EUROPEO DE BAN-LOL-CESTO 2013: Argonauta pilla tu remo y sufre por ESP... BAN PERSIE

Está hecho, amigos, lo he calculado.

Yo tengo esperanza, creo que hoy si se va a jugar de verdad al Ba-lon-ces-to

Gregory_Peck rebuznó:
Joder y yo trabajo de 16 a 19, para una vez que tengo trabajo...

pinganillo-inhibidor.jpg

Ideal también para bodas y bautizos.

Hoy, a vida o ban, jugaran a glorioso basket de una puta vez.
Ensartados en nuestras lanzas los restos del enemigo, y antes de que la sangre se deslice por la vara hasta nuestras manos, ya estaremos luchando por la siguiente victoria.

Bueno; yo no tengo lanza porque Tunak me ha puesto delante, sin lanza, en el suelo, para que me pisen la closca a las primeras de cambio.

Tunak LoL. Tunak cabronazo.

Que ganas de que empiece el partido, camaradas. Espero que Ricky y Rudy hoy den el do de pecho, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el primero, que lleva unos partidos realmente malos. Sobre Serbia me preocupe Krstic, ya que últimamente Marc cuando lleva 6 minutos seguidos en pista deja de defender, y puede hacer mucho daño. Y también preocupa la zona de España, contra Italia fue bien en el tercer cuarto, pero ayudó que los espagetis no metieron una, tirando muchas veces solos. En cambio los perros de Serbia tienen más acierto. Y el duelo (por llamarlo de alguna forma :lol:) de los banquillos. Pero confío. Defenderán con intensidad y mantendrán la concentración todo el partido, lo presiento, nada de relaxing cup en el último cuarto. Estos 10 guerreros nos traerán la victoria.

Golden-State-Warriors-Playoffs-07-We-Believe-4-UJZKMZHRFS-800x600.jpg

marc-gasol.jpg

calderon-grito.jpg

rudy-fernandez-3503.jpg

1368014829_extras_ladillos_1_0.jpg

victor-claver-seleccion1.jpg

AN_3361.jpg

baloncesto_560x280.jpg

san-emeterio.jpg

Pablo-Aguilar-Marc-muchisimo-espacio_TINIMA20130805_0320_18.jpg

german-gabriel.jpg

Estos tres se pueden quedar de tapas en el bar del hotel :1

Orenga-Xavi-Rey_MDSIMA20130824_0003_7.jpg

Alex-Mumbru_MDSIMA20130802_0054_7.jpg

We can y todo eso, si.

Pero vamos a lo práctico, que no me he podido leer toda la letra pequeña:

¿El ban empieza inmediatamente despues del partido o nos dejarán un rato de gracia para despedirnos de la familia?

¿Se pueden utilizar clones durante el baneo y/o hacerse clones para cuestiones urgentes?

Dado que gozo de camarote independiente ¿se notaría mucho si corto ya el cabo y veo como os vais hundiendo? :lol:

20090106dasdasbal_1.jpg

- ¡Tripulación del Argos, cantad conmigo!

- ♪ ♫ ♩ ♬ "A todos nos...." ♪ ♫ ♩ ♬

tortuga ligera rebuznó:
Hoy, a vida o ban, jugaran a glorioso basket de una puta vez.
Ensartados en nuestras lanzas los restos del enemigo, y antes de que la sangre se deslice por la vara hasta nuestras manos, ya estaremos luchando por la siguiente victoria.

Bueno; yo no tengo lanza porque Tunak me ha puesto delante, sin lanza, en el suelo, para que me pisen la closca a las primeras de cambio.

Tunak LoL. Tunak cabronazo.

Al menos no te ha puesto cara de NAF, NAF, NAF como a elete.

le sauternes rebuznó:
Dado que gozo de camarote independiente ¿se notaría mucho si corto ya el cabo y veo como os vais hundiendo? :lol:

Tenemos un barril lleno de deposiciones duras como el adamantio después de pasar semanas sin comer fibra. Muerte por hundimiento o muerte por lapidación fecal, pero no te libras.

Filimbi rebuznó:
Yo estoy dando ya golpes con la lanza en mi escudo

Qué golpes, hijoputa, si eres el tamborilero. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Confió en que los cambios los haga Calderón y pasen de una puta vez de Orenga

GANAREMOS

No juega el serbio del CSKA? ese que mete triples desde su casa?

Los serbios sólo son buenos en masacrar minorías étnicas, asaltar chalets y meter triples.

Tranquilos camaradas, hoy nos follamos a los serbios, y luego a las Red Foxes

Una sugerencia a mundele. Para que no se resienta mucho el foro por tantas ausencias, en vez del ban nos metes a todos los naufragos el mes en un hilo propio. Sin poder salir a opinar por el resto del foro, pudiendo dar permisos de fin de semana vigilados o libertad condicional por buena conducta, o no. Cumpliendo la pena integra. Que opinais los demas

Yo opino que un mes de ban es un mes de ban.

le sauternes rebuznó:
...

¿El ban empieza inmediatamente despues del partido o nos dejarán un rato de gracia para despedirnos de la familia?

...
De caer hoy, un ARGONAUTA ESPAÑOL se exilia del foro durante el mes pactado, sin esperar ni un puto segundo a lo que hagan los moderadores. Porque la palabra dada por un ARGONAUTA ESPAÑOL es LEY, y él es el primero en cumplirla.

Por otro lado, sabed, hermanos, que podrá haber mejores amigos, sin duda, pero no hay, ni ha habido, ni habrá, mejores compañeros de armas.

Eclipse rebuznó:
No juega el serbio del CSKA? ese que mete triples desde su casa?

Teodosio I no está en el equipo, y menos mal. Por cierto, que el horror actual no nos haga olvidar el paquete que había antes en el banquillo, que en otros lados estoy leyendo a gente pidiendo la vuelta de Scariolo :face:. Recordemos la última defensa y ataque de España en ese partido. Simplemente magistral.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Genio.

scariolo.jpg

Queda menos de una hora.

Aunque han aparecido unas nubes con muy mala pinta no debemos amilanarnos y mantenernos unidos, ¡Esto lo sacamos adelante compañeros!

diapo88facf167d1cebebffccdf7e9fe11f2b.gif

Joder, la hostia, esto está hecho. Me voy a ver un documental.

Así se empieza. Vaya talegazo ha estado a punto de darse Claver. P'a habernos matao!

Atrás
Arriba Pie