EURORAMON MAMON!!!!!

Generalisisimo

RangoForero del todo a cien
Registro
30 Abr 2004
Mensajes
250
Reacciones
0
Creo que este año nuestro nuevo payasete nacional, va a hacer el ridiculo en euromamon hasta puntos insospechados....

Yo le doy un puesto 14...

HAGAN SUS APUESTAS SEÑORES....


HOY ME QUEDÉ VACIO PARA LLENARME DE TÍ....
 
ah q hoy es eurovision?

yo le doy el puesto 1

a rossi digo, q mañana hay motos en le mans

aki Kojak, brnnnn
 
Eurovisión ha vuelto a su lugar. Sólo TVE y los foros frikis saben que hoy es el día de tan rancio espectáculo. Y sólo unos pocos elegidos han escuchado la canción que representa a España.

¿Os acordáis hace un par de años o así, cuando fue la gorda (Borovnia no, Rosa) y España volvió a los tiempos del franquismo para reunirse delante de la tele a ver como perdía? Al día siguiente se oían incluso comentarios del tipo "joder, si es que los de [ponga aquí cualquier país europeo] son unos hijos de puta, les caemos mal y no nos votaron".

Europe's living a celebration... (tan triste que incluso es un error gramatical).

2907355rosa20.jpg

¡Viva Ejpaña!
 
No lo sabia, ni he escuchado la cancion, ni se kien va. Y eso es una buena señal, me alegro ke ya hayan dejado de bombearnos por todos lados con la mierda de operacion triunfo y eurovision ke no hay kien se lo trague.
 
Este año van a poner, España el pais mas patetico en el festival de eurovision. Las de anteriores años eran pateticas xo tenian mas ritmo, xo esta se lleva la palma del patetismo, joder k mala es la cancion, hasta Joselito si dejara la coca haria mejor representacion en Eurovision, ya podrian haber llevado a la Malena Gracia, k solo con sus melones conquista a los telespectadores xDDDDD
 
Lo mejor del Festival de este año es el Ulibarri. Como no le llamaron para retransmitirlo va soltando pestes por todas las televisiones.
 
No he odio la canción y no creo que la oiga, ya sufrí en mis carnes tener que aguantar diariamente la canción de la puta gorda de hace dos años, en cada viaje en autobus.

Parece que a los conductores les obligaban a martirizarnos.
 
Kojak rebuznó:
ah q hoy es eurovision?

yo le doy el puesto 1

a rossi digo, q mañana hay motos en le mans

aki Kojak, brnnnn
¬¬
sette namber guan!!
Gibernau.jpg
 
Uhm. Una extraña sensación de hedonismo me invade. Esta noche mi casita azul volverá a vivir esa magia anual. Observar las canciones lisérgicas que me dejan pegado al aparato de TV.

Oir una vez más cuando finalice la canción española el comentario de "Han apludido mucho". Los trajes de diseños inimaginables, el momento mágico de las votaciones mientras los interpretes más votados sonrien y saludan a la cámara. Descubrir anonadado que Reino Unido en Francés se pronuncia "Guayuminí" y Holanda "Lepeibas".

Ya tengo palomitas y tres botellas de gaseosa.

Hoy es mi noche.

¡¡¡ VIVA EUROVISION CABALLEROS !!!
 
todolmundo dice que va a ganar Grecia, el Mamon este nu se ni que canta ni como quedara, y francamente me la suda
 
Hoy es eurovisión?? pero eso todavía sigue??? así me he quedado
borges.jpg
 
Resulta incomprensible, que en la España cañí exista un concurso como ese donde 4 mamones que cantan en cumpleaños y comuniones puedan ir a representar a nuestra nación. Con la cantidad de buen arte que se respira en las 3.000 viviendas. Para acabar decir que todo sujeto que vea ese programa tiene un coeficiente de -20.
 
hoy es Eurovision???? :shock: pues hala ya tengo una buena excusa pa salir y darme una buena fiestecilla¡¡ lo unico malo ke las nenas estaran viendo como va a kedar Mamon¡¡y habra ke esperarlas¡¡ yo le auguro un 16º puesto¡¡ tendria ke haber mandao a la bruja Lola cantando unas sevillanas de esas ke canta en su disco¡¡ :pla
 
NaKo rebuznó:
Kojak rebuznó:
ah q hoy es eurovision?

yo le doy el puesto 1

a rossi digo, q mañana hay motos en le mans

aki Kojak, brnnnn
¬¬
sette namber guan!!
Gibernau.jpg

no kiero q gane rossi, digo q va a ganar q es distinto

no si yo antes iba con gibernau, la carrera en jerez fue la polla, hasta q no cogio la bandera de españa en la vuelta de honor

putos catalanes

aki Kojak, cappirossi crack
 
De momento va a salir 4º "il dottore" muy bien lo tiene que tener para sacar potencia de su nueva mobilette
 
Creo que peor que el año de Remedios Amaya no lo podemos hacer.
Bueno, me da igual. Como si gana la computadora que creó el grito de Tarzán. Mientras no nos den mucho la brasa.

:P :P
 
Ni sabía q era hoy, pero ojalá quede último para q se les caiga la cara de vergüenza a los de OT, a ver si con un poco de suerte les cierran el chiringuito y dejan de idiotizar a la gente como hicieron en la 1º edición :evil:
 
lo k hace el aburrimiento... vi a ver la actuacion d mamon por internet gracias a la television d andorra xD
 
black mamba rebuznó:
Ni sabía q era hoy, pero ojalá quede último para q se les caiga la cara de vergüenza a los de OT, a ver si con un poco de suerte les cierran el chiringuito y dejan de idiotizar a la gente como hicieron en la 1º edición :evil:

Que gane España coño! España tiene que ganar en todo, hasta en las chapas!
 
decirle a kojak pero lo siento por el y que en motociclismo igual que en muchas otras cosas somos de lo mejorcito
Crivillé,gibernau, pedrosa,elias,checa,etc...

vosotros teneis al bautista borja, los hermanos nieto y ya esta

Una lástima que andorra no se clasificase para la final de la eurovisión(andorra solo participo en la semifinal y quedó bastante mal)

https://www.eurovision.tv/english/andorra.htm
 
CATattack! rebuznó:
decirle a kojak pero lo siento por el y que en motociclismo igual que en muchas otras cosas somos de lo mejorcito
Crivillé,gibernau, pedrosa,elias,checa,etc...


vosotros teneis al bautista borja, los hermanos nieto y ya esta

Una lástima que andorra no se clasificase para la final de la eurovisión(andorra solo participo en la semifinal y quedó bastante mal)

https://www.eurovision.tv/english/andorra.htm


No sales de tu catalismo violento. Los que has nombrado SON ESPAÑOLES. Y me apuesto el cojon derecho, a que mas de uno se siente mas ESPAÑOL que catalan.
 
La cantidad de maricas que han cantado en el Festival ese... y yo sentado en el sillón,zappeando, con mi resaca de ayer cagandome en sus respectivas viejas.

Por cierto el vestido ese Rojo de la Letizia (ver Salsa Rosa) cojonudo eh...menuda cabeza tiene la hijaputa
 
el 10º se ha kedao, i encima ni sikiera retransmitio uribarri, una kaka amos xD
 
Atrás
Arriba Pie