EUROPEO DE BAN-LOL-CESTO 2013: Argonauta pilla tu remo y sufre por ESP... BAN PERSIE

ACB.COM - El Eurobasket se mueve: Teodosic y Lucic, baja por lesión

Venga nenas id respirando que ya tenemos menos posibilidades de BAN via 6.75 en el ultimo segundo.

Aqui teneis en calendario de retransmisiones de TV, lo que ignoro es si las demas las dejaran en abierto a traves de la web de MARCA o de la propia ACB.com sin comentaristas ni sonido como se ha hecho otras veces, espero y deseo que si.

Miércoles, día 4
14:30 Georgia – Polonia (Energy)
17:45 España – Croacia (Cuatro)
21:00 Serbia – Lituania (Energy)

Jueves, día 5
14:30 Croacia – Georgia (Energy)
17:45 Italia – Turquía (Energy)
21:00 Eslovenia – España (Cuatro)

Viernes, día 6
14:30 Montenegro – Bosnia Herzegovina (Energy)
17:45 Letonia – Lituania (Energy)

Sábado, día 7
14:30 España – República Checa (Cuatro)
17:45 Croacia – Polonia (Energy)
21:00 Turquía – Grecia (Energy)

Domingo, día 8
14:30 Polonia – España (Cuatro)
17:45 Grecia – Italia (Energy)
21:00 Eslovenia – Croacia (Energy)

Lunes, día 9
14:30 Georgia – España (Cuatro)

Leyenda

30.gif
= 30

45.gif
= 45

Pero mesentiende que es lo importante.

Del calendario se desprende que el 80% de nuestras aspiraciones para la segunda fase pasan por las dos primeras jornadas en las que recibimos en primer lugar a la seleccion con los jugadores de mas talento a nivel individual de nuestro grupo y en la segunda jornada al combinado local que ademas tambien cuenta con una plantilla profunda con jugadores como Begic, Lorbek (aun cojo) y Nachbar, capaces de ahondar en nuestra herida del juego interior mas alla de Marc. Junto a eso la aportacion del sempiterno Lakovic, los hermanos Dragic y el dudoso e intermitente Slokar aderezada con un arbitraje casero marca FIBA pueden poner muy cuesta arriba la victoria de nuestra seleccion tanto en la fase de grupos como en un hipotetico choque de fase final.

Despues de esos dos partidos nos quedan dos selecciones correosas como Polonia o Republica Checa, que pueden dar sus problemas, pero que a priori no deberian ser un obstaculo y Macedonia que quizas pueda erigirse en juez y jurado del grupo en el ultimo dia.

Puede parecer una tonteria, pero ganar a Croacia el primer dia teniendo en cuenta que se clasifican 2 por grupo y uno va a ser, si o si, Eslovenia es tener un 70% de la clasificacion ganada; perder nos meteria en una espiral muy jodida en la que tendriamos que remar mucho y tambien confiar en ganar a Macedonia y que estos ganen a los Croatas.

Entre miércoles y viernes tengo sendos exámenes. Tendré que aprovechar el finde para hacerme el maratón de basket y no despegarme de la tele.

Por cierto, Unicaja hace oficial la contratación de Stimac, el serbio. Hasta donde sé es un 2,11 internacional y que jugará el Eurobasket ¿alguien le ha visto más?

A ver si con los retalillos estos Joan Plaza (en el que confío) hace algo este año

Gregory_Peck rebuznó:
A ver si con los retalillos estos Joan Plaza (en el que confío) hace algo este año

yo estoy deseando verle con un equipo serio, el madrid que le tocó, siendo importante lógicamente, no era equipo top, y ganó una liga viniendo de años tristes.

De lo que yo le vi en la Eurocup era un jugador imponente en lo fisico y de los que meten rasca debajo de tablero pero limitadisimo tecnicamente asi que me imagino que vendra en plan Slaughter a aportar intensidad defensiva mas que otra cosa.

2012-2013 STATISTICS
[TABLE="class: PlayerAccumulatedAveragesStatistics"]
[TR="class: PlayerGridHeader"]
[TD] [/TD]
[TD]G[/TD]
[TD]GS[/TD]
[TD]Min[/TD]
[TD]Pts[/TD]
[TD]2FGM-A
[/TD]
[TD]3FGM-A
[/TD]
[TD]FTM-A
[/TD]
[TD="colspan: 3"]Rebounds[/TD]
[TD]As[/TD]
[TD]St[/TD]
[TD]To[/TD]
[TD="colspan: 2"]Bl[/TD]
[TD="colspan: 2"]Fouls[/TD]
[TD]PIR[/TD]
[/TR]
[TR="class: PlayerGridHeader"]
[TD]O[/TD]
[TD]D[/TD]
[TD]T[/TD]
[TD]Fv[/TD]
[TD]Ag[/TD]
[TD]Cm[/TD]
[TD]Rv[/TD]
[/TR]
[TR="class: PlayerGridRow"]
[TD="class: PlayerTitleColumn"]Totals[/TD]
[TD]12[/TD]
[TD]10[/TD]
[TD]257:09[/TD]
[TD]154[/TD]
[TD]64/102[/TD]
[TD]1/1[/TD]
[TD]23/47[/TD]
[TD]38[/TD]
[TD]43[/TD]
[TD]81[/TD]
[TD]15[/TD]
[TD]0[/TD]
[TD]19[/TD]
[TD]2[/TD]
[TD]7[/TD]
[TD]32[/TD]
[TD]51[/TD]
[TD]183[/TD]
[/TR]
[TR="class: PlayerGridRow"]
[TD="class: PlayerTitleColumn"]Averages[/TD]
[TD]12[/TD]
[TD]10[/TD]
[TD]21:25[/TD]
[TD]12.8[/TD]
[TD]62.7%[/TD]
[TD]100%[/TD]
[TD]48.9%
[/TD]
[TD]3.2[/TD]
[TD]3.6[/TD]
[TD]6.8[/TD]
[TD]1.3[/TD]
[TD]0[/TD]
[TD]1.6[/TD]
[TD]0.2[/TD]
[TD]0.6[/TD]
[TD]2.7[/TD]
[TD]4.3[/TD]
[TD]15.3[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Buena mano en el tiro libre :lol:

Chaval que tiene un 100% en tiros de 3. :lol:

El último pívot netamente defensivo que tuvimos fue Ndong justo antes de irse al Barcelona, con eso lo digo todo.

Pues al final desgraciadamente los de Cuatro no van a seguir la estela de la Sexta dejando las emisiones abiertas de la señal del Eurobasket y que se puedan ver todos los partidos simultaneamente a traves de la web aunque no se tuviera comentarista.

Personalmente toca mucho los cojones porque con esa multiseñal uno podia ir cambiado de partido a partido en el momento en el que el televisado o el a priori chulo perdiera su gracia y a lo mejor empezabas viendo el Grecia-Serbia y luego terminabas por ver un Suecia-Belgica que se ponia mas emocionante; pero en fin, que le vamos a pedir al canal de "Los Manolos".

Por la parte que nos toca espero que vayais preparando las lanzas y los escudos que mañana tenemos que cortarle al menos tres cabezas a la despiadada hidra del BAN

troy13_650.jpg

Tunak Tunak Tun rebuznó:
TRIPULACION DEL ARGOS. !!!! Triunfo y Gloria, o BAN de un mes !!!!

Victor I: Orgulloso Capitan del Argos
Tunak Tunak Tun: En España nunca se pone el LOL
Gregory Peck: Rapsoda Analógico
cocreta2000: El peor 6º hombre.
SPETNAZ: elegido en el puesto 61º del DRAFT
carapito: un día hice un mate en la psp
bocatadechoped: anklebraker de viejas
Lebrom: Guerrillero Guanche
Zurraspas: en las canchas del barrio soy la estrella
tortuga ligera: tres puntos, colega!!!
Burócrata: Las tortugas también vuelan
Jemelus: Vuelta con mis compañeros argonautas!!
MarXito: ¡Por Dios y por España! ¡Viva Cristo Rey!
4tr31d3s: Fan del Chacho, de Chechu, de Chichi y de Chicho
Artest: Donde caben dos caben tres, pollas o trofeos de estos
Mikolex: ¿y yo qué coño hago aquí?
Loscojones:El eslabón perdido entre el mono y Blake Griffin.
castorremo: plasmador de hazañas
Herbman: reclutado a la fuerza
wqR: Dani Díez approves
Sr.Tunguska: Botifler con flava

naxo: no sin mis risketos.
perrino chico: malas pulgas
Capitan Pescanova: BAN-LOL-CESTISTA HAFICIONAO

A falta de que el Argos reclute a nuevos marineros durante su travesia, hasta el momento somos 24 ESPAÑOLAZOS los que no tenemos al BAN y confiamos en que nuestra seleccion nos guie con paso firme a las dulces y soleadas costas de la victoria. Ademas ha sido la convocatoria a nivel de baloncesto con mayor participacion. Ahora solamente falta que se plasme este hecho en una imagen de nuestro orgulloso trirreme con todos los hoplitas homosexuales que compartiran remos, sufrimiento y alegrias en nuestro viaje.

Mamonazo, como me dejes en tierra te corto los huevos. Es que no has visto que he pedido permiso para subir a bordo???

curro jimenez rebuznó:
Mamonazo, como me dejes en tierra te corto los huevos. Es que no has visto que he pedido permiso para subir a bordo???

Usted perdone paisano, debio pasarseme. Me imagino que las autoridades veran su propuesta y le incorporaran a la tripulacion a la mayor brevedad

TRIPULACION DEL ARGOS. !!!! Triunfo y Gloria, o BAN de un mes !!!!

Victor I: Orgulloso Capitan del Argos
Tunak Tunak Tun: En España nunca se pone el LOL
Gregory Peck: Rapsoda Analógico
cocreta2000: El peor 6º hombre.
SPETNAZ: elegido en el puesto 61º del DRAFT
carapito: un día hice un mate en la psp
bocatadechoped: anklebraker de viejas
Lebrom: Guerrillero Guanche
Zurraspas: en las canchas del barrio soy la estrella
tortuga ligera: tres puntos, colega!!!
Burócrata: Las tortugas también vuelan
Jemelus: Vuelta con mis compañeros argonautas!!
MarXito: ¡Por Dios y por España! ¡Viva Cristo Rey!
4tr31d3s: Fan del Chacho, de Chechu, de Chichi y de Chicho
Artest: Donde caben dos caben tres, pollas o trofeos de estos
Mikolex: ¿y yo qué coño hago aquí?
Loscojones:El eslabón perdido entre el mono y Blake Griffin.
castorremo: plasmador de hazañas
Herbman: reclutado a la fuerza
wqR: Dani Díez approves
Sr.Tunguska: Botifler con flava

naxo: no sin mis risketos.
perrino chico: malas pulgas
Capitan Pescanova: O-JALDRE A TOPE DE BAN-LOL-CESTO
curro jimenez: vamos a mearnos por europa

En lo que se hace oficial su reclutamiento vaya afilando su Espadon moro que mañana hay que cercenar cuellos balcanicos.

SPETNAZ rebuznó:
Bah no es tanto, lo que pasa es que le pilla de lado, tipo bofetón. Lo que si es cierto es que los balones de ban-lol-cesto son putas piedras y pupa seguro que le hizo.

Nada que ver con el que me llevé yo. Una bolea que engancharon en el aire a la salida de un corner, y ahí mi cara.

No es de basket, es una pelotilla medicinal o asín para jugar al balón prisionero. Ya se desahohgará con alguien en un partido, que Mumbrú de vez en cuando suelta algún misil a rodabrazo digno de ver.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Pues al final desgraciadamente los de Cuatro no van a seguir la estela de la Sexta dejando las emisiones abiertas de la señal del Eurobasket y que se puedan ver todos los partidos simultaneamente a traves de la web aunque no se tuviera comentarista.

Personalmente toca mucho los cojones porque con esa multiseñal uno podia ir cambiado de partido a partido en el momento en el que el televisado o el a priori chulo perdiera su gracia y a lo mejor empezabas viendo el Grecia-Serbia y luego terminabas por ver un Suecia-Belgica que se ponia mas emocionante; pero en fin, que le vamos a pedir al canal de "Los Manolos".

Seguro que ya te sabes esta o alguna, pero dejo aquí una página donde se podrán ver todos los partidos por stream para el que quiera ver lo que no echen o ahorrarse los comentarios de mierda:

StreamHunter - Live Streaming Video / Watch Free Live Sport Streams - Basketball

Si los de MARCA no hacen una gracieta con el nombre de Ricky ese dia no cagan agusto: "Rickazo", "Rickycesto", "Rickycaño",
"Rickanasta".... y asi un largo etcetera :face: :face: :face: :face:

curro jimenez rebuznó:

Ya forma parte de la tripulación, ahora sólo le falta el rango.

"Al alba y con tiempo duro de levante..."

No, no es necesario arengar a quien el amor que guarda en su pecho le espolea cada día y redobla su ardor en cada viaje. No necesita esta nave un capitán ni esta travesía un brújula. Siempre encontramos, por instinto y por bandera, las pródigas y merecidas costas donde tienen su reposo los héroes ungidos con el oro. Han sido tantas y tan excelsas las singladuras a vuestro lado que todo resultaría torpe, innecesario e incluso ofensivo para llamar a la batalla a aquellos que se disputan el privilegio de ser los primeros en entregar la sangre por la patria. Mañana al alba empremos camino hacia el reencuentro con las buenas costumbres que nos adornan: la victoria y la exhibición de unos méritos incontestables. Es inimaginable una derrota, pero si aún así la esquiva fortuna, tantas veces considerada con la mejor de las naciones, no quisiera, contra toda lógica y justicia, regalarnos esta vez sus dulces besos, no abandonaremos por ello el cumplimiento de un deber que forma parte de nuestra historia. Nadie ha sabido alcanzar la gloria con tanta nobleza como los nuestros, ni jamás nación alguna ha perdido con la cabeza tan alta. Victoria o BAN, lo que sea, pero como españoles que somos.

Argonautas,siempre es un honor defender esta bandera. Un privilegio aún mayor, hacerlo a vuestro lado.

Perrino Chico rebuznó:
PA-LE-TO-NES-TO

Sirva de inspiración. M.

:121 Ahí has estado fino fino.

Por cierto, que el resto de partidos los da Energy:

13.45 Georgia - Polonia

21.15 Serbia - Lituania

!!!! NUESTRO CAPITAN HA HABLADO !!!!

Hoy nuevamente levamos el ancla y desplegamos las velas hacia peligrosos destinos con la VICTORIA como puerto final. Habra de venir incesantes peligros: Corsarios Balcanicos, sucios barbaros del norte, despreciables gabachos y autenticas manifestaciones de Satanas en la tierra como Macedonios negros. Y todo eso lo hacemos con la incertidumbre de no poder contar con nuestro particular Gonzalo Fernandez de Cordoba y su mejor escudero, pero, cuando la voluntad de un Español medio se quiebra, cuando el derrotismo se hace presa de sus corazones... los ARGONAUTAS DAMOS UN PASO AL FRENTE, tomamos un remo en nuestras manos y gritamos que no hay empresa lo suficientemente arriesgada o imposible si un verdadero ESPAÑOL la ocupa.

100_0643.jpg

A partir de ahora este sera el nuevo ARGOS rebautizado que traera Gloria a nuestras filas y terror a nuestros enemigos.

Sois los mejoreres foreros que Putalocura jamas ha conocido y es un orgullo ser vuestro hermano: que el cielo nos juzgue dignos de la Victoria o que el terror de la criaturas marinas, el mismisimo LeviaBAN, nos hunda llevandonos al Purgatorio foril si no lo fueramos.

1754LeviaBAN.jpg

!!!! POR DIOS, POR ESPAÑA, Y POR EL REY !!!!

!!!! VIVA ESPAÑA !!!!

sanmiguel1gy.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Archivos adjuntos

• 1754LeviaBAN.webp
    1754LeviaBAN.webp
    54,5 KB · Visitas: 53
Señores, y si le damos la "oportunidad" de enrolarse a algun forero. Que opinais si lo "invitamos" a subir a bordo???

curro jimenez rebuznó:
Señores, y si le damos la "oportunidad" de enrolarse a algun forero. Que opinais si lo "invitamos" a subir a bordo???

Yo lo he intentado con alguna forera, pero mi comentario fue tan sutil que pasó desapercibido.

Esta tarde prometo estar aqui con vosotros con el garrote de Heracles en una mano y la bolsa de riskketos en la otra comentando el partido...

naxo rebuznó:
Yo lo he intentado con alguna forera, pero mi comentario fue tan sutil que pasó desapercibido.

Si es que alguno no estan para sutilezas.

Por que no invitamos a un catalan, toneti por ejemplo. Ayer decia que el no era nacionalista. Seguro que el daria su vida por subirse al argos, pero ya sabemos como son los nacionalistas, no perdonan. Asi que yo creo que es el candidato ideal para invitar, si alguno tiene otro que lo diga.

Atrás
Arriba Pie