EUROPEO DE BAN-LOL-CESTO 2013: Argonauta pilla tu remo y sufre por ESP... BAN PERSIE

Hoy la clave es Claver. Va a tener que echarle cojonazos ante los pivots helenos

El verdadero paquete es el entrenador

Xavi es nulo en ataque. Parece de pastilina cuando está bajo el aro.

se ponen a seis, me cago en dios

El-pivot-catalan-Xavi-Rey-FOTO_54196892858_54115221152_960_640.jpg

OLA KE ASE, LA PIERDE O K ASE

Me dice alberto perez ( el delegado) que Orenga le ha pedido ir a buscar una maquinilla de rapar y una peluca a ver si cuela el cambiazo.

Hoy que falta anotacion os estareis acordando como yo el no habernos llevado a Sada.

Estoy trabajando y no he visto nada. pero con al foto de "hombros bonicos" ya me imagino... Veo las estadísticas: gasol, 3 faltas. cuanto tiempo ha jugado? 8:40, ya veo. Y el 7/14 de triples griegos, pero solo un 3/13 en tiros de dos. han tirado más triples! y han tirado 22 tiros libres... SE LA ESTÁN JUGANDO CON TRIPLES Y ENTRADAS DE SPANOULIS, no?

Rubio también ha perdido alguna en una de sus "remanguillés", en el momento mas critico. Y chacho tampoco ha estado muy fino con algún regalito.

Vaya segundo cuarto de mierda

Zurraspas rebuznó:
Grande Xavi, joder esque no ha hecho nada bien

Vengo tiempo diciendo que está semiacabado.

Mejor jugamos con Cesc e Iniesta en el medio.

Joder como esta Rudy, entre la defensa y sus canastones esto se saca adelante!

Lo dicho.

Hoy Claver está aportando mucho (ya si le diera por meter 8 puntos sería la repanocha)

Y con Rodolfo nos meteremos....pero sigue siendo uno de los puntales de esta selección. Y en ausencia de Pau y Navarro, el principal anotador

Vaya palo a Marc :lol: En este torneo me parece que están muy baratas las antideportivas.

Acojonante lo del árbitro de fondo. Antideportiva de libro, el tío a 1 metro y le han tenido que corregir los otros 2 colegiados.

Marc on fire

4tr31d3s rebuznó:
Acojonante lo del árbitro de fondo. Antideportiva de libro, el tío a 1 metro y le han tenido que corregir los otros 2 colegiados.

Marc on fire

Ha sido la polla y lo peor es que ya le han metido dos hachazos así

Vaya quinta le han sacado a Claver

4 minutos y partido igualado. Miedo infinito a Spanoulis

Atrás
Arriba Pie