EUROPEO DE BAN-LOL-CESTO 2013: Argonauta pilla tu remo y sufre por ESP... BAN PERSIE

Nos hemos propuesto un nuevo hito: ser los Campeones con el mayor número de derrotas. Veremos quien podrá presumir en el futuro de palmar 3 veces y levantar el trofeo

Por favor a ver si algun Rechargable de la vida es capaz de encontrar el telefono de la casa de Mumbru para llamarlo el miercoles a las 17:00 y decirle que se esta quemando.

Falopio rebuznó:
Tu fe es encomiable. Casi a la altura de la que sentías por Baúl.

Las lágrimas no me permitieron escribir el día en el que el Bernabeu, con el Rey a la cabeza, se convirtió definitivamente al Raulismo. "El Gran Capitan es mi pastor, nada me falta. En las verdes praderas de Sala de trofeos me hace descansar.."

Burócrata rebuznó:
Yo también lo veo ahora, Capitán. Todo ha sido un mal trago que los dioses nos han hecho pasar para burlarse de nuestro exceso de orgullo, sutiles mosquitos contra nuestros caballos alados para hacernos zozobrar sin percatarnos del porqué. Pero aquí estamos aún, a las puertas del Hades y carcajeándonos por lo que nos quiera deparar el destino.

España sólo tienen dos destinos posibles. El Olimpo, donde viven los dioses, porque una medalla más de oro les convertiría en divinidades; o los Campos Elíseos, donde descansan los héroes, porque la muerte reserva un lugar especial a los que conocieron la gloria en vida.

p.d. Y encima Orenga me deja su dies :lol: El domingo fiesta pirata en el Argos.

Victor I rebuznó:
Las lágrimas no me permitieron escribir el día en el que el Bernabeu, con el Rey a la cabeza, se convirtió definitivamente al Raulismo. "El Gran Capitan es mi pastor, nada me falta. En las verdes praderas de Sala de trofeos me hace descansar.."
Estuve a punto de verme obligado a asistir. Por suerte estaba de vacaciones.

Al partir,
Mundele y un botón,
un ban, un jódete y un adiós.
Es ligero equipaje
para tan absurdo viaje
los owneds pesan en el corazón.
Más allá
del ban habrá un lugar
donde el LoL cada mañana brille más.
Forjarán mi destino
los banes del camino;
lo que nos es jodido es que Orenga
es subnormal.

Bienvenido al argos ¿eres el nuevo bardo que viene a entretener a la tripulación? el capitán siempre pendiente de tenernos contentos

bocatadechoped rebuznó:
Bienvenido al argos ¿eres el nuevo bardo que viene a entretener a la tripulación? el capitán siempre pendiente de tenernos contentos

:lol::lol:

naxo rebuznó:
No entiendo por qué tanta desconfianza, España puede pasar a la final fácil.

este chiringuito está montado para que después de dos inútiles fases de grupos, hagas UN partido bueno (con Lesbia), y te plantes en semis con claras opciones de final.
con defender un poquito, fin. Serbia ha perdido con Mercadonia, Montenigro y Uclania. ¿miedo?.

cocreta2000 rebuznó:
este chiringuito está montado para que después de dos inútiles fases de grupos, hagas UN partido bueno (con Lesbia), y te plantes en semis con claras opciones de final.
con defender un poquito, fin. Serbia ha perdido con Mercadonia, Montenigro y Uclania. ¿miedo?.

Amigo polígonos no te falta razón pero nosotros también hemos perdido, si hay miedo y con Orenga en el banquillo más

Juan Antonio Orenga, entrenador de la selección española, reconoció que a su equipo le habían "sobrado los últimos cinco minutos" del duelo contra Italia, porque el resto del tiempo reglamentario, aseguró, jugó "un buen partido".
"Queríamos jugar un buen partido y ganarlo. Hemos jugado durante tres cuartos y medio un baloncesto de alto nivel, con una buena defensa y un buen ataque, con un Marc Gasol espectacular y con todo el mundo rindiendo a alto nivel. Los últimos cinco minutos nos han sobrado", dijo Orenga.
"Después nuestro nivel ha bajado y su acierto ha subido mucho. En la prórroga tampoco hemos subido nuestra intensidad defensiva, nos ha costado anotar y los 16 puntos encajados son muchos para cualquier equipo", añadió.
En cuanto a la defensa
"Hemos quitado la zona porque entendíamos que llevábamos mucho tiempo con ella, les había hecho daño y han empezado a atacarla bien y queríamos reactivar nuestra defensa, pero no hemos sido capaces de dar un paso adelante", afirmó.
Serbia, rival en cuartos de final
"Llegados a este punto Serbia, Lituania y Francia son rivales de gran entidad. Daba igual el que nos tocara. Nosotros, respetando a Serbia, creemos que ellos también estarán preocupados porque les ha tocado España. Va a ser un partido bonito de ver y jugar", indicó.
Respecto a la actuación de Marc Gasol, el técnico la resaltó, al igual que la aportación de Sergio Rodríguez.
"Marc hoy ha metido 32 puntos, pero en el anterior partido fue Calderón el que anotó 28. Marc ha jugado un buen partido porque le necesitábamos y éramos superiores dentro de la zona. Sergio Rodríguez ha jugado un buen partido, ha estado acertado de cara al ataque y eso es una buena noticia. Impecable su actuación", finalizó Juan Antonio Orenga

Gracias a declaraciones como esta, donde por cierto para el tres cuartos y medio implica que el primer cuarto hasta jugamos bien :lol:, han provocado que en los foros internacionales del RealGM se este acusando de que España se dejo perder de manera descarada, pero claro, como le explico yo a la gente de fuera que es que Orenga es asi de subnormal en la realidad.

Ahora os invito a hacer una comparativa de lo que nos espera.

Mirad este video completo (especialmente desde el segundo 30).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

VS

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

:face: :face: :face: :face: :face: :face: :face:

bocatadechoped rebuznó:

Encima que doy solemnidad a vuestra cafretada, te pones así.

A Serbia se le vence pasando de 80 puntos. Fácil.

Torquemada2.0 rebuznó:
Al partir,
Mundele y un botón,
Es ligero equipaje
para tan absurdo viaje
Más allá
del ban habrá un lugar
Forjarán mi destino
los banes del camino;
es subnormal.

7400ravatar.jpg

:lol:

Canta, !Oh Torquemada! la caida de los valerosos Argonautas.

Propongo que todo el que escriba aquí sea subido a la fuerza.

Ya esta bien de llenar la nave de ratas traidoras, al final se amotinaran y nos hundirán sin ayuda de Orenga

Filimbi rebuznó:
Propongo que todo el que escriba aquí sea subido a la fuerza.

Tampoco es eso, ser un Argonauta es un honor y no una imposicion. El que quiera mirar de lejos la gloria que lo haga, pero nunca la tocara, y si nuestra nao se hundiera, iran con ella 30 valerosos ESPAÑOLES, que de los cobardes nunca se escribio gesta alguna.

Por ello necesitamos a un Torquemada que componga un Cantar a la altura de nuestra empresa, doquiera que nos lleve.

Zurraspas rebuznó:
Ya esta bien de llenar la nave de ratas traidoras, al final se amotinaran y nos hundirán sin ayuda de Orenga

Hasta la rata mas traidora lleva dentro de si el espiritu de un ESPAÑOL. Sin ir mas lejos fijese la extraordinaria metamorfosis ocurrida con Filimbi, de funcbolero de pro a baloncestista en primera linea de fuego del Argos en menos de 24 horas. Solamente hay que sacar ese espiritu de manera propia o con un poco de "ayuda"

Me enrolé en el Argos porque me dijeron que había muchos gitanos dentro y tenía que hacer una limpieza étnica

Tunak Tunak Tun rebuznó:
7400ravatar.jpg

Se me han saltado las lágrimas. Si lo creéis conveniente concederme el honor de subir a la nave.

No os precupeis a partir de ahora, Dios LoL antimadridista nos arropará en esta empresa, rojo será el amanecer, dorada la victoria, alcanzaremos la gloria, si no en esta vida, en la otra.

Torquemada puede ser nuestro Patapalo particular.

Patapalo:

piratas_asterix.jpg

[h=1][/h][TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD="width: 40%, align: left"]Cruces de la fase final[/TD]
[TD="align: right"]
barraazul.png
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD="bgcolor: #000000, colspan: 6, align: center"]CUARTOS DE FINAL - 18 y 19 DE SEPTIEMBRE[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 15%, bgcolor: #FFFFFF, align: left"]18/09 17.30h[/TD]
[TD="width: 22%, bgcolor: #FFFFFF, align: right"]E1
bandera_35.gif
Serbia
[/TD]
[TD="width: 8%, bgcolor: #FFFFFF, align: center"]
[/TD]
[TD="width: 22%, bgcolor: #FFFFFF, align: left"] F4
bandera_27.gif
España
[/TD]
[TD="width: 13%, bgcolor: #FFFFFF, align: center"][/TD]
[TD="width: 10%, bgcolor: #FFFFFF, align: center"]P79[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 15%, bgcolor: #FFFFFF, align: left"]18/09 21.00h[/TD]
[TD="width: 22%, bgcolor: #FFFFFF, align: right"]F2
bandera_36.gif
Eslovenia
[/TD]
[/TD]
[TD="width: 22%, bgcolor: #FFFFFF, align: left"] E3
bandera_43.gif
Francia
[/TD]
[TD="width: 10%, bgcolor: #FFFFFF, align: center"]P82[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 15%, bgcolor: #FFFFFF, align: left"]19/09 17.45h[/TD]
[TD="width: 22%, bgcolor: #FFFFFF, align: right"]F1
bandera_29.gif
Croacia
[/TD]
[/TD]
[TD="width: 22%, bgcolor: #FFFFFF, align: left"] E4
bandera_57.gif
Ucrania
[/TD]
[TD="width: 10%, bgcolor: #FFFFFF, align: center"]P81[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 15%, bgcolor: #FFFFFF, align: left"]19/09 21.00h[/TD]
[TD="width: 22%, bgcolor: #FFFFFF, align: right"]E2
bandera_31.gif
Lituania
[/TD]
[/TD]
[TD="width: 22%, bgcolor: #FFFFFF, align: left"] F3
bandera_65.gif
Italia
[/TD]
[TD="width: 10%, bgcolor: #FFFFFF, align: center"]P80[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TR]
[TD="bgcolor: #000000, colspan: 6, align: center"]SEMIFINALES - 20 DE SEPTIEMBRE[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 8%, bgcolor: #FFFFFF, align: center"]17.45h[/TD]
[TD="width: 22%, bgcolor: #FFFFFF, align: right"]Ganador 80 [/TD]
[/TD]
[TD="width: 22%, bgcolor: #FFFFFF, align: left"] Ganador 81[/TD]
[TD="width: 20%, bgcolor: #FFFFFF, align: center"][/TD]
[TD="width: 10%, bgcolor: #FFFFFF, align: center"]P86[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 8%, bgcolor: #FFFFFF, align: center"]21.00h[/TD]
[TD="width: 22%, bgcolor: #FFFFFF, align: right"]Ganador 79 [/TD]
[/TD]
[TD="width: 22%, bgcolor: #FFFFFF, align: left"] Ganador 82[/TD]
[TD="width: 10%, bgcolor: #FFFFFF, align: center"]P85[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TR]
[TD="bgcolor: #000000, colspan: 6, align: center"]JORNADA FINAL - 22 DE SEPTIEMBRE[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 8%, bgcolor: #FFFFFF, align: center"]17.30h[/TD]
[TD="width: 22%, bgcolor: #FFFFFF, align: right"]Perdedor 85 [/TD]
[/TD]
[TD="width: 22%, bgcolor: #FFFFFF, align: left"] Perdedor 86[/TD]
[TD="width: 10%, bgcolor: #FFFFFF, align: center"]3º y 4º P.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 8%, bgcolor: #FFFFFF, align: center"]21.00h[/TD]
[TD="width: 22%, bgcolor: #FFFFFF, align: right"]Ganador 85 [/TD]
[/TD]
[TD="width: 22%, bgcolor: #FFFFFF, align: left"] Ganador 86[/TD]
[TD="width: 10%, bgcolor: #FFFFFF, align: center"]Final[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Con esta tripulación me como un ban de un mes de buena gana

Torquemada2.0 rebuznó:
Al partir,
Mundele y un botón,
Es ligero equipaje
para tan absurdo viaje
Más allá
del ban habrá un lugar
Forjarán mi destino
los banes del camino;
es subnormal.

:121:121:121:121:121:121:121:121

Canta oh Musa la cólera del pélida Aquiles...

Atrás
Arriba Pie