EUROPEO DE BAN-LOL-CESTO 2013: Argonauta pilla tu remo y sufre por ESP... BAN PERSIE

Últimos 3 minutos sin Spanoulis :1

Puto Tomic, mete algún tiro libre, mentecato

Nada, da igual, eso de que gane Croacia para estar más tranquilitos era una MARICONADA. Así tiene más emoción el nuestro y lo pasamos teta.

Ukic ese tipo de jugador que se cree Jordan y no llegan a pedo

Que acaben ya, que tengo pendiente de esta noche el 5x14 de Breaking Bad y quiero verlo antes del España-Italia

Ya ha ganado Grecia, a vosotros os debe llegar la señal con retraso o algo.

Otra bandeja clara que falla Zisis. Se pone esto a favor de Croacia quedando 18 segundos.

Tenía que resolverlo uno del Madrid

¿No pueden llevar cascos más grandes Ricky y compañía?

Pues clasificados. Nuestro partido intrascendente y casi que es mejor quedar cuartos para cruzarnos con serbia en lugar de lituania.

Casi Sizis, como jode fallar bandejas de esas.

PS: lol y Simón falla los dos tiros libres :lol:

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Pues clasificados. Nuestro partido intrascendente y casi que es mejor quedar cuartos para cruzarnos con serbia en lugar de lituania.

Qué mal, nos han quitado la emoción.

Zoric es un poco retrasado. Ganando por 4 y le haces falta en penetración, dejándole tirar. Merecía un 2+1 y owned

Joder lo que ha costado. Llegamos a puerto, follémonos a las lugareñas que ya habrá marejada en 2 o 3 días

Que Grecia no pueda con una Croacia de medio pelo nos habla de lo flojo que anda el basket europeo.

Y esta es mi opinión de experto.

Burócrata rebuznó:
Pero eso mismo lo puede pensar cualquiera, para qué ir si ya no se es favorito y se va a caer en cuartos o semis. ¿Es que Ibaka no siente los colores y no tiene tanta motivación? La mayoría de jugadores no acuden por patriotismo, ya se verá si al negro le apetece o qué, pero no me parece tan claro que vaya a renunciar
.

Los jugadores van a las selecciones porque es un premio para ellos. Les da prestigio y hace subir su caché (si dan buena imagen), o que?. El éxito del Mundial fue el trampolín hacia la NBA para los españoles en general. Ibaka no ha seguido esa progresión y con España pinta poco. Se le ha buscado porque hacían falta músculo para ganar-conjunción astral mediante- a USA, y él entró porque le atraía a la idea de hacerse famoso por eso. Aunque bueno, Grecia ya lo hizo en semis de 2006 y tampoco es que les pusieran estatuas. Ibaka es NAF, joder

elete rebuznó:
Los jugadores van a las selecciones porque es un premio para ellos. Les da prestigio y hace subir su caché (si dan buena imagen), o que?. El éxito del Mundial fue el trampolín hacia la NBA para los españoles en general. Ibaka no ha seguido esa progresión y con España pinta poco. Se le ha buscado porque hacían falta músculo para ganar-conjunción astral mediante- a USA, y él entró porque le atraía a la idea de hacerse famoso por eso. Aunque bueno, Grecia ya lo hizo en semis de 2006 y tampoco es que les pusieran estatuas. Ibaka es NAF, joder

Que no es NAF, coño. Cómo va a seguir esa progresión si solo tiene 23 años. Ricky tampoco estaba y no creo que nadie le diga "eh, que tú no estabas allí, niñato, trae acá la bola". Si fuese Mirotic pensaríais que va a seguir toda la vida porque es blanco y tiene cara de empanao. Yo confío en Sergio.

Burócrata rebuznó:
Que no es NAF, coño. Cómo va a seguir esa progresión si solo tiene 23 años. Ricky tampoco estaba y no creo que nadie le diga "eh, que tú no estabas allí, niñato, trae acá la bola". Si fuese Mirotic pensaríais que va a seguir toda la vida porque es blanco y tiene cara de empanao. Yo confío en Sergio.

Vamos, hombre. Que ya ha jugado una final NBA y todo. Ese tiene hambre de lo que tiene, no de jugar contra Suecia una liguilla durante 5 semana y luego tener que empezar el curso NBA. Te lo repito en español, en euskera o en lingala si quieres: N.A.F. N.A.F N.A.F

Progresión... pero si ese ya no aprende más. Sabes lo que es la NBA? correr, saltar, que se la tire la estrella, volver a correr. Fundamentos técnicos en esos correcalles? El único equipo que ha jugado estos años con un poco de idea, que jugaba a algo, eran los Spurs, y ya despídete de ellos... Las putas rubias que le han prometido, que las manden a la habitación de(l) Rey. Y toma chiste fácil

Atrás
Arriba Pie