EUROPEO DE BAN-LOL-CESTO 2013: Argonauta pilla tu remo y sufre por ESP... BAN PERSIE

Ralajarsus que todavia lo podemos hacer peor, asinque esperad a ver que paisa

Felicitaciones por el curro camarada Gregorio. Jugamos el miércoles ante Serbia.

Mumbru corre como Forest Gump cuando tenia el aparato en la espalda y tira como el hijo de Walter White.
San Emeterio que siempre me ha parecido un buen jugador, este torneo me está pareciendo una mierda infecta.

Jooooooder. He visto el segundo cuarto en un bar y luego he vuelto al pico/pala. Y me encuentro con esto. No sé qué deciros. En otros campeonatos, había "un" partido malo, como el de Turquía. Pero aquí, es que ya van perdidos la mitad. Independientemente de las particularidades de cada choque, se ve claramente que los rivales han perdido el miedo a España. Y eso vale casi tanto como tener a Navarro en estado de gracia. Lo poco que he visto de este partido, Mumbrú ha hecho lo suyo (lo que hacía en 2006), al poste bajo con ventaja y tres o cuatro "intangibles" de los de Carlos Jimenez. Y Llull, bien. Y he visto correr contrataque, y..y...y..... Pues eso... que no sé ni quiero saber qué ha pasado después. Ibaka, N.A.F.

Quentin rebuznó:
Mumbru corre como Forest Gump cuando tenia el aparato en la espalda y tira como el hijo de Walter White.

:lol::121:lol:

Hola amigos, ¿qué tal?

tumblr_mhclp8RJhg1r6xcw3o1_r3_500.gif

A Claver podemos mandarle a la primera misión tripulada a Marte, a ver si allí es el 4º o 5º jugador del planeta, después de Stephen Hawking y Michael J.Fox.

cocreta2000 rebuznó:
A Claver podemos mandarle a la primera misión tripulada a Marte, a ver si allí es el 4º o 5º jugador del planeta, después de Stephen Hawking y Michael J.Fox.

Tampoco hace falta que sea tripulada, basta con que quepa en un rinconcito. Si hay más sitio que le acompañe Mumbrú.

Tais equivocados. Si no tira de Mumbrú, no hay nadie más. Y el tío es solvente, joder. Ya vereís como sale Gabriel contra Serbia, a zurrarse. Orenga debería pedir eso, porque ya ha quedado claro que lo de jugar en plan Globertrotters se ha acabado. Trabajo serio de pico-zona-pala-rebote-casco-faltas bien hechas sin 2+1.

elete rebuznó:
Tais equivocados. Si no tira de Mumbrú, no hay nadie más. Y el tío es solvente, joder. Ya vereís como sale Gabriel contra Serbia, a zurrarse. Orenga debería pedir eso, porque ya ha quedado claro que lo de jugar en plan Globertrotters se ha acabado. Trabajo serio de pico-zona-pala-rebote-casco-faltas bien hechas sin 2+1.

Supongo que troleas.

Mumbru ha destrozado el partido, sus últimos minutos en pista, es decir, último cuarto y algo de prórroga, han sido horribles, en esos 14 minutos ha tenido un -16. A los que critican a Claver por el tapón y ese triple final, pues si, mucho jijijaja pero siendo realista ha sido el mejor tras Marc y Chacho. No hay que ser injustos, de hecho, estoy seguro que de haber jugado él el último cuarto en lugar del otro cáncer, el partido se habría ganado. Gentile ha humillado al vejete.

Hay un rayo de esperanza que debe guiarnos en estos momentos de zozobra y desesperación. Tres partidos perdidos que podrían haber sido tres victorias. Nos han separado unos pocos minutos de la imbatibilidad. En cuartos podemos prolongar la intensidad y sentido común unos minutos más. No es imposible esperar de LLull, Claver o San Emeterio un nivel pésimo en lugar de ridículo. No es una quimera celebrar un lanzamiento de Ricky por su buena fortuna y puntería. Ni siquiera entraríamos en territorios oníricos si Orenga es capaz de acertar una de de diez veces. Este equipo está capacitado para rondar el 30% en tiros de tres, algún día tiene que ser el día de la elección correcta, del juego fluido de ir más allá de botar durante 20 segundos a espera de un aclarado o un desmayo repentino de los defensores. No es de hombres sin juicio tornar estas amarguras por victorias agónica ante rivales inferiores. Hoy nos han sobrado 2,8 segundos de partido. El miércoles el partido ante los serbios puede ser el principio de algo bello justo: una victoria de España en un partido que se tiene ganado.

Victor I rebuznó:
Hay un rayo de esperanza que debe guiarnos en estos momentos de zozobra y desesperación. Tres partidos perdidos que podrían haber sido tres victorias
Precisamente ese es el problema, que es un equipo que se descompone en los minutos decisivos de los partidos apretados.
Y aquí ya no queda ningún partido para ganar de 20, van a ser todos por el estilo.

Finlandia se está fockando de mala manera a Slovenia, brutalérrimo :121:121:121Vaya recital, se van por la puerta grande Del Eurobasket, 16/31 en triples, BRUTAL.

PS: Y otro triple más :lol:

Bueno pues veo que hemos esquivado el BAN provisionalmente ;)

bocatadechoped rebuznó:
evidentemente, apostando por todos los demás :lol:
Vaya día llevo :lol:

De todas formas, que no me compliquen la vida, que me pongan un puto botón al efecto.

Falopio rebuznó:
Precisamente ese es el problema, que es un equipo que se descompone en los minutos decisivos de los partidos apretados.
Y aquí ya no queda ningún partido para ganar de 20, van a ser todos por el estilo.

En realidad, buscando detalles para el optimismo a toda costa, un argonauta es un fanático de la esperanza, debemos considerar la derrota de hoy con "una serie de catastróficas desdichas". Los dos últimos minutos son una oda al despropósito, a la astracanada y el esperpento intencionado. Desde los tiros libres fallados por el Chacho hasta la canasta final con menos de tres segundos por jugar, zancadilla a Rudy mediante, todo se ha ido encadenando con cómica precisión para concluir en una explosión descacharrante de golpes, tropiezos, lanzamientos con muñecas de madera e inefables tiempos muertos. Yo creo en la capacidad de esta selección para encadenar tres partidos dignos, correctos, coherentes, sin excesos artísticos pero con sentido común. No es el equipo de los chicos maravilla, pero tampoco son los Payasos de la Tele.

No entiendo por qué tanta desconfianza, España puede pasar a la final fácil.

Victor I rebuznó:
En realidad, buscando detalles para el optimismo a toda costa, un argonauta es un fanático de la esperanza, debemos considerar la derrota de hoy con "una serie de catastróficas desdichas". Los dos últimos minutos son una oda al despropósito, a la astracanada y el esperpento intencionado. Desde los tiros libres fallados por el Chacho hasta la canasta final con menos de tres segundos por jugar, zancadilla a Rudy mediante, todo se ha ido encadenando con cómica precisión para concluir en una explosión descacharrante de golpes, tropiezos, lanzamientos con muñecas de madera e inefables tiempos muertos. Yo creo en la capacidad de esta selección para encadenar tres partidos dignos, correctos, coherentes, sin excesos artísticos pero con sentido común. No es el equipo de los chicos maravilla, pero tampoco son los Payasos de la Tele.
Tu fe es encomiable. Casi a la altura de la que sentías por Baúl.

Yo también lo veo ahora, Capitán. Todo ha sido un mal trago que los dioses nos han hecho pasar para burlarse de nuestro exceso de orgullo, sutiles mosquitos contra nuestros caballos alados para hacernos zozobrar sin percatarnos del porqué. Pero aquí estamos aún, a las puertas del Hades y carcajeándonos por lo que nos quiera deparar el destino.

Pues que quieres que te diga... viendo como fallan auguro un mes a la sombra. Id haciendo clonwers que si no el deportes se va a quedar hecho un solar :lol:

Victor I rebuznó:

ibtD0zlXMMoj1v.gif

Atrás
Arriba Pie