EUROPEO DE BAN-LOL-CESTO 2013: Argonauta pilla tu remo y sufre por ESP... BAN PERSIE

Batum es muy bueno y Parker también pero es una lástima que no sepan jugar a esto en equipo
 
Lo de los gabachés con lo de nuestros mostrencos es ya patológico pero mirando friamente la plantilla nigga-blue quitanto a una megaestrella como Parker y a un superclase como Batum tienen algún que otro Claver o bulto sospechoso por hay pululando.

Pero les veo jugando las semis en Eslovenía a poco que esten finos.

Seguimos confiantes.
 
bueno, no nos confiemos, una vez pasados los amistosos de Francia vienen los partidos que van a mostrar el verdadero nivel de la seleccíón, contra Gran Bretaña.
espero que aprieten un poco más en defensa.
 
El partido de ayer fue refrendar lo que se viene diciendo: podemos ganar a cualquier seleccion de las grandes, pero vamos a sufrir mucho lo cual puede hacer que tambien perdamos una vez que lleguemos a las eliminatorias porque la ultima canasta de ayer puede no entrar o puede que entre la que nos lancen ellos.

Lo que parece claro es que el peso anotador pasa por el froncourt (base, escoltas y aleros) mas lo que nos dure fisicamente Gasol. Claver, ese jugador promesa desde el 2008 ayer cuajo una actuacion de las suyas de siempre: 7 minutos, 0 puntos y 5 faltas, pero ojo, es "Talisman Claver" con el en el equipo nunca se puede perder. Aguilar no sirve para ser titular, aporta lucha, defensa y unos poquillos intangibles de los del señor Jimenez, pero eso no es suficiente cuando se tenga que plantar delante de la dupla Gortat-Lampe que le pueden hacer un hijo muy grande. Y que decir de Xavi Rey, creo que la mejor frase puede describirlo es el grito de guerra de Milolex-Lemikox: ¿Y yo que coño hago aqui? Gabriel es otro parecido a Aguilar, no peca de la falta de sangre de Claver o de ser malo cual demonio como Rey, pero lo cierto es que aunque le pone muchas ganas, el fisico y la falta de tecnica no le acompañan; quizas para ser un jugador titular de ACB va sobrado, pero ir a un Europeo le va grande.

Francia ayer nos enseño que no hace falta una escuadra equilibrada para poder ganarnos, simplemente tener a dos jugadores desequilibrantes como Parker o Batum, como en Grecia puede ser Spanoulis + otro que tenga el dia o en Serbia Teodosic y Krstic (y todo un Dusan Ivkovic en el banquillo) para aprovechar las brechas de nuestro barco y cortocircuitarnos si estamos jugando ya eliminatorias a partido unico. Ademas contamos con el agravante de Orenga prueba como el que mezcla agua con aceite a ver si le sale alguna cosa, pero mas por el puro hecho de conseguir descubrir la polvora accidentalmente que porque de verdad sepa lo que hace.

Luego tenemos un plano de realidad alternativa en MARCA, AS y ACB.com donde parece que seguimos siendo los reyes del mundo. Esperemos que los jugadores sean conscientes de que tienen que cambiar muchas cosas y el tiempo se les esta acabando para no tener que sufrir todavia mas en cuanto la competicion se reduzca a 8 equipos.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Pues si, concretamente a este

SQUASH GRANADA ABARLES
Coño, el primer gimnasio al que me apunté cuando decidí hacer cosas medio en serio. ¿Siguen Gonzalo y Francis?

En cuanto a lo de deportistas de élite que entrenan en gimnasios de gente normal, Fran Rico va al Yo10, por ejemplo.
 
Spawner rebuznó:
Coño, el primer gimnasio al que me apunté cuando decidí hacer cosas medio en serio. ¿Siguen Gonzalo y Francis?

En cuanto a lo de deportistas de élite que entrenan en gimnasios de gente normal, Fran Rico va al Yo10, por ejemplo.

Pues si, esos dos siguen como siempre; por el camino se quedaron Gustavo Adolfo, Oscar, Cristina Fuentes.... En el caso de Francis con la misma napia y en el de Enrique (el dueño) igual de calvo, por cierto, su hijo ha destronado ya a Francis como baluarte granadino del Squash. Aunque yo he de decir que llevo un par de años que por vicisitudes de trabajo y novia fuera solamente los pillo en la cervecita del DaMi o las fiestas puras y duras.

PD: Yo estuve alli del orden de unos 8 años seguidos asi que seguramente compartimos mancuernas en la microsala de arriba y nos vimos los penes en las duchas, que lo sepas.
 
No sé, de esto puede hacer como 10 años y sólo estuve los tres meses de verano, y me pasaba horas en el jacuzzi. Y Francis, que me recordaba a uno de Men In Black, me invitó un par de veces a darme una paliza al Squash. Pero, ya te digo, duré poco porque me pillaba lejos de casa y me apunté por ser verano e ir con los colegas. Allí hice mi primera dominada y mi primer squat.
 
Zurraspas rebuznó:
No es otro Reyes tronquete, en lo único que se parecen es en que no saltan una mierda, pero en nada más

Es otro pivot que no llega a "siete pies", sin físico portentoso y que suple sus carencias con experiencia. Lo que hemos tenido desde que el mundo es mundo. Ahora, hasta en el banquillo. Ah, vale, ahora todo Dios tira triples. Antes, sólo Ferrán.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Pero coño no comparemos, antes nada mas que con Gasol y Navarro al tran tan te daban un 75% de la victoria y luego para rizar el rizo siempre se sacaban defectos como podia ser el 4 abierto, el 3 alto, etc etc.

Ahora nos vemos sin esos dos jugadores y sin sustitutos; a menos de una semana todavia no tenemos claro si tiene que ser Claver, Aguilar o dejar a Gabriel (que pudiera ser a priori la mejor opcion si desechamos completamente la defensa, pero con el problema de la edad y su fisico) y con el añadido de que la rotacion de Marc es un paquete de cuidado, a Rudy siguen sin entrarle los triples y Llull en estatico baja muchos enteros.

Gasol y Navarro de por si te podian tapar una carencias, ahora es que somos un queso gruyere de carencias unido al agravante de tener a un sucnor de seleccionador.

Claver ya tiene la silla reservada al fondo del banco. Lo de la pelota atascada fue la guinda. Y ya no me da ni pena. Seguirá teniendo sus minutillos igual que los otros 2 (rey y Aguilar) para hacer las faltas de Marc. Esto de los amistosos, como es de medio broma, no sirve de mucho pero me gustaría ver los números de faltas cometidas y minutos en cancha. Y tampoco me he fijado en las parejas en juego: ayer me pareció ver sólo un rato Gasol+Gabriel.
 
Mumbrú

Qué bien ayer, haciendo sus cositas de siempre (triple-poste-romper zona) y, sobre todo, haciendo el perrete con Batum. Con esto, también se suplen carencias, eh? Decidme, por qué ha estado varios años sin ir a la selección?
 
el partido de ayer lo vi de reojillo, pero se me cortó la digestión viendo un tiro libre de Aguilar.
parecía Vegeta tirando una piedra a un antidisturbio, el aro tuvo que soportar 135.000 Newtons.
 
elete rebuznó:
Qué bien ayer, haciendo sus cositas de siempre (triple-poste-romper zona) y, sobre todo, haciendo el perrete con Batum. Con esto, también se suplen carencias, eh? Decidme, por qué ha estado varios años sin ir a la selección?

Pues porque su ciclo habia acabado a tenor de lo que llevaba la seleccion por aquel entonces.

Los bases los tenias cubiertos con Calderon, Ricky y Sada (antes Raul Lopez). Los escoltas eran para Navarro y Llull, Rudy para poder jugar se desplazaba a la posicion de 3 donde tenias como relevo a un San Emeterio mas joven y a Claver :lol: alternandose la posicion de 4-3 y quedando como alero alto. La seleccion la cerraban Pau e Ibaka y Marc con Felipe.

Como veras para poder meter a Mumbru tenias que sacar a Claver que por aquel entonces iba a ser el futuro de la seleccion como jugador total y alero TOP gracias a sus cualidades fisicas.

Luego vinieron los cansacios de Gasol, el retiro de Felipe, la lesion de Navarro, la renuncia de Ibaka y el logico cabreo de Mirotic ante el choteo de pepelui que lo queria tener en la reserva por si no iba el congoñol y ante el desierto que venia detras tenias dos opciones: optabas por una renovacion completa via Rabaseda-Abrines o tirabas de la vieja guardia y me imagino que se opto por lo segundo seguramente via mediacion de Garbajosa.

cocreta2000 rebuznó:
el partido de ayer lo vi de reojillo, pero se me cortó la digestión viendo un tiro libre de Aguilar.
parecía Vegeta tirando una piedra a un antidisturbio, el aro tuvo que soportar 135.000 Newtons.


icon_lol.gif
icon_lol.gif
icon_lol.gif
icon_lol.gif
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Pues porque su ciclo habia acabado a tenor de lo que llevaba la seleccion por aquel entonces.

Rudy para poder jugar se desplazaba a la posicion de 3 donde tenias como relevo a un San Emeterio mas joven y a Claver :lol: alternandose la posicion de 4-3 y quedando como alero alto.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Pues ya lo estoy viendo en el Mundial del año que viene, con 35 años, porque no hay 3. Y volvemos al comienzo de la charla. Volvemos a los tipos de jugadores que hemos tenido siempre. Y una cosa voy a decir: lo prefiero así, sin negros ni bosnios. Que la gente se tiene que ir acostumbrando a lo que es el baloncesto español a nivel selección, con el tipo de jugadores de siempre (mejorados con más nocilla, vale). Más voy a echar de menos a Navarro que a Pau, por ser una evolución de lo que ya conocíamos (un Villacampa pero "ganador") que al otro extraterrestre, que 10 años después sigo sin saber de dónde ha salido o lo que su santa madre le dio de comer. Aio
 
Para el mundial que viene siendo en España la generacion de oro buscara despedirse por todo lo alto de manera que salvo lesion Navarro y Gasol volveran. Felipe renuncio, pero lo mismo si sigue al nivel de esta temporada y le tocan la fibra sensible capaz es de volver y ya la duda seria ver si a Ibaka le compensa el marketing del mundial y que hace pepelui con el lio de Mirotic.

El caso es que nada mas que la vuelta de Gasol y Navarro provoca que Claver (que desgraciadamente tendremos que volvernoslo a comer haga lo que haga) tenga que ser una plaza en la posicion de 3 alternando con 4 y la otra fijo es para Rudy si Navarro vuelve a ser el 2 titular. La otra a priori es para San Eme o algun 3 nacional de la ACB que te pueda rendir a nivel alto o promesa que te explote tipo Rabaseda. Lo cierto es que lo de Mumbru volviendo es cuasi imposible. Y si tuvieramos que tirar de el, muy mal estarian las cosas.
 
elete rebuznó:
Pues ya lo estoy viendo en el Mundial del año que viene, con 35 años, porque no hay 3. Y volvemos al comienzo de la charla. Volvemos a los tipos de jugadores que hemos tenido siempre. Y una cosa voy a decir: lo prefiero así, sin negros ni bosnios. Que la gente se tiene que ir acostumbrando a lo que es el baloncesto español a nivel selección, con el tipo de jugadores de siempre (mejorados con más nocilla, vale). Más voy a echar de menos a Navarro que a Pau, por ser una evolución de lo que ya conocíamos (un Villacampa pero "ganador") que al otro extraterrestre, que 10 años después sigo sin saber de dónde ha salido o lo que su santa madre le dio de comer. Aio



Es curioso este gusto reaccionario por jugadores que no se salgan del perfil de lo que tú llamas jugadores de siempre. David Doblas es tu hombre, que por cierto yo lo hubiese llevado en lugar de Rey o Aguilar.



Oye Atunk, creo que van cerca de tus dominios a jugar el próximo partido, podrías hacerle una visita nocturna a Claver y convertirte en un héroe.


kill8b.gif




Si necesitas argonautas para llevarlo a cabo yo me presento voluntario.
 
Yo no lo vi, pero pensar que nuestro alero tiene que ser Rudy me toca los cojones. Yo que soy de tener un tanke de alero me pones a la nenaza esta y me pongo a echar espumarajos por la boca. No vi nada pero me lo puedo imaginar... A bote pronto y tirandomelas de listo :roll:, esto si se quiere ganar tiene que ser como el mundial que ganamos, que teniamos una segunda unidad que rompia los partidos. Y es que pienso en lo que pueden hacer un ricky con Llul y San Emeterio contra otros mindundis y puedo hasta sonreir pero tampoco me ilusiono. Vamos directitos al Ban señores, ir pillando Chaleco, patito y snorkel que vamos a tocar fonfo
 
Burócrata rebuznó:
Oye Atunk, creo que van cerca de tus dominios a jugar el próximo partido, podrías hacerle una visita nocturna a Claver y convertirte en un héroe.

Murcia me pilla a tres cuartos de hora largos en coche del poblacho. Pero que vamos, jugando alli solamente hay que contactar con Coles y darle un bidon de gasolina, queroseno u sustancia inflamable; el hara el resto.

Por cierto, voy a ir levantando polemica :lol:: ¿A que se nota un bajon en el Rickycesto cuando viene de la NBA a FIBA?
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Murcia me pilla a tres cuartos de hora largos en coche del poblacho. Pero que vamos, jugando alli solamente hay que contactar con Coles y darle un bidon de gasolina, queroseno u sustancia inflamable; el hara el resto.

Por cierto, voy a ir levantando polemica :lol:: ¿A que se nota un bajon en el Rickycesto cuando viene de la NBA a FIBA?



Los pelirrojos ssson inmunes al fuego, hay que cortarles la cabeza para asegurarse. Y a Ricky no se le ve muy bien de forma, a ver si mejora. Al menos este año Calderón está pretty good.


Seamos optimistas, compañeros, quizás no seamos como antaño pero puede que el resto sea aún peor. Solo los griegos y franceses son verdaderamente temibles y a estos les hemos ganado dos partidos seguidos. Aunque bien es cierto que somos vulnerables y a un partido nos puede ganar cualquiera.


He tenido una visión en la que Fotsis nos hundía en la miseria. Aquí lo dejo.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Murcia me pilla a tres cuartos de hora largos en coche del poblacho. Pero que vamos, jugando alli solamente hay que contactar con Coles y darle un bidon de gasolina, queroseno u sustancia inflamable; el hara el resto.

Por cierto, voy a ir levantando polemica :lol:: ¿A que se nota un bajon en el Rickycesto cuando viene de la NBA a FIBA?

No serás vecino de Curro? Os podiais encargar cosas del Decathlon, que hasta el día 6 no abre y no creo que nadie normal vaya antes de noviembre, y de paso de Ikea.
 
Kokillo rebuznó:
No serás vecino de Curro? Os podiais encargar cosas del Decathlon, que hasta el día 6 no abre y no creo que nadie normal vaya antes de noviembre, y de paso de Ikea.

Peor, soy vecino de Pablo_PL :face: pero por razones laborales-conyugales a tiempo parcial. Mi residencia legal es Granada capital.

Volviendo al baloncesto, es curioso, todos sabiamos que llegaria este dia, pero cuanto no nos reimos al aventurar que Claver explotaria y seria el 3 de Europa, Rubio seria un Magic 2.0 y que la posicion de Gasol la teniamos mas que cubierta con la futura progresion de Aguilar y/o Mirotic. Luego la realidad nos ha salpicado la cara en mierda, como suele pasar en España.

Por cierto, ¿me lo parece a mi o Rubio esta en sus fueros de haber fallado todo triple intentado? que yo no le he visto ninguno convertido y llevara a lo menos un 0 de 5 o 6.

Buscando un video de Messina para explicar una cosa me he topado con esta maravilla

https://www.youtube.com/watch?v=6fJ08rbLyrU


Aqui tenemos a nuestro flamante seleccionador explicando a los niños su estilo de juego, pero es que es estremecedor ver que es lo mismo que esta haciendo con los grandes :face: :face: :face: :face: :face: Asi luego se escuchan cosas como: "Puño", "Camiseta", "Pantalones" .............

Echadle un vistazo rapido que no tiene desperdicio.
 
A ver, ¿cuándo empieza esta puta mierda para ponerme a colgar la bandera española en el balcón? Que quiero que me tiren huevos otra vez.
 
Como lo veis hamijos? Nos salvara un triple del chacho del sendero del BAN? :roll:
 
Eso espero, que el Europeo acaba el 22 y si hay BAN no podré comentar el final de "Breaking Bad" (último el 29/09)
 
HerbMan rebuznó:
Como lo veis hamijos? Nos salvara un triple del chacho del sendero del BAN? :roll:

Yo veo más un héroe por accidente, canasta desde la esquina de claver al tablero, o una de las bombas ininteligibles de llull rozando el techo del pabellón.
 
Arriba Pie