EUROPEO DE BAN-LOL-CESTO 2013: Argonauta pilla tu remo y sufre por ESP... BAN PERSIE

Gracias a los argonautas por su cojonazos toreros. Gracias a esta generación que hoy no, pero lleva una década dándonos alegría y motivos para el orgullo. Y gracias al Mundele que durante un mes me permitirá dedicar todo mi amor a mi querido argonautita y a mi señora. Lo que pierde el Foro lo gana la familia.

p.d. Si en 4 minutos sólo eres capaz de meter dos tiros libres no puedes ser finalista. No hay más.

Yo tendré que hacerme un clon o algo porque no tengo

Mundele, te pido, como asesino de gitanos, que te lleves a todos los que pasaron por este post por delante. Incluidos los que vienen a reírse y no saben vestir

Menudos mazacotes de ataque hemos hecho en la prórroga. Lo peor es que estaban defendiendo bien a Parker, pero de han acojonado todos, Rudy agotando dos posesiones, Calderón con ese pase de mierda a Marc, el Chacho con su tiro precipitado estando a dos. Y por encima de todo el horrible último ataque, había tiempo de sobra y para empezar saca Rudy, para terminar tirandose un triple horrible Marc. Que asco, derrotados por una banda de negros.

Y Claver lo vuelve a hacer, un buen partido empañado por cagazo final.

Espero que a Orenga lo fileteen.

Pero vamos a ver, el que asume el riesgo sabe a lo que se expone. Me parece de niños chicos estar pidiendo ahora el baneo para todo el mundo sólo porque os sentís derrotados.

Yo por mí que no os baneen a ninguno, que sino esto se queda muy solitario.

Que bonito venir a reírse de las desgracias ajenas. Regodeaos, regodeaos, que arrieritos somos....

Yo no tengo clones.

Eso sí, baneaba a todo el que posteara aquí, postear aquí supone meterse en el Argos aunque sea a hablar, el Argos se va al fondo del mar y con él todos los que pasearon por aquí.

Mcbr3L0.gif

Este hilo es nuestro barco, y nos estamos hundiendo. Me parece ver por la cubierta a un tal Eclipse escribiendo, pobre, debe haber estado durmiendo en la bodega y sale en el peor momento :lol:

Está el barco lleno de ratas que aparecen, ellos también eran hermanos argonautas que morirán con honor

Yo tampoco tengo clon, joder! Total, para lo que posteo.

Lo mínimo conservar el rango, no?
(yo elegí un rango bastante ridículo :face:)

HerbMan rebuznó:
Amnistía Mundeliana Ya!!!! :lol:

Mundele es un hombre de honor, militar y boina verde y sabe que perdonar a un argonauta es deshonrarlo. Nos subimos para celebrar nuestra entrada en territorios legendarios o para cumplir solidariamente la pena acordada. Su gracia es infinita y su corazón generoso, pero es lícito que considere emplear estas virtudes de manera menos ofensiva. Si quiere, como el monarca de este sacrosanto Foro que es, una vez iniciada la pena, proceder a indultar a sus corderos, no voy a ser yo quien cuestione su infinita gracia. Pero es justo cumplir parte de la condena para reconciliarnos con el sufrimiento patrio y acompañarlo en estas horas oscuras.

A mí estos hijos de puta de la prórroga no me representan, qué falta de cojones

Estoy con nuestro ilustre capitán Víctor I, el deber es el deber y hay que aceptar lo pactado.

Victor I rebuznó:
Mundele es un hombre de honor, militar y boina verde y sabe que perdonar a un argonauta es deshonrarlo. Nos subimos para celebrar nuestra entrada en territorios legendarios o para cumplir solidariamente la pena acordada. Su gracia es infinita y su corazón generoso, pero es lícito que considere emplear estas virtudes de manera menos ofensiva. Si quiere, como el monarca de este sacrosanto Foro que es, una vez iniciada la pena, proceder a indultar a sus corderos, no voy a ser yo quien cuestione su infinita gracia. Pero es justo cumplir parte de la condena para reconciliarnos con el sufrimiento patrio y acompañarlo en estas horas oscuras.
¿Qué? ¿Negociando la pena? :lol:

Mientras pueda loguearme pasado el BAN directamente, sin poner contraseña, me vale. No la recuerdo :face:

Pegadme un tiro, pero no en la cara, que soy un guaperas

El pecado de este aguerrido grupo de jugadores ha sido lo mal que se han gestionado los partidos con finales ajustados.Queda el consuelo de intentar llevarse un poco de color broncíneo para casa.

Victoria o BAN,esa es la ley.

Ha sido un honor ser compañero de fátigas de los españoles de verdad.

Afronto con tranquilidad y gallardia a mi retiro mensual porque el LOL es mi pastor y nada me falta.

Atrás
Arriba Pie