EUROPEO DE BAN-LOL-CESTO 2013: Argonauta pilla tu remo y sufre por ESP... BAN PERSIE

Mundele cabron, acuerdate que había que tener compasión con los prisioneros y no negarles nunca el agua :lol::lol:

No, si de agua nos vamos a hartar

Y hablando de baloncesto, y sin dejarme llevar por rencores, el paseo que se va a dar Lituania en la final va a ser bonito de ver

Falopio rebuznó:
¿Qué? ¿Negociando la pena? :lol:

Creo que es en La lista de Schindler donde se vincula el perdón con el poder de los emperadores romanos. Una escena donde viene a decir que matar o banear es algo al alcance de muchos, pero perdonar, perdonar es un acto sublime, divino, algo que beneficia más al que lo concede que al receptor. En cualquier caso, el trato era un mes y mes se ha de cumplir...si Mundele no tiene nada más que añadir, claro está. :lol:

Al que se apuntó y se intente retractar ahora le borraba el user, así no dará su palabra tan a la ligera en el futuro.

yo he tenido cloncs tan malos que me los han fundido.

¿se puede hacer algo en plan vídeo humillante para evitar BAN?
o eso, o muerte.

Sr. Brans rebuznó:
Al que se apuntó y se intente retractar ahora le borraba el user, así no dará su palabra tan a la ligera en el futuro.

Yo no me retracto. Espero que no vaya por mí loco

4tr31d3s rebuznó:
Y hablando de baloncesto, y sin dejarme llevar por rencores, el paseo que se va a dar Lituania en la final va a ser bonito de ver

Eso espero, creo que tienen mejor plantilla, y aunque son unas bestias físicas, espero que se resientan un poco los franceses del partido de hoy. A ver como defienden a Parker, que Kalnietis no tiene un gran desplazamiento lateral.

Por cierto, que pena el Rickycesto, como fue desapareciendo.

Pues nada, yo hare el vino y me dedicare a un cachorro de pastor aleman que me acaban de dar. A ver si ahora que tengo tiempo lo meto en verea

curro jimenez rebuznó:
Pues nada, yo hare el vino y me dedicare a un cachorro de pastor aleman que me acaban de dar. A ver si ahora que tengo tiempo lo meto en verea

:lol::lol:

cocreta2000 rebuznó:
yo he tenido cloncs tan malos que me los han fundido.

¿se puede hacer algo en plan vídeo humillante para evitar BAN?
o eso, o muerte.

Toma ejemplo de lo que hizo el catalán para evitar la denuncia

Aqui estoy fulminadme ya Admins :lol:

Hermanos Argonautas ha sido un honor estar con vosotros...

Menudo hachazo nos va a dar en cualquier momento. De como se tome el jarabe

Decía Lorca que al Ban hay que mirarlo a la cara y el nuestro es penitencía que antes de Halloween se habrá pasado.

Me viene de putifa para darle al gta nuevo e instalar el sintasol en la cocina.

Hola amigos, os escribo desde una isla del Caribe. Me bajé del Argos cuando vi que Orenga sacó a Mumbrú, espero que no esté muy fría el agua.

Un saludo, Filimbi, chef y amante

Como véis, yo no puedo ahogarme ya

Yo este mes lo voy a aprovechar para ganar músculo y mejorar un poco el tiro de tres, viendo el percal, en el mundial le quitó el puesto a Mumbru con la minga.

A las 00:00 sera el momento ? :lol: Lo peor de esto es que voy a tener que salir de mi cuarto

Filimbi rebuznó:
Hola amigos, os escribo desde una isla del Caribe. Me bajé del Argos cuando vi que Orenga sacó a Mumbrú, espero que no esté muy fría el agua.

Un saludo, Filimbi, chef y amante

Qué pena que muriese al saltar del barco, era un valiente. :cry:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:lol:

Ese no soy yo, yo era el que grababa, el que saltaba era Ferris, si no mirad sus fotos.

Atrás
Arriba Pie