Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tunak Tunak Tun rebuznó:¿Alguien me puede hacer un miniresumen o asi de lo que paso ayer en las otras dos semifinales?![]()
bocatadechoped rebuznó:ganaron Croacia y Lituania
4tr31d3s rebuznó:Lituania le da un repaso a Croacia, son infinitamente mejores, les veo ya en la final
Eclipse rebuznó:Y los rusos donde andan? Ya no juegan a baloncesto los hijos de Putin?
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Lo de Croacia estaba cantado y lo de Lituania casi que tambien pero lo que me gustaria saber un poco es la sensacion que ha dejado Lituania de cara a ser el mas que posible rival de España en una hipotetica final.
tortuga ligera rebuznó:esa banda de negros, en competición seria, no son rivales.
se nota que me caen mal los putos gabachos?;)
multiple login detected from le sauternes.
other recognized logins for this user are:
- cordebou
HerbMan rebuznó:A qué hora es el partido hamijos? Supongo qué lo da cuatro...
mundele rebuznó:Mientras la valiente tripulación del Argos revisa jarcia, arboladura, trapos y casco para enfrentarse a nuevos peligros, a bordo de la auxiliar Zodiac, el COBARDE del Sartenes prepara el disfraz para su huída:
Al parecer, este BELLACO pretende llegar disfrazado a puerto y así librarse de que le den banana. ¡Valiente cobarde!![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.