EUROPEO DE BAN-LOL-CESTO 2013: Argonauta pilla tu remo y sufre por ESP... BAN PERSIE

Tunak Tunak Tun rebuznó:
La trascendencia de Ricky en el juego mas alla de subir la pelota y la de base director de una seleccion que juega a su bola sin hacerle ni caso es........ como que infima. Luego si, vendran los que lo defenderan con su vision de juego, su pase magico y 20 argumentos mas, pero la realidad es que con el en la pista su impacto en el juego es cero.

EDIT: Acaba de meter una canasta en lo que terminaba de escribir esto :lol:, pero da igual, llevo razon.

EDIT2: Ha metido otra, pero ha sido a la remanguille como los goles de Baul con la oreja, no cuenta.

Ahí va, si eres un hater de esos. Pues me voy a meter yo con tu amiguito Aguilar. Aguilar es muy majo y se quita el casco para hablar con la chusma y tal, pero el chico con sus dos metros pelaos no pasará de ser un buen jugador ACB, que no es poco. Para subir de nivel le haría falta medir un par de pulgadas más, porque aunque el tío es muy atlético y fuerte en estático en la zona se hace pequeño con frecuencia. Para destacar con ese físico por Europa tendría que hacer un juego de tres y medio tipo Lou Roe o similares, y el tiro lo tiene pero le falta el bote y el juego de pies. Además es de Granada.

Rudy payaso.

Y por qué coño nos han jodido las firmas a los argos.

Burócrata rebuznó:
Ahí va, si eres un hater de esos. Pues me voy a meter yo con tu amiguito Aguilar. Aguilar es muy majo y se quita el casco para hablar con la chusma y tal, pero el chico con sus dos metros pelaos no pasará de ser un buen jugador ACB, que no es poco. Para subir de nivel le haría falta medir un par de pulgadas más, porque aunque el tío es muy atlético y fuerte en estático en la zona se hace pequeño con frecuencia. Para destacar con ese físico por Europa tendría que hacer un juego de tres y medio tipo Lou Roe o similares, y el tiro lo tiene pero le falta el bote y el juego de pies. Además es de Granada.

Rudy payaso.

Y por qué coño nos han jodido las firmas a los argos.

Estoy de acuerdo, si bien quizas no lo puntalice. Para que Aguilar fuera un jugador determinante en Europa tendria que jugar de 3 que por fisico podria hacerlo tranquilamente hasta los 30 años. Su problema le ha venido en que desde que volvio a Granada se estanco mucho en la profunidad de juego: y ni ha aprendido a botar mejor para ser un 3, ni tampoco ha desarrollado fundamentos al poste para jugarte de 4 abierto, pero que sirva algo mas que para salir a pegarse triples a la esquina Garbajosa's Style.

Como ademas es un mingafria y no le gusta pegarse con otros fortachones paulatinamente se va escapando de la zona aunque la carestia de centimetros en el baloncesto Europeo le acerquen a ella inexorablemente.

De el no espero mas que el ser un jugador solvente en la liga, ni siquiera TOP, pero los que lo veiamos con 18 años siempre tendremos en la cabeza que con aquellas condiciones podia haber llegado a ser mucho mas si hubiera complementado su tiro y sus ataques en transicion con otras cosas.

Es como si te imaginas que seria de Rubio con el tiro de Stephen Curry.

En mi defensa alego que Kensirito no es mi yo físico,mas bien mi alter trisómico. :oops:

Esa guia es cojonuda.

Pues las apuestas de las 3 casas mas famosas nos dan ganadores y por detras no ponen a Grecia, Francia, Lituania y Eslovenia

[TABLE="class: tableData, width: 100%"]
[TR]
[TD] España

[/TD]
[TD] 4.50
Grecia

[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] 6.00
Francia

[/TD]
[TD] 10.00
Lituania

[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] 11.00
Eslovenia

[/TD]
[TD] 17.00
Serbia

[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] 21.00
Montenegro

[/TD]
[TD] 21.00
Turquía

[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] 26.00
Rusia

[/TD]
[TD] 34.00
Croacia

[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] 67.00
Italia

[/TD]
[TD] 67.00
Macedonia

[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] 126.00
Alemania

[/TD]
[TD] 151.00
Bosnia and Herzegovina

[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] 201.00
Georgia

[/TD]
[TD] 251.00
Letonia

[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] 301.00
Israel

[/TD]
[TD] 301.00
Polonia

[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] 301.00
Ucrania

[/TD]
[TD] 501.00
Finlandia

[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] 501.00
Gran Bretaña

[/TD]
[TD] 751.00
República Checa

[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] 1001.00
Bélgica

[/TD]
[TD] 1001.00
Suecia

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

¿Rusia 26 a 1? :53

Me he tenido que ir a la web del Europeo para ver la explicación: chorrocientas bajas, Katsikaris se baja del carro 2 días antes de empezar sus amistosos...una merienda de negros parece eso

Yo creo que se puede entonar el LOL ,ganar un Europeo por tercera vez consecutiva te pone a la altura de la URSS o de los Plavi,si es que esta generación no lo está ya.

Moririamos en la orilla y el argos no haría honor a LOL.Pero trincar una persea aunque no fuesen los oros sería un resultado cojonudo.

A España a no ser que pille un cruce raro hay que pedirle minimo semifinales a pesar de las bajas que tiene, porque es que todas las selecciones con jugadores NBA estan en la misma situacion. A partir de ahi, ¿que nos queda?, pues que una Grecia te elimine a base de oficio, una Francia a base de fisico o una Serbia combinando el talento, la juventud y la mano de Ivkovic.

Todo lo que no sea eso es absoluto fracaso.

Pasaba a saludar, a que cada vez que veo escrito BAN-LOL-CESTO, me da mucho roflmao, y que vuestros rangos están chanantes, y a deciros que os lo paseis bien, que la fuerza de Ban Persie os acompañe y que LoL se apiade de las almas de los caídos.

Capitan Pescanova rebuznó:
Pasaba a saludar, a que cada vez que veo escrito BAN-LOL-CESTO, me da mucho roflmao, y que vuestros rangos están chanantes, y a deciros que os lo paseis bien, que la fuerza de Ban Persie os acompañe y que LoL se apiade de las almas de los caídos.

Bla bla bla pero tú no te apuntas.

MARICÓN

carapito rebuznó:
Bla bla bla pero tú no te apuntas.

MARICÓN

Yo esque no he visto más de 20 minutos en total de mi vida de baloncesto. No tengo ni puta idea, no es que no me guste, porque esos 20 minutos los he disfrutado, es que no tengo ni puta idea, de verdad. Apuntarme, por un ban, me da igual, pero en serio solo voy a molestar.

Que hay que hacer? :lol:

No se preocupe, en el momento en que usted dijo que no queria participar ya le mande a mundele el aviso pertinente para que lo reclutara. :lol:

Por cierto, a ver si alguien con tiempo libre y ganas se curra un tuneo del Argos a la vieja usanza. Lo ideal seria casto, pero andara liadillo.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
No se preocupe, en el momento en que usted dijo que no queria participar ya le mande a mundele el aviso pertinente para que lo reclutara. :lol:

Por cierto, a ver si alguien con tiempo libre y ganas se curra un tuneo del Argos a la vieja usanza. Lo ideal seria casto, pero andara liadillo.

Quien me mandará a mí pasar a saludar. :lol:

Pero decirme que hay que hacer si hay que apostar a algo, o hacer algo, decidme joder.

Quien me mandará a mí pasar a saludar. :lol:

Pero decirme que hay que hacer si hay que apostar a algo, o hacer algo, decidme joder.

Simplemente ligas tu futuro cercano en el foro al devenir de la selección española. Si gana el europeo luce tus cojones con orgullo, si palman, a esconderse un mesecito a la sombra.

TRIPULACION DEL ARGOS. !!!! Triunfo y Gloria, o BAN de un mes !!!!

Victor I: Orgulloso Capitan del Argos
Tunak Tunak Tun: En España nunca se pone el LOL
Gregory Peck: Rapsoda Analógico
cocreta2000: El peor 6º hombre.
SPETNAZ: elegido en el puesto 61º del DRAFT
carapito: un día hice un mate en la psp
bocatadechoped: anklebraker de viejas
Lebrom: Guerrillero Guanche
Zurraspas: en las canchas del barrio soy la estrella
tortuga ligera: tres puntos, colega!!!
Burócrata: Las tortugas también vuelan
Jemelus: Vuelta con mis compañeros argonautas!!
MarXito: ¡Por Dios y por España! ¡Viva Cristo Rey!
4tr31d3s: Fan del Chacho, de Chechu, de Chichi y de Chicho
Artest: Donde caben dos caben tres, pollas o trofeos de estos
Mikolex: ¿y yo qué coño hago aquí?
Loscojones:El eslabón perdido entre el mono y Blake Griffin.
castorremo: plasmador de hazañas
Herbman: reclutado a la fuerza
wqR: Dani Díez approves
Sr.Tunguska: Botifler con flava

naxo: no sin mis risketos.
perrino chico: malas pulgas
Capitan Pescanova: BAN-LOL-CESTISTA HAFICIONAO

A falta de que el Argos reclute a nuevos marineros durante su travesia, hasta el momento somos 24 ESPAÑOLAZOS los que no tenemos al BAN y confiamos en que nuestra seleccion nos guie con paso firme a las dulces y soleadas costas de la victoria. Ademas ha sido la convocatoria a nivel de baloncesto con mayor participacion. Ahora solamente falta que se plasme este hecho en una imagen de nuestro orgulloso trirreme con todos los hoplitas homosexuales que compartiran remos, sufrimiento y alegrias en nuestro viaje.

Eso solo? ok. Ponedme de rango...

BAN-LOL-CESTISTA HAFICIONAO, o lo que querais :lol:

Bueno, mejor la b).

Añadido a la
El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible
.

Oighs, la tripu.

Ya no hay vuelta atrás, volveremos con nuestros escudos o sobre ellos.

Capitán, me pido plaza en el banco de remo a su lado, y así limamos asperezas por la rivalidad futbolera

Y de paso le voy explicando lo que no tenga claro: dobles, pasos, 3 segundos en la zona, campo atrás... :lol:

Burócrata rebuznó:
Ya no hay vuelta atrás, volveremos con nuestros escudos o sobre ellos.

Sinceramente, creo que vendrán con ellos metidos en el orto :lol:

4tr31d3s rebuznó:
Capitán, me pido plaza en el banco de remo a su lado, y así limamos asperezas por la rivalidad futbolera

Y de paso le voy explicando lo que no tenga claro: dobles, pasos, 3 segundos en la zona, campo atrás... :lol:

A ver que parte de Capitán no has entendido? tu a remar como un madridista hijoputa que eres, y yo a pegarte latigazos, que cuando se hunda si eso ya nos abrazamos y morimos juntos, viendo que te hace ilusión.

mundele rebuznó:
Sinceramente, creo que vendrán con ellos metidos en el orto :lol:

Pero bien adentro del orto. :lol:

Hamijos cada dia estoy mas orgulloso de pertenecer a esta tripulación, La gloria o el BAN nos espera

Que la musa de mi avatar sea el mascarón de proa de la Nave Argos seria el mejor honor que este forero subnormal podria tener

Atrás
Arriba Pie