Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lebrom rebuznó:y en defensa están muy duros, .
bocatadechoped rebuznó:Belinelli se ha hecho un John Starks
mundele rebuznó:Al parecer, este BELLACO pretende llegar disfrazado a puerto y así librarse de que le den banana. ¡Valiente cobarde!![]()
Sr. Brans rebuznó:
4tr31d3s rebuznó:Si ha metido 2, hombre
mundele rebuznó:Mientras la valiente tripulación del Argos revisa jarcia, arboladura, trapos y casco para enfrentarse a nuevos peligros, a bordo de la auxiliar Zodiac, el COBARDE del Sartenes prepara el disfraz para su huída:
Al parecer, este BELLACO pretende llegar disfrazado a puerto y así librarse de que le den banana. ¡Valiente cobarde!![]()
Sr. Brans rebuznó:
le sauternes rebuznó:Ese es mi alter ego para el concurso de tapas. Cordebou es un tomate, algo que no puede faltar en ningún pintxo.
Dispongo de embarcación propia, modesta pero suficiente para mí, pero el color rojo chillón con la que la han pintado constituirá pronto un pecio de enorme atractivo.
Tiempo ha que he abandonado toda esperanza y no dejo de hacer planes para mis inminentes vacaciones. Tengo el mismo futuro que los piratas de Asterix![]()
Burócrata rebuznó:Da un poco de cosilla oír el chunda chuunda mierder después de La Marsellesa.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.