Eurorretarderd 2008

CAGUÉMONOS EN LOS MUERTOS DE MÁS DE UNO.
 
Pensandolo friamente que os den por el culo a todos, tengo un sueldo de 800 euros, vivo con mis padres, llevo mas de un año sin follar, joder que os follen a todos...
 
en este momento me gustaria tener amigos para ir al celebrarlo con ellos, en fin GÑE
 
me encanta el muñequito que sale cuando marcamos un gol, alguien sabe como se llama?
 
en este momento me gustaria tener amigos para ir al celebrarlo con ellos, en fin GÑE
Haz como abogado alcoholico, dinos que te vas de parranda con tus colegas pero en realidad te quedas mirando el foro deslogueado para que nadie te vea online :lol:
 
Burp rebuznó:
Pensandolo friamente que os den por el culo a todos, tengo un sueldo de 800 euros, vivo con mis padres, llevo mas de un año sin follar, joder que os follen a todos...


Tranqui, el 97'90% de los foreros te comprenden perfectamente. Es más, están en tu misma situación o incluso peor, porque tú al menos hace un año follaste.
 
Si en lugar de ver el partido hubierais dedicado ese tiempo a estudiar.... o a pegaros una ducha que también buena falta os hace.......


Que país de animalicos......
 
yuju! Yo vengo de meterme en una fuente, como prometí :lol:
 
HASTA DENTRO DE OTROS 44 AÑOS HIJOSDEPUTA

Por el amor de lol...:121
 
Saria rebuznó:
yuju! Yo vengo de meterme en una fuente, como prometí :lol:


Yuju! y yo vengo de meterme un Somontano del 2003 y tengo el gatillo fácil, hoyja.
 
Filemón Pí rebuznó:
Haz como abogado alcoholico, dinos que te vas de parranda con tus colegas pero en realidad te quedas mirando el foro deslogueado para que nadie te vea online :lol:
LE JURO POR LOL QUE ESTABA PENSANDO EN RESPONDERLE ASI
 
mundele rebuznó:
Yuju! y yo vengo de meterme un Somontano del 2003 y tengo el gatillo fácil, hoyja.

500_038277_1.jpg



Celebración privada 8-) (2004)
 
Coño, que gran favor le ha hecho la selecion española a zapatero, el futbol es el opio del pueblo
 
¿Soy el único que ha visto a El Algarrobo en el palco de autoridades??

Herederos%20avaro%20de%20Luna.jpg
 
Arriba Pie