EUROPEO DE BAN-LOL-CESTO 2013: Argonauta pilla tu remo y sufre por ESP... BAN PERSIE

Me cagontodo!
Habia tiempo para entrar hasta abajo casi solos en vez del triple de mierda!!!!!!!

PUTADA

Ese triple de Calderón era muy bueno, y lástima de palmeo, joder que rabia. Falta en el palmeo clara.

Se me para la patata

Falta de Parker a Claver, pero no la pitaban ni jartos de vino

tortuga ligera rebuznó:
Me cagontodo!
Habia tiempo para entrar hasta abajo casi solos en vez del triple de mierda!!!!!!!

¿A quién se le ocurre? No me jodas

Me pregunto que se le pasa por la cabeza a Rudy para estar 24 segundo botando y luego tirarse ese boniato

Vaya ataque que le han pitado a Marc, y a los negros estos no les pitan nada. Su puta madre.

Diaw, vete a comer croissants, majete. O a la puta mierda, saco de grasa inmundo

Joder macho están perdiendo el tiempo de cada posesión

Parker contra España

Vaya empanada en ataque, menos mal que defendemos a muerte

2-0 en una prórroga, telita

Vaya pena de tiempo muerto de Orenga, "ataque largó", ¿más largo hijoputa? Si llevan 3 ataques seguidos sobre la bocina

Me cago en vuestra puta madre, en buen momento me dejé subir al Argos

Calderón horrible, le ha salido todo el churro, en vez de dar un paso adelante. Y Claver igual, tenía que haber tirado el primer triple

Pero para qué lo intentan de 3? Lo importante era anotar y empatar al menos. Tengo que venir yo aquí a dar clases de basket.

5293Ban-Persie.jpg

Ola k ase.

Atrás
Arriba Pie