Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tunak Tunak Tun rebuznó:Pues clasificados. Nuestro partido intrascendente y casi que es mejor quedar cuartos para cruzarnos con serbia en lugar de lituania.
Burócrata rebuznó:Pero eso mismo lo puede pensar cualquiera, para qué ir si ya no se es favorito y se va a caer en cuartos o semis. ¿Es que Ibaka no siente los colores y no tiene tanta motivación? La mayoría de jugadores no acuden por patriotismo, ya se verá si al negro le apetece o qué, pero no me parece tan claro que vaya a renunciar
.
elete rebuznó:Los jugadores van a las selecciones porque es un premio para ellos. Les da prestigio y hace subir su caché (si dan buena imagen), o que?. El éxito del Mundial fue el trampolín hacia la NBA para los españoles en general. Ibaka no ha seguido esa progresión y con España pinta poco. Se le ha buscado porque hacían falta músculo para ganar-conjunción astral mediante- a USA, y él entró porque le atraía a la idea de hacerse famoso por eso. Aunque bueno, Grecia ya lo hizo en semis de 2006 y tampoco es que les pusieran estatuas. Ibaka es NAF, joder
Filimbi rebuznó:¿Quién tiene que ganar?
Burócrata rebuznó:Que no es NAF, coño. Cómo va a seguir esa progresión si solo tiene 23 años. Ricky tampoco estaba y no creo que nadie le diga "eh, que tú no estabas allí, niñato, trae acá la bola". Si fuese Mirotic pensaríais que va a seguir toda la vida porque es blanco y tiene cara de empanao. Yo confío en Sergio.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.