EUROPEO DE BAN-LOL-CESTO 2013: Argonauta pilla tu remo y sufre por ESP... BAN PERSIE

Les defendemos con 4 bases y un pivot... cuatro bloqueos bien puestos y los bases por los suelos

Cinco tiros libres seguidos fallados. Lamentable.

Qué ha pasao... me voy un rato y se hunde todo el chiringuito. A 5, aún se puede.

Pero menudos hijos de puta. ¿Yo en qué barco me subí? ¿Este no era el de Chanquete?

Joder me pongo un rato a verlo 11 arriba, empiezan a tirar tiros al aro, empata italia, y ahora italia arriba.

Otro año antes de meterme en el barco, me tengo que enterar bien quien es el jefe de cocina, porque con este rancho, otra vez va a ir su puta madre :lol:

Yo que pensaba que nuestros jugadores NBA se fundían a todo dios... :face:

Yo no me subo más en un Argos teniendo esta banda de trotamúsicos

Madre mía, esperpéntico último "tiro"

A mí me subistéis en un pesquero y yo pensaba que iba de crucero

Na iré dejando hecha la ali de superlolens porque me voy de viaje, parece ... :lol:

En el 92, fue en el Angolazo. En el 94 el Chinazo. Hoy se cierra la trilogía con el Spaguetazzo. Una vez más, el último cuarto se lo reservan para sacar todo lo peor de este equipo. Orengutan a parte, cuando pierdes un partido con 15 puntos de ventaja en el último cuarto...:face:. El oro sólo tiene un camino. Tres partidos perfectos de 40 minutos sin mácula. Son 40 minutos, desde el primero hasta el último. No 39 ni 38, ni ahora descanso un poco que me estoy haciendo pis. No, 40 minutos. Perder no es un desdoro. Hacer lo que ha hecho España hoy, si.

p.d. Hoy Gominolo no cena el cabrón...:lol:

¿Hay alguna combinación de resultados posibles que nos de ganadores del europeo a pesar de que perdamos todos los partidos que juguemos?

Si la respuesta es negativa, me pido el primer turno para ser pasado por la plancha, igual pillo a los tiburones dormidos :1

Filimbi rebuznó:
A mí me subistéis en un pesquero y yo pensaba que iba de crucero

il-capitano-schettino-un-uomo-virile-L-S6nMmA.jpeg

Ciao, sono il capitano e piloto questa nave come un professionista. Tranquillo, che approderemo presto alla nostra destinazione.

¿De cuánto es el ban? Que es algo que no sé y no estaba mal saber ...

Acabo de leer algo de un mes, me cago en dios

VAMOS ESPAÑA

20120812_634803940691713293w.webp

La tercera vez en todo el puto campeonato que perdemos un partido medianamente controlado.En vez de Argos esto parece el barco pirata de playmobil.

Tenemos una selección que al menos hace honor al LOL con partidos como el de hoy.

En cuartos contra Serbia y por el lado "malo" del cuadro.Yo voy inflando mis manguitos por si aca.

HERMANOS!!! Argonautas!!! No pierdan la fe. Somos españoles, un español lo puede todo!!!

Exacto, un mes de penitencia.

Todavia estoy alucinando, no me entra en la cabeza que este partido se haya escapado, es que es increíble. El chacho se estaba saliendo y lo sienta dos minutos para enfriarlo, mientras tanto sale Calderón que ha hecho un partido horrible y van remontando. Mención especial para los 27 MINUTOS DE MUMBRU. Rudy genial hoy también, me hizo gracia cuando el retra del comentarista dijo que era una lástima el golpe que le dieron, que habría venido bien en la prórroga porque estaba haciendo un buen partido :lol:

PS: Yo sigo confiando en el equipo, pero es desalentador ver como se han perdido los tres partidos que han llegado igualados al final.

He estado toda la tarde fuera (tengo un currele durante un par de semanas) ¿Cuándo y contra quién jugamos el próximo?

Atrás
Arriba Pie