EUROPEO DE BAN-LOL-CESTO 2013: Argonauta pilla tu remo y sufre por ESP... BAN PERSIE

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Bueno pues la suerte se sigue aliando con nosotros en la manera de que Croacia va a tener renovadas energias para ganar a Grecia ya que de hacerlo se quedarian primeros y jugarian contra Ucrania que es la seleccion mas mierder de las que quedan en liza.

Francia queda tercera y parece que se la va a tener que comer con papas la anfitriona Eslovenia que tiene pocas opciones de evitarla, pasando porque pierda Croacia, gane Italia y ellos ganen a Finlandia. Claro que igual siendo objetivos y visto lo visto es preferible Francia a Serbia.

Nosotros en el caso de que Croacia gane y hagamos lo propio nos cruzariamos con Lituania asi que teniendo en cuenta que esta seleccion le va peor a nuestros intereses que los Serbios (y a los italianos tambien dicho sea de paso) lo mismo puede convertirse en un metela tu, no metela tu que yo no quiero.

Lituania... muchos tíos grandes... igual se vuelcan en el juego interior... ahí está sólo Gasol esperándoles... han visto que los demás flojean... Pues oye! mirándolo fríamente igual es lo que le viene bien a España, que haya más juego interior. Los dos partidos que ha perdido no ha sido por que les hayan machacado en la zona. Han sido Dragic y Spanoulis (entre otras cosas, vale).

Y no me olvido de Ibaka, no. Lo que he leído de que la "amish mafia" no le quiere, ya se vio en los JJOO, que no le pasaban. No me parece bien pero ahora mismo prefiero que ellos, los que han ganado los títulos de los últimos 7 años, manden. Messi hizo llorar a los juveniles y Xabi-Piqué-Puyol miraron para otro lado, no? Pues aquí, lo mismo. Cuando ya no estén, se podrán hacer las cosas de otra manera. Y ENTONCES, IBAKA NO QUERRÁ IR, Y SERÁ "F". Y no le odiaré, porque habrá sido consecuente: la selección ya no tiene posibilidades de ganas a USA y no voy a ir a un Europeo a pegarme con un bielorruso que no lo conoce ni su padre o a un Mundial dónde no tendremos nivel para llegar a la final. El bajón no va a ser tan escandaloso como el de Argentina pero va a ser.

elete rebuznó:
No me parece bien pero ahora mismo prefiero que ellos, los que han ganado los títulos de los últimos 7 años, manden.

Los que han ganado los títulos, es decir Gasol y Navarro, ya no están. Solo quedan los palmeros.

Y así nos va.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
.

PD: Entre Xavi Rey y Mumbru pueden sumar perfectamente 220 kilos de pura mierda.

Mumbrú va a jugar minutos si el partido está complicado, es su función principal: aportar experiencia y cuajo. Ya sabemos todos que nervioso, lo que se dice nervioso, no se pone el campeón de la pocha. Y si hay que tirar el triple, se lo tira, bien lo sabéis. Y me viene ahora a la mente lo del reparto de roles, que igual no está muy claro y es la causa de la desaparición de gente como LLull. No es cosa mía, lo he leído en el blog de Julbe de Marca (ups!). Dios, Llull, que en anteriores campeonatos ha sido el revulsivo del equipo. Un equipo en el que faltaban o bien Calderón o bien Rodríguez, vale. No sé cómo ha tratado esto Orenga.

le sauternes rebuznó:
Los que han ganado los títulos, es decir Gasol y Navarro, ya no están. Solo quedan los palmeros.

Y así nos va.

Hablo con vistas al Mundial, el de su despedida. Esa convocatioria de jugadores, los descartes, las lesiones, los advenedizos... va a dar más juego que los castings de OT. Ríos de tinta. Y no son palmeros, macho, qué dices. Son muy buenos, y te pongo un ejemplo: no hemos tenido nunca mejor pivot que Marc Gasol. pero no son extraterrestres como Pau y Navarro. Estamos muy mal acostumbrados, eh?

Entonces ganando Croacia a Grecia... lo tenemos hecho, no?

Esa Ucrania promete! classicmoviesthatareall.webp

Archivos adjuntos

• harris-1.webp
    harris-1.webp
    17 KB · Visitas: 51
Se ven nubes en el horizonte, veremos si es una tormenta que nos lleva al fondo del mar o solo un chaparron.

Me está gustando el Croacia-Grecia, está muy igualado de momento, se les nota algo agarrotados, cada canasta parece la última, por ahora 4 arriba Croacia, y mi bolsillo lo disfruta :lol:

Confió en Draper y Simons y desconfío de Ukic y Tomic

Los griegos son unos saca faltas de cojones

elete rebuznó:
Y ENTONCES, IBAKA NO QUERRÁ IR, Y SERÁ "F". Y no le odiaré, porque habrá sido consecuente: la selección ya no tiene posibilidades de ganas a USA y no voy a ir a un Europeo a pegarme con un bielorruso que no lo conoce ni su padre o a un Mundial dónde no tendremos nivel para llegar a la final. El bajón no va a ser tan escandaloso como el de Argentina pero va a ser.

Pero eso mismo lo puede pensar cualquiera, para qué ir si ya no se es favorito y se va a caer en cuartos o semis. ¿Es que Ibaka no siente los colores y no tiene tanta motivación? La mayoría de jugadores no acuden por patriotismo, ya se verá si al negro le apetece o qué, pero no me parece tan claro que vaya a renunciar.

Vamos a APLASTAR a los italianos. Lo siento en el aire.

Lebrom rebuznó:
Me está gustando el Croacia-Grecia, está muy igualado de momento, se les nota algo agarrotados, cada canasta parece la última, por ahora 4 arriba Croacia, y mi bolsillo lo disfruta :lol:

yo también llevo a Croacia :lol:, no se pero este europeo estoy viendo bastantes cuotas que no entiendo mucho, que sea favorita Grecia estando fuera al 90% después de hacer un europeo de mierda contra Croacia que se juega ser líder de grupo...

Filimbi rebuznó:
¿Quién tiene que ganar?

Croacia. Si el capitán no se pasara el día en su camarote metiéndose objetos romos por el ano para aplacar su melancolía os tiraría por la borda por corromper el espíritu de la nave jugándoos así los maravedíes.

Vaya feo es Saric con esa cara de mongolo y ese bigote de mierda

Los croatas se lo están tomando en serio, menos mal (no me acababa de fiar de ningún balcánico)

Por lo visto, Datome va a jugar poquito con Italia luego, buenas noticias

le sauternes rebuznó:

Y así nos va.

Eres muy injusto. Sin haber tenido en el equipo a Garbajosa y Mumbrú (en los primeros títulos), a Calderón, a Sergio Rodríguez (remontada a Argentina en el Mundial), a Carlos Jiménez, al mismo Berni, y sobre todo a Felipe Reyes, Marc y Rudy, Pau y Navarro no ganan los títulos

La final del Mundial, de hecho, se ganó sin Pau

Y Navarro, salvo en semis y final de los últimos JJOO (hablo de memoria) estuvo a un nivel bien bajo por culpa de su lesión

Dicho lo cual, ¡¡¡rema coño, rema!!!

Joder Tomic, qué pedazo de mierder cagón. Por lo menos ha metido el segundo.

Vaya triplazo de Zisis para empatar

10 segundos para Croacia y Grecia en bonus

Atrás
Arriba Pie