffet libre de hostias que estan dejandonos los arbitros, sobre todo defendiendo en la zona, es escandaloso. Claro de eso no dicen nada los comentaristas pero con los Italianos no vamos a tener ese factor a favor.

¿hay un gitano en el equipo? porque a uno le llaman el chacho y las pintas las tiene. De ser así bajadme

Peor aún, es canario, pero de aquí ya no baja nadie hasta que lleguemos al fondo.

No hay nada peor que un gitano. Bueno sí, un negro.

Está jugando de puta madre el Chacho, sólo falta que espabile Ricky. Y no echo nada de menos a Lluldan.

Atrás
Arriba Pie