EUROPEO DE BAN-LOL-CESTO 2013: Argonauta pilla tu remo y sufre por ESP... BAN PERSIE

Al descanso, Lituania 40 Italia 39. Muy buen partido hasta ahora

Veo a quien pase aquí ganando la semifinal a Croacia, vaya diferencia de intensidad y de juego con respecto al partido anterior

Está cojonudo el partido, va uno arriba Italia pero puede pasar cualquier cosa en el último cuarto. Pongan Energy argonautas.

Han "tapiado" la canasta los lituanos. 4 minutos sin anotar Italia :face:

9 arriba

Triste por Italia. Jugones Gentile y Garbajosini. Ojito con ellos si se vienen al Mundial con Bargnani y Gallinari

Lituania le da un repaso a Croacia, son infinitamente mejores, les veo ya en la final

Pues victoria de Lituania. Yo soy el seleccionador de italianos y le digo a Aradori que vuelva andando a Italia, vaya último ccuarto más putapenico, faltas en ataque, varias pérdidas y dos bandejas falladas. Ya tenemos las semifinales. A las 6 menos cuarto el Croacia-Lituania, y a las 9 el España-Francia, hora peninsular.

Hoy Viernes semis

Final el Domingo, ese día atracamos victoriosos en el puerto

¿Alguien me puede hacer un miniresumen o asi de lo que paso ayer en las otras dos semifinales? :lol:

bocatadechoped rebuznó:
ganaron Croacia y Lituania

:lol:

Lo de Croacia estaba cantado y lo de Lituania casi que tambien pero lo que me gustaria saber un poco es la sensacion que ha dejado Lituania de cara a ser el mas que posible rival de España en una hipotetica final.

4tr31d3s rebuznó:
Lituania le da un repaso a Croacia, son infinitamente mejores, les veo ya en la final

Y los rusos donde andan? Ya no juegan a baloncesto los hijos de Putin?

Con todo el respeto a Parker, que es un base de los de antes, de sacársela y mearse el solo a todos los rivales para acabar con una bandejita.
Pero incluso sin jugar España como el otro día, esa banda de negros, en competición seria, no son rivales.
Cuando se clasificaron para semis ya se les avinagro de golpe el beaujolais, conscientes de lo que les espera.
Que vayan buscando el guiñol ese que tanto les gusta de Rafa Nadal, le aplican manteca abundante en el brazo, y se lo van pasando. Putos gabachos de mierda.

Somos superiores y los vamos a joder bien jodidos. Una vez mas.

se nota que me caen mal los putos gabachos?;)

Eclipse rebuznó:
Y los rusos donde andan? Ya no juegan a baloncesto los hijos de Putin?

Eliminados en primera fase. Han ido a pasearse.

Es lo que tienen los europeos de baloncesto, están tremendamente devaluados.

Rusia tenía muchas bajas y encima se rajó Katsikaris a unas semanas de que empezara el Europeo. Estaba por ahí unas páginas más atrás, se pagaba 50 o 60 a 1 (hablo de memoria) su victoria

Tunak Tunak Tun rebuznó:
:lol:

Lo de Croacia estaba cantado y lo de Lituania casi que tambien pero lo que me gustaria saber un poco es la sensacion que ha dejado Lituania de cara a ser el mas que posible rival de España en una hipotetica final.

Valanciunas mal, peleándose con el seleccionador y durando 3/4 minutos en pista. Indolente a más no poder. Esperemos que no "despierte". Kleiza muy por debajo de lo que pude dar.

El resto si están jugando bien. Si empiezan a enchufarla de fuera (ayer hasta Pocius las metía, cuidado con ellos. Y en el último cuarto defendieron como auténticas perras (empezando por los veteranos como Lavrinvic). Me dan algo de miedo.....si no tenemos el día. Si salimos enchufados nosotros y no se carga Marc de faltas, somos favoritos

Ví un rato el partido de ayer y lo que tienen es banquillo, juegan casi todos. De los altos, el Valenciano mal, descolocado porque no tenía rival en peso y altura. Montejurra, bien defendiendo. Kalnietis ya dije que me gustó de otros partidos, y luego esos otros escoltas y aleros hicieron bien (y eso que no ví al rubio de Unicaja, que también me llamó la atención antes). El famoso Kleiza, como durante toda la Eurocopa, dejémoslo en "comedido". Lavrinovic no sé, es que me da tal repelús que nunca me fijo. Y al entrenador lo llaman "el sabio de Hortavilnus".

Es que un europeo con tropecientos mil equipos y cada dos años acaba convirtiendose en algo chusco.Pero papa FIBA tiene que comer.

Como lo del tema del mundial y lo de las wild cars para que ningún país de los denominados fuertes en esto del basket (Grecia) no se lo pierdan.

Torneos con 24 equipos cada 4 años ,aceptamos barco.

Si necesitas mamar tanto de la burra pues con 16 equipes para europeos bianales vas que te chutas.

Hoy los gabachos van a salir a saldar cuentas pendientes con nuestros muchachos.Saben que una España sin Pau,Navarro e Ibloka es más accesible.

Va a ser un partido de poner los cojones en la parrilla.

Ya se divisa a lo lejos la costa de las perseas solo hace falta clarificar de que color serán.

capitan capitan q ven nuestros ojos?

son franceses?

si grumete si

y q es eso q tienen detras rojo y q parece un ojo?

UN BAN

pero capitán nos vamos a rendir?

NO

p.d. esta noche palomitas

¿Van a televisar el partido del futuro rival de la final?

tortuga ligera rebuznó:
esa banda de negros, en competición seria, no son rivales.

se nota que me caen mal los putos gabachos?;)

Pues no te confíes mucho. Yelabal y Diau andan como apáticos pero luego acaban los partidos con 15 puntos , Betún regulín, A-jincar no es tan malo como aparenta...Y Parker, el cabrón de él, que parece que anda alelado pero está siempre acechando. El tío se pasa los dos primeros cuartos de cada partido con mirada de loco tanteando, y luego hace y deshace. Es birojo o estrábico, no? Pues no hay que fiarse nunca.

Mientras la valiente tripulación del Argos revisa jarcia, arboladura, trapos y casco para enfrentarse a nuevos peligros, a bordo de la auxiliar Zodiac, el COBARDE del Sartenes prepara el disfraz para su huída:

multiple login detected from le sauternes.

other recognized logins for this user are:

1. cordebou

Al parecer, este BELLACO pretende llegar disfrazado a puerto y así librarse de que le den banana. ¡Valiente cobarde! :lol:

A qué hora es el partido hamijos? Supongo qué lo da cuatro...

mundele rebuznó:
Mientras la valiente tripulación del Argos revisa jarcia, arboladura, trapos y casco para enfrentarse a nuevos peligros, a bordo de la auxiliar Zodiac, el COBARDE del Sartenes prepara el disfraz para su huída:

Al parecer, este BELLACO pretende llegar disfrazado a puerto y así librarse de que le den banana. ¡Valiente cobarde! :lol:

Que se puede esperar de un ser así, siempre el acto más rastrero mestre Mundele

Atrás
Arriba Pie