EUROPEO DE BAN-LOL-CESTO 2013: Argonauta pilla tu remo y sufre por ESP... BAN PERSIE

Victor I: Orgulloso Capitan del Argos
Tunak Tunak Tun: En España nunca se pone el LOL
Gregory Peck: Rapsoda Analógico
cocreta2000: El peor 6º hombre.
SPETNAZ: elegido en el puesto 61º del DRAFT
carapito: un día hice un mate en la psp
bocatadechoped: anklebraker de viejas
Lebrom: Guerrillero Guanche
Zurraspas: en las canchas del barrio soy la estrella
tortuga ligera: tres puntos, colega!!!
Burócrata: Las tortugas también vuelan
Jemelus: Vuelta con mis compañeros argonautas!!
4tr31d3s: Fan del Chacho, de Chechu, de Chichi y de Chicho
Artest: Donde caben dos caben tres, pollas o trofeos de estos

Me apunto porque es costrumbre, pero no trago ni a la mitad de la seleccion, sin Navarro no hay party y como rudy tenga que ser la estrella de esta mierda mal vamos. El trisomico de Orenga... por dios... el trisomico de Orenga... entrenando a la seleccion... perdon, a la ÑBA... ¿tu puta madre que tal?
 
¿La idea es dejar el subforo desierto un mes o cómo va esto? :lol:
 
Victor I: Orgulloso Capitan del Argos
Tunak Tunak Tun: En España nunca se pone el LOL
Gregory Peck: Rapsoda Analógico
cocreta2000: El peor 6º hombre.
SPETNAZ: elegido en el puesto 61º del DRAFT
carapito: un día hice un mate en la psp
bocatadechoped: anklebraker de viejas
Lebrom: Guerrillero Guanche
Zurraspas: en las canchas del barrio soy la estrella
tortuga ligera: tres puntos, colega!!!
Burócrata: Las tortugas también vuelan
Jemelus: Vuelta con mis compañeros argonautas!!
4tr31d3s: Fan del Chacho, de Chechu, de Chichi y de Chicho
Artest: Donde caben dos caben tres, pollas o trofeos de estos
Mikolex: ¿y yo qué coño hago aquí?

Ren rebuznó:
¿La idea es dejar el subforo desierto un mes o cómo va esto? :lol:

Bah, si es baloncesto, que no lo ve ni Dios, en cuanto empiece la Liga Tunak y compañía se olvidan del Argos.

Edito: ah, que ya ha empezado. :lol:
 
Gregory_Peck rebuznó:
Poca cosa cabe esperar, más que nada porque dudo que el entrenador francés enseñe mucho sus cartas, ganará España en un partido mediocre y con ayuda arbitral. Diremos que somos la Ñ y todo eso. Ya nos toparemos con la cruda realidad.


Alguna vez lo he hecho, pero me gustaría volver a pedirle a usted que conoce bien los entresijos del baloncesto en España y sobre todo en Andalucía, que nos contara bien detallados los ríos de mierda y la galería de hijos de puta que hay en nuestro querido deporte. Háganos ese favor que usted lo conoce todo desde dentro. Si no aquí cree hilo propio. Plis.

Pues le respondere gustosamente, no creando un hilo de Salsa Rosa del Baloncesto en Andalucia, sino mejor uno de la seleccion que como el foro, esta saturada de Granadinos: empezando por el Delegado al que le habre arbitrado unos 50 partidos este año y que ademas es hamijo mio, el responsable de comunicacion y a Pablo Aguilar que es conocido de toda la vida, vecino y compañero de mancuernas en el gimnasio del barrio.


Mikolex rebuznó:
Victor I: Orgulloso Capitan del Argos
Tunak Tunak Tun: En España nunca se pone el LOL
Gregory Peck: Rapsoda Analógico
cocreta2000: El peor 6º hombre.
SPETNAZ: elegido en el puesto 61º del DRAFT
carapito: un día hice un mate en la psp
bocatadechoped: anklebraker de viejas
Lebrom: Guerrillero Guanche
Zurraspas: en las canchas del barrio soy la estrella
tortuga ligera: tres puntos, colega!!!
Burócrata: Las tortugas también vuelan
Jemelus: Vuelta con mis compañeros argonautas!!
4tr31d3s: Fan del Chacho, de Chechu, de Chichi y de Chicho
Artest: Donde caben dos caben tres, pollas o trofeos de estos
Mikolex: ¿y yo qué coño hago aquí?



Bah, si es baloncesto, que no lo ve ni Dios, en cuanto empiece la Liga Tunak y compañía se olvidan del Argos.

Edito: ah, que ya ha empezado. :lol:


Un respeto caballero, que a mi los deportes de gitanos pegandole patadas a un trozo de cuero no me van y a las pruebas me remito.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
a Pablo Aguilar que es conocido de toda la vida, vecino y compañero de mancuernas en el gimnasio del barrio.

Un jugador de la ACB va al gimnasio del barrio?
 
carapito rebuznó:
Un jugador de la ACB va al gimnasio del barrio?

Pues si, concretamente a este

SQUASH GRANADA ABARLES

Pero para explicar mi afirmacion aparentemente incoherente le dare tres datos:

-Primero: cuando empezo a entrenar estamos hablando de un momento en que en Granada no existian los grandes gimnasios franquicias como pueden ser un Virgin o un O2 que es donde entrena a dia de hoy cuando esta en la ciudad de pretemporada

-Segundo: Que el entreno que hacia no era el del dia a dia que eso lo hacen en el gimnasio que tienen en el propio recinto del Pabellon Veleta o del Palacio de los Deportes que es donde entrenan, sino el de pretemporada de Verano o el de dia sueltos si queria hacer alguna cosa porque le pillaba al lado de su casa.

-Tercero: Que el dueño de ese gimnasio es a su vez dueño del club de campo que es el recinto mas exclusivo de Granada y una de las personas con mas pelas de la ciudad, ex-director del Banesto en Sevilla en su epoca de mas bonanza y persona con muchas empresas, entidad fiscal propia, etc, etc. Pablito que ha hecho FP de higiene dental en el Instituto donde Alberto Perez el delegado es el coordinador deportivo hizo las practicas en la clinica dental de un socio del gimnasio que es de las mas potentes de la ciudad y su hermana (que por cierto esta tremenda) ha hecho Economicas via FP y creo que estaba por entrar a trabajar con el dueño del gimnasio.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
...y su hermana (que por cierto esta tremenda)...

 
Yo no tengo fe en estos hijos de puta y ni siquiera puedo hacer un tuneo de nuestra patera por problemas técnicos.
Pero bueno,que sepáis que os hocserbaré deste la atalaya de mi cobardía hamijos :lol:
 
Victor I: Orgulloso Capitan del Argos
Tunak Tunak Tun: En España nunca se pone el LOL
Gregory Peck: Rapsoda Analógico
cocreta2000: El peor 6º hombre.
SPETNAZ: elegido en el puesto 61º del DRAFT
carapito: un día hice un mate en la psp
bocatadechoped: anklebraker de viejas
Lebrom: Guerrillero Guanche
Zurraspas: en las canchas del barrio soy la estrella
tortuga ligera: tres puntos, colega!!!
Burócrata: Las tortugas también vuelan
Jemelus: Vuelta con mis compañeros argonautas!!
4tr31d3s: Fan del Chacho, de Chechu, de Chichi y de Chicho
Artest: Donde caben dos caben tres, pollas o trofeos de estos
Mikolex: ¿y yo qué coño hago aquí?
Loscojones:El eslabón perdido entre el mono y
Blake Griffin.


Es por España cojones¡¡¡¡,arriba España¡¡¡.Victoria o BAN.Semper Fi.
 
Cuando un país está bajo sospecha y es agredido por sus pérfidos enemigos, cuando se le cuestiona y sobrevalora su prima de riesgo y se pone en entredicho sus históricos y genéticos derechos de soberanía sobre Gibraltar, cuando los demonios boreales nos amenazan con cautiverio y tormento, sólo queda recurrir a lo axiomático, a lo indiscutible, a lo que los siglos y los genios han loado desde el inicio la Historia: los descomunales, los gigantesco, los sobrenaturales, los ciclópeos, los sobrecogedores COJONAZOS de sus patriotas. Porque en un país existen ciudadanos, votantes, contribuyentes, personas físicas y jurídicas, seres que se empadronan y consumen y existen también, heráldica excepción, patriotas. Y dentro de los patriotas refulge una élite, una aristocracia olímpica que cruza los mares, que tatúa con su trirreme el proceloso piélago, que deja una estela aúrea por donde pasa: los argonautas.

Leí unos versos que espanta cualquier temor ante un horizonte donde puede aguardarnos el frío BAN. Las tierras de BAN son yermas e ingratas, son un áspero sembrado de huesos, que podrían disuadir de embarcar a cualquier hombre que es tenido por valiente. "Todos vamos a morir en algún lugar y en algún momento. ¿Pero que mejor forma de hacerlo que luchando por nuestra patria y por los templos de nuestros antepasados?" La cita no es exacta pero estoy seguro de que los argonautas no necesitan la literalidad de unos versos para reconocer su sentido y encontrar la misma génesis que los alumbró en su pecho. Un argonauta se embarca en busca de la gloria, cree en ella, la espera y la sustenta con su esperanza y su fe. Pero un argonauta es sobre todo un hombre dispuesto a aceptar cualquier destino si en el momento final, con el último poso de su hálito vital, cuando expira el estertor definitivo, sobre su cabeza la rojigualda se mantiene enhiesta, inmaculada, bellísima.

Soy entusiasta, pero no soy un fanático. Quizá sea el más difícil de todos los viajes que he tenido el honor de hacer en vuestra compañía. Aceptaré el BAN de un mes si el destino no nos premia como nos corresponde por linaje y competencia. Es una molestia menor comparada con el privilegio de embarcarme nuevo con los mejores. ¿De que clase de locura se nos puede acusar si nuestro espíritu se complace con la defensa de los más altos ideales? Como siempre, una vez mas...

¡VIVA EL ARGOS!
¡VIVAN LOS ARGONAUTAS!
¡VIVA ESPAÑA!
 
Me congratula leerle mi capitán, sabe usted que somos ya guerreros veteranos, que estamos medio sordos de tanto escuchar tronar cañones, que los años y las batallas ya dejan surcos en nuestra piel. Yo estuve con usted en las victorias que dieron más gloria a nuestra España y en las derrotas que nos dejaron cicatrices que nunca se terminan de cerrar. Ahí estaré con usted mi capitán, ahí estaré escupiendo sangre, con el cuerpo reventado de tanto guerrear y con la determinación de siempre.


Al fin y al cabo ¿qué es la muerte? Nada, un precio minúsculo, irrisorio si en mi tumba alguna vez un niño pregunta a su padre de quién es y su padre le dice que ahí yace UN ESPAÑOL
 
Gregory_Peck rebuznó:
Me congratula leerle mi capitán, sabe usted que somos ya guerreros veteranos, que estamos medio sordos de tanto escuchar tronar cañones, que los años y las batallas ya dejan surcos en nuestra piel. Yo estuve con usted en las victorias que dieron más gloria a nuestra España y en las derrotas que nos dejaron cicatrices que nunca se terminan de cerrar. Ahí estaré con usted mi capitán, ahí estaré escupiendo sangre, con el cuerpo reventado de tanto guerrear y con la determinación de siempre.


Al fin y al cabo ¿qué es la muerte? Nada, un precio minúsculo, irrisorio si en mi tumba alguna vez un niño pregunta a su padre de quién es y su padre le dice que ahí yace UN ESPAÑOL


A la muerte hay que ir como pensaba ir Cascorro a la suya, con una cuerda atada a la cintura para que al menos pudieran recuperar su cuerpo y enterrarlo como a un cristiano. Iba a morir por España, de frente, y su única preocupación era tener una lápida con su nombre. Pura denominación de origen española...¿que menos que jugarnos un BAN?
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
...

Victor I: Orgulloso Capitan del Argos
Tunak Tunak Tun: En España nunca se pone el LOL
Gregory Peck: Rapsoda Analógico
cocreta2000: El peor 6º hombre.
SPETNAZ: elegido en el puesto 61º del DRAFT
carapito: un día hice un mate en la psp
bocatadechoped: anklebraker de viejas
Lebrom: Guerrillero Guanche
Zurraspas: en las canchas del barrio soy la estrella
tortuga ligera: tres puntos, colega!!!
Burócrata: Las tortugas también vuelan
Jemelus: Vuelta con mis compañeros argonautas!!
MarXito: ¡Por Dios y por España! ¡Viva Cristo Rey!
4tr31d3s: Fan del Chacho, de Chechu, de Chichi y de Chicho
Artest: Donde caben dos caben tres, pollas o trofeos de estos
Mikolex: ¿y yo qué coño hago aquí?
Loscojones:El eslabón perdido entre el mono y Blake Griffin.
Yo ya figuro entre los tripulantes sin siquiera haberlo pedido.

Gran honor me hacéis, capitán.

Y grande la bandera bajo la que navegamos. No ha visto la historia ni volverá a ver enseña más hermosa para los suyos, ni más temida para sus enemigos.

¡Viva España!
 
Victor I: Orgulloso Capitan del Argos
Tunak Tunak Tun: En España nunca se pone el LOL
Gregory Peck: Rapsoda Analógico
cocreta2000: El peor 6º hombre.
SPETNAZ: elegido en el puesto 61º del DRAFT
carapito: un día hice un mate en la psp
bocatadechoped: anklebraker de viejas
Lebrom: Guerrillero Guanche
Zurraspas: en las canchas del barrio soy la estrella
tortuga ligera: tres puntos, colega!!!
Burócrata: Las tortugas también vuelan
Jemelus: Vuelta con mis compañeros argonautas!!
MarXito: ¡Por Dios y por España! ¡Viva Cristo Rey!
4tr31d3s: Fan del Chacho, de Chechu, de Chichi y de Chicho
Artest: Donde caben dos caben tres, pollas o trofeos de estos
Mikolex: ¿y yo qué coño hago aquí?
Loscojones:El eslabón perdido entre el mono y Blake Griffin.
Sr. Brans: ¡Balones a Will!
 
En la escaramuza de ayer noche salimos triunfantes por los pelos ante la negrada gabacha que jugaba sin su mariscal de campo.

Seguimos confiantes.
 
Victor I: Orgulloso Capitan del Argos
Tunak Tunak Tun: En España nunca se pone el LOL
Gregory Peck: Rapsoda Analógico
cocreta2000: El peor 6º hombre.
SPETNAZ: elegido en el puesto 61º del DRAFT
carapito: un día hice un mate en la psp
bocatadechoped: anklebraker de viejas
Lebrom: Guerrillero Guanche
Zurraspas: en las canchas del barrio soy la estrella
tortuga ligera: tres puntos, colega!!!
Burócrata: Las tortugas también vuelan
Jemelus: Vuelta con mis compañeros argonautas!!
MarXito: ¡Por Dios y por España! ¡Viva Cristo Rey!
4tr31d3s: Fan del Chacho, de Chechu, de Chichi y de Chicho
Artest: Donde caben dos caben tres, pollas o trofeos de estos
Mikolex: ¿y yo qué coño hago aquí?
Loscojones:El eslabón perdido entre el mono y Blake Griffin.
Sr. Brans: ¡Balones a Will!
wqR: Dani Díez approves



Ya prácticamente no me paso por aquí pero por el LOL me apunto como siempre.
Por decir algo, hay posibilidades de hacer algo correcto más que nada porque es un eurobasket desierto en cuanto a jugadores de calidad del resto de selecciones. Pero la sombra de Pau es muy larga, sin él no se ha catado medalla nunca.

Por si alguien no tuvo el placer de leerlo, que ya ni miro hilos y no se si lo habéis puesto:
Noemi De Cine: Lo que me da la gana: Estrellitas del basket que deberían dejar de brillar :face:
 
Gregory_Peck rebuznó:
¡¡Tenemos Rango!! :121:121:121:121:121:121:121:121


En efecto, los primeros navegantes en enrolarse ya forman parte de la tripulación del Argos. Rango incluido.

Por cierto, veo que algunos rangos son muy pero que muy chupis. Posiblemente haya algún tuneo de los mismos, si veo que me chirrían al irlos viendo por el foro... ahí lo cago.

Como pierda España me voy a poner las botas :1
 
Gregory_Peck rebuznó:
¡¡Tenemos Rango!! :121:121:121:121:121:121:121:121

hostia no me habia dado cuenta....que honor!!!!!:lol:

Prometo mantener este rango hasta que salga el ultimo suspiro de aire de mis pulmones, por mis compañeros y por ESPAÑA !!!!!
 
Navegantes de hélite :121

Coñe, quería ponerme avatar para la ocasión pero desde que tengo rango no puedo editarlo.
 
Esta vez la victoria es un sueño inalcanzable, amigos. El oráculo así me lo ha confirmado. El gigante americano duerme en la cueva de la luna, más allá de los límites del mundo conocido, pero las grietas de nuestros escudos son demasiadas, cansadas están nuestras piernas de más batallas de las que se pueden recordar. Y algunos ya no están con nosotros. Ya nadie recuerda los tiempos en los que se aniquilaban otrora temibles enemigos como si de moscas se tratasen entre chanzas y tragos de cerveza. Las fuerzas comienzan a abandonarnos y no hay monedas suficientes para que mercenarios africanos acudan en nuestro auxilio. Pero no estéis tristes, pues no es la victoria sino la GLORIA la que nos aguarda esta vez al final del camino.



Los gigantes no lo parecen tanto a vuestro lado, compañeros.



wqR rebuznó:
Por si alguien no tuvo el placer de leerlo, que ya ni miro hilos y no se si lo habéis puesto:
Noemi De Cine: Lo que me da la gana: Estrellitas del basket que deberían dejar de brillar :face:



Pero, pero esto qué es!!
 
Arriba Pie