Sr.Tunguska
Forero del todo a cien
- Registro
- 1 Jun 2010
- Reacciones
- 0
Victor I: Orgulloso Capitan del Argos
Tunak Tunak Tun: En España nunca se pone el LOL
Gregory Peck: Rapsoda Analógico
cocreta2000: El peor 6º hombre.
SPETNAZ: elegido en el puesto 61º del DRAFT
carapito: un día hice un mate en la psp
bocatadechoped: anklebraker de viejas
Lebrom: Guerrillero Guanche
Zurraspas: en las canchas del barrio soy la estrella
tortuga ligera: tres puntos, colega!!!
Burócrata: Las tortugas también vuelan
Jemelus: Vuelta con mis compañeros argonautas!!
4tr31d3s: Fan del Chacho, de Chechu, de Chichi y de Chicho
Artest: Donde caben dos caben tres, pollas o trofeos de estos
Sr.Tunguska: Botifler con flava
Nuestro tiro exterior es tan mortífero como el de las semiautomáticas del equipo A y el ayudante del gominas pizarra en mano me evoca a los monos de los documentales de la URSS toqueteando paneles dentro de estrechos cubículos. No se, no veo claro que en nuestra odisea vaya a haber afluencia de sirenas nimfómanas dispuestas al bukkake en cubierta. Tampoco puertos opulentos en los que retozar entre batalla y batalla mientras comerciamos con las posesiones de las que habrán sido despojados nuestros vanidosos enemigos. Y quizás, a los pocos que volvamos, antes del banicidio, se nos trata con ingratitud y incomprension, como a parias demenciales, incluso al ahora lejano calor de la lumbre de nuestros propios hogares. Pero a la llamada del Argos se acude sin cavilaciones como a la de una madre que te espera en el portal con manos temblorosas cargadas de toneladas de tuppers. Contadme entre vosotros, aunque solo sea porque pasaba por aquí y el golpe de un fulgor rojigualdo me ha hecho entrar en heroico trance.
Tunak Tunak Tun: En España nunca se pone el LOL
Gregory Peck: Rapsoda Analógico
cocreta2000: El peor 6º hombre.
SPETNAZ: elegido en el puesto 61º del DRAFT
carapito: un día hice un mate en la psp
bocatadechoped: anklebraker de viejas
Lebrom: Guerrillero Guanche
Zurraspas: en las canchas del barrio soy la estrella
tortuga ligera: tres puntos, colega!!!
Burócrata: Las tortugas también vuelan
Jemelus: Vuelta con mis compañeros argonautas!!
4tr31d3s: Fan del Chacho, de Chechu, de Chichi y de Chicho
Artest: Donde caben dos caben tres, pollas o trofeos de estos
Sr.Tunguska: Botifler con flava
Nuestro tiro exterior es tan mortífero como el de las semiautomáticas del equipo A y el ayudante del gominas pizarra en mano me evoca a los monos de los documentales de la URSS toqueteando paneles dentro de estrechos cubículos. No se, no veo claro que en nuestra odisea vaya a haber afluencia de sirenas nimfómanas dispuestas al bukkake en cubierta. Tampoco puertos opulentos en los que retozar entre batalla y batalla mientras comerciamos con las posesiones de las que habrán sido despojados nuestros vanidosos enemigos. Y quizás, a los pocos que volvamos, antes del banicidio, se nos trata con ingratitud y incomprension, como a parias demenciales, incluso al ahora lejano calor de la lumbre de nuestros propios hogares. Pero a la llamada del Argos se acude sin cavilaciones como a la de una madre que te espera en el portal con manos temblorosas cargadas de toneladas de tuppers. Contadme entre vosotros, aunque solo sea porque pasaba por aquí y el golpe de un fulgor rojigualdo me ha hecho entrar en heroico trance.