EUROPEO DE BAN-LOL-CESTO 2013: Argonauta pilla tu remo y sufre por ESP... BAN PERSIE

piratas-somalies-arrestados-p.webp A por ellos! Jeje
 

Archivos adjuntos

  • 1254688471_0.webp
    1254688471_0.webp
    56,5 KB · Visitas: 38
Kleiza la está arrastrando por el parquet en este primer cuarto.

PS: Y sigue en el segundo, 15 puntos ya, de 27 totales. Muy buena circulación de Lituania, y en defensa están muy duros, que equipo más completo tienen.
 
Lebrom rebuznó:
y en defensa están muy duros, .

Si son mú educaos, guanche! Siempre me han dado la impresión de ir de guays: camisetas chulas, leñadores jugando a las palmas, cánticos ensayados, tías de anuncio de champú melena al viento... Yo los veo blandos, por mucho nieto de boyardo tártaro que sean. Poca malicia, quicir. Y ya si les pones una copichuela delante de los morros y un par de tordas, se acabó... Jasaitis sabe de lo que hablo. Y Sabonis sólo hubo uno. (que no es presidente de Lutuania porque no quiere, y blablablá del manta que retransmite)
 
bocatadechoped rebuznó:
Belinelli se ha hecho un John Starks

:lol: Si ha metido 2, hombre

Anda que como Italia, con el buenísimo baloncesto que ha jugado, termine octava y sin plaza para el Mundial...Otra plaza para una de las 4 invitaciones

Ojalá diera la sorpresa Croacia, y no lo digo por haberles ganado ya. Menos jugadores para la rotación que Lituania, lo único a favor los cojones que le echarían con el público a favor

Sauternes, cobardica :99
 
En Mitele preguntan: ¿qué os gustan más, las lituanas o las croatas? Y yo, automáticamente he pensado en Auron y en lo que opinará él del asunto...
 
Sr. Brans rebuznó:

:lol:

Italia lo tiene complicado, ahora debe ganar a Serbia para conseguir el pase, pero por lo que han dicho, hoy estaban destrozados, con la lengua fuera desde el minuto uno, espero que descansen, porque las wild cards se están poniendo caras.

Sigue por delante Lituania, gracias en gran parte a Valanciunas, que por momentos ha parecido Ben Wallace en la zona, habrá metido como 3-4 tapones y desviado muchos tiros, grande.
 
A Tomic los balones le llegan al sitio, pero está fallón y acabará cansado, porque se turnan 3 con él. No se ve a Bogdanovic... Esto pinta verde...
 
4tr31d3s rebuznó:
:lol: Si ha metido 2, hombre

Starks también pero al menos tiró solo 18

Lituania ha hecho con Croacia lo mismo que ayer con Italia, 5 minutos de defensa a tope, secan el ataque rival y se acabó el partido
 
Draper no pinta una mona hoy, contra base tan alto su defensa no sirve. En lo que va de cuarto, no he visto balones adentro de los lituanos. Con lo que tienen, se la juegan por fuera... Ell balón es para Maciulis-Seibutis-Kalnietis, todos al triple... Por poner una pega al equipo, descompensado ataque.
 
Una sola canasta en juego en el tercer cuarto los croatas, acojonante.

ps: En otro orden de cosas, me encanta Kalnietis :oops:
 
Y con jugadas de dos no remontan. 18-20 jugadas quedan y no tiene Croacia uno que se saque la chola y empiece a tirarse los triples. Y aquí aparecen los ositos de las palmas. Sí, 3 triples seguidos fallados. Esto lo tienen perdido.
 
Ya ves, menudo festival de triples fallados en croacia, y consecutivos :lol: y luego te viene Kleiza y te clava uno de 9 metros a tabla, eso tiene que joder.
 
Han hecho 2 faltas ahora, pero es que sólo llevaban 1... Bah, esos han entregado la cuchara. Aunque también, no sé yo qué me esperaba de Croacia. Parecen cansados, Tomic sobre todo, y Bogdanovic ha desaparecido en el segundo tiempo. El equipo no da para más y bastante lejos han llegado
 
Y ahora, a última hora, nos sacan a las lietuvas jamonas. Hideputas
 
mundele rebuznó:
Mientras la valiente tripulación del Argos revisa jarcia, arboladura, trapos y casco para enfrentarse a nuevos peligros, a bordo de la auxiliar Zodiac, el COBARDE del Sartenes prepara el disfraz para su huída:



Al parecer, este BELLACO pretende llegar disfrazado a puerto y así librarse de que le den banana. ¡Valiente cobarde! :lol:

Ese es mi alter ego para el concurso de tapas. Cordebou es un tomate, algo que no puede faltar en ningún pintxo.

Dispongo de embarcación propia, modesta pero suficiente para mí, pero el color rojo chillón con la que la han pintado constituirá pronto un pecio de enorme atractivo.

Tiempo ha que he abandonado toda esperanza y no dejo de hacer planes para mis inminentes vacaciones. Tengo el mismo futuro que los piratas de Asterix :lol:
 
Sr. Brans rebuznó:

Joder :lol::lol::lol:

le sauternes rebuznó:
Ese es mi alter ego para el concurso de tapas. Cordebou es un tomate, algo que no puede faltar en ningún pintxo.

Dispongo de embarcación propia, modesta pero suficiente para mí, pero el color rojo chillón con la que la han pintado constituirá pronto un pecio de enorme atractivo.

Tiempo ha que he abandonado toda esperanza y no dejo de hacer planes para mis inminentes vacaciones. Tengo el mismo futuro que los piratas de Asterix :lol:

Desde luego. El arponazo que le voy a meter va a ser chico :lol:
 
Mundele en caso de Naufragio permitira ustec que un grupo de clones honre nuestra gesta ? :lol:


Vamos Argonautas, Por España !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Bueno, que vengan ya los NAF's estos para aplastarlos rapidito, que hay prisa.
 
Da un poco de cosilla oír el chunda chuunda mierder después de La Marsellesa.
 
Atrás
Arriba Pie