Eurovisión 2021, evento musical del año

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, pues esto empieza chavales.

Vamos con Chipre!
 
Chipre. Primera puta. Cantando en inglés mientras dice mamasita, loca y el díablo. Imitadora de todo a 100 de lady gaga. Le doy 3 puntos. Los 3 porque me ha puesto cachondo.
 
Nadie ve eurovision.

Ahora está Chipre cantando una canción clonaco de lady jaja.

Ya ni lo disimulan
 
Chipre. Primera puta. Cantando en inglés mientras dice mamasita, loca y el díablo. Imitadora de todo a 100 de lady gaga. Le doy 3 puntos. Los 3 porque me ha puesto cachondo.
Lol.le juro que escribí el mensaje sin leer el suyo
 
Albania. Otra puta... Qué raro no? Balada pop de mierda... Menuda jamona. Y nosotros enviando un gayer. Si esto sigue así me saco la polla. Canción de mierda con tintes árabes. Le doy un 2.
 
La albana es una jamona tipo Thalia y no canta mal del todo.
Me gusta que canten es sus idiomas nativos y no tanto inglés de los huevos
 
Primer travelo.

Albania. Hoxha estará contento en el .cielo, angelito
 
Albania es un ejemplo de que no hacer en Eurovisión, tienes 2.5 o 3 mins y no puedes empezar con una sección tan larga a medio tiempo o tan lento porque zzzZZzzzZZZ Luego están las influencias morunas, tanto Skandenberg como heroe nacional para mandar musica mora de representante.
 
Los vacunados wanabee.


Una israelí negra?

Todo en orden .
 
Sale Israel, ahora mismo 100 del mosad infiltrados en el público
 
Los vacunados wanabee.


Una israelí negra?

Todo en orden .


Tienen una colonia importante de judios de Etiopia o un país de estos... que son tratados como ciudadanos de segunda clase. La tia es un palillo
 
Última edición:
Pues la canción es pegadiza y de las que ganan.
De las que España es INCAPAZ de llevar
 
Tienen una colonia importante de judios de Etiopia o un país de estos... que son tratados como ciudadanos de segunda clase. La tia es un palillo
La verdad es que cuando les pillas el fenotipo,cantan de lejos.
Los coristas son el mejor ejemplo.
 
Albania pollazo

IMG_20210522_211701.webp



Israel... Negra cantando como una gangsta de NY. Pero esta gente canta en directo? No da para paja... Piernas de palillo. Me guardo nabo y le doy un 3. Siguiente puta.
 
Israel ha traído una noir, con dos collons.


Israel solo manda puros mensajes NWO, desde la transgenero esa con barba, la obesa que cantaba puros mensajes de NWO etc. Esto de set me free tambien puede leerse entre lineas subliminales, que en general todo Eurovisión está plagado
 
Menuda MILF la belga, pasadita de cara pero con buena cacha.
 
La.belga.me.produce sensaciones encontradas.


Es una mezcla de yonki cincuentona con maquilla,loca de los gatos pero tiene algo que le daría.

El batería parece darkiano con peinado de kit Hammet
 
Bélgica... Una milf cantando en un grupo de maricas. Pinta de zorra a las 12 de la mañana. Tema con toques soul pero con voz desagradable. La banda parecen momias. Le doy un 3 y me saco la polla otra vez. Next zorra.
IMG_20210522_212429.webp
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie