EUROPEO DE BAN-LOL-CESTO 2013: Argonauta pilla tu remo y sufre por ESP... BAN PERSIE

Se han librado porque no han entrado los triples a los belgas. Su pasotismo y altibajos, no me sorprende, llevan así varios años. Que les jodan bien ahora porque luego te los encuentras un día inspirado y te joden vivo (a España fue en? el mundial de 2010? Velikovic haciendo lo que se le supone?)

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Pues a pique ha estado de verse, y ademas con Lampe :lol:, pero los Turcos soltaron la morterada.

.

Han estado años queriéndolo, pero si descapullaba en Vitoria. Lo de Lampe, qué ha sido? por Lorbek? No me gustaba antes del torneo y menos ahora, que sé que lleva tatuados los rostros de sus hijos en cada antebrazo, que se dejó pegar por el mecánico Gortat y que... no sé, me parece muy plano. No digo que no sea bueno pero no es alfa.

En nada empieza un interesante Lituania-Francia en Energy. Mirando a los lituanos, vaya futuro tienen por dentro con Valanciunas&Motiejunas, a ver cuando dan un paso al frente.

El cámara parece que es Auron, sólo en los himnos ya enfocó a 6-7 tías.

Ha empezado bien, a ver si se sacan unos buenos porcentajes y vemos un partido a 80 puntos

Francia recuerda mucho a España en el atascamiento que tienen en estatico.

En los Lituanos que cancer son los Lavrinovic, coño, que eres un 5, metete en la pintura a dar hostias y dejate de las leches de tirito de triple que ademas ni te entra.

En el último partido de Francia, cuando Parker tenía un buen día, Francia era prácticamente imparable; hoy, Parker absorbe demasiado el juego de Francia y el equipo se resiente con él en la cancha.

que bien los lituanos que me han ayudado a ganar unas monedillas, no se quien fue el avispado que puso en este partido a los franceses de favoritos

Pues si, de acuerdo con lo que comentais de Parker. Francia va a latigazos de Parker y de Batum y cuando no tienen el dia pues sin ellos hay mas circulacion de balon, pero al final es pegarsela por fuera que les ha mantenido un poco en el partido pero como no son la Italia de este Eurobasket, pues palman.

Lituania me ha dado buenisimas sensaciones como conjunto. No tienen una superestrella siendo lo mas parecido Kleiza, pero tienen a un Valanciunas que esta marcando diferencias en la pintura, Kuzminskas en plan alero estrella (que fichajazo en Malaga) y luego un mas que solvente Kalnietis. Pero quiza el secreto es que tienen la mejor rotacion del campeonato: tienen un pivote solvente como Javtokas, tienen a los Lavrinovic para al menos poner centimetros, tienen a Pocius para la rotacion exterior, en esencia, que tienen muchos recursos para ganar partidos cuando uno no les funciona. Han tirado por fuera, han penetrado, han doblado al pivot...

Perfectamente candidatos a la victoria final.

Juegan fuerte, sí, y los bajitos penetran mucho, se lleven el tapón o no. Me sorprendió el rubito que ha fichado el Málaga, reboteó un par de veces en defensa y, ante la presión, sacó el contraataque él mismo, y bien sacado. A mí, el que más me gusta del equipo es el base Kalnietis. Los pivots, no. Mucho centímetro y músculo, pero viven del miedo que daba Sabonis. Son buenos, pero no cracks. Ya veis Javtokas, los años que lleva. Valenciunas, mucho hablaban de él los comentaristas, apunta maneras pero hasta la cuarta falta de Ayinka no se soltó... Y Kleiza, pues... no sé, tanto se habla de lo bueno que es... Tendré que fijarme más en próximos partidos. Los lavrinovic me parecen una ful, los dos, desde siempre. Que llevan ya años, eh?

Es que si nos ponemos a buscarle defectos a todos los Lituanos claro que se los encontramos, pero igual que a todas las selecciones. El exito de Lituania pasa por ser un cumulo de pequeñas virtudes donde nadie pasa del 7.5 pero tampoco baja del 5 o tiene un cero patatero como nuestro Xavi Rey.

Hoy tenemos que jugar contra una legion de hoplitas encerrados cual espartanos en las Termopilas de manera que para ellos es VICTORIA O BAN, quizas no definitivo, pero mas que probable a tenor de tener que ganar posteriormente a la anfritriona y a una Croacia mas que asequible pero quizas no suficiente.

Para nosotros perder no es definitivo, pero nos pondria en la obligacion de ganarle a la sensacion del campeonato, Italia; ojo que veo mas posibilidades teniendo en cuenta nuestra defensa y el juego de los Italianos para perder este partido y jugarnoslo a cara o cruz con unos Italianos clasificados y con la unica preocupacion del posible cruce.

Vaya pana se está llevando Finlandia. Yo confiaba en ellos y en el mago Kopponen, pero está haciendo un partido horrible, y los croatas están enchufados.

Lebrom rebuznó:
Vaya pana se está llevando Finlandia. Yo confiaba en ellos y en el mago Kopponen, pero está haciendo un partido horrible, y los croatas están enchufados.

No todos los días es fiesta

Esta cada vez más claro que si el juego exterior de nuestros chavales tiene el día,con lo acartonados que estamos en ataque estático seguimos siendo una selección muy dificil de batír.

Grecia esta en una situación jodida. Un primer cuarto bueno de España los descentraría definitivamente, en mi opinión.
Ojala salgan enchufados los nuestros.

Alguien comparte conmigo que es preferible la victoria de Italia ante Eslovenia?

tortuga ligera rebuznó:
Alguien comparte conmigo que es preferible la victoria de Italia ante Eslovenia?

En el otro grupo parece claro que pasará Lituania como primera. Serbia, Francia...no sabes cual te puede complicar los cuartos

Yo, al no ser JJOO ni Mundial y no estar EEUU ni Argentina, en realidad me da bastante igual en que posición quede España, lo importante es pasar a cuartos y luego (como hemos hecho en otros campeonatos, que las pasamos putas en los grupos y luego fueron casi paseos todos los choques directos) ir jugando a tope 1/4 1/2 y final si llegara

Resumiendo.....me la suda ;)

El árbitro debe veranear en Mykonos. Por maricón, y por la falta de ataque que le ha pitado a Marc

No entiendo lo de no haber sentado a Marc antes. Ahora condicionado el resto del partido.

Mal asunto esto de Marc, pero me está gustando que hayan anotado varios.

PS: Vaya teatro del griego este :lol::

a ver si alguien se curra un gif con Orenga destrozando el argos :lol:

iRqHYJrpvmPe8.gif

Los espartanos se estan sacando la minga

Pero que jodido paquete es Xavi Rey. Buena intensidad de Claver.

De los árbitros no se puede decir que favorezcan o perjudiquen, son una puta mierda en modo random.

Claver está bien el tío.

Atrás
Arriba Pie