Eurovision 2023

Creo que las casas de apuestas quitaron a los gays e hicieron los pronósticos entre los 5 o 6 que no llevan mariconazos
 
Tiene unos brazos la cantante que la sacaba en mi equipo de basket en el último cuarto para que cogiese a triples al rival
 
La de Noruega me ha hecho sentir un dejavú de Rosa de España.
Vaya cara de zampabollos.
Y brazacos con molla.

El estilo me recuerda Within Temptation..., hasta que han empezado con la electrónica cutre.
 
Se ha vestido de Hela
Me falla la imagen.

Buena voz y resultona
 
Última edición:
Valkiria con vozarrón, la única a la altura de Francia.
 
Ostia,los alemanes de que parada gay salieron?grupo conocido en Alemania...esta ramstein de protomachos y luego los pierde aceite estos
 
Última edición:
Metal industrial dicen de alemania, a ver qué basura Pop traen.
 
Los alemanes se traen a una compañía de orcos de moria. (Es que no Dan ni para orcos de mordor y ya no digamos como uruks)
 
Ramstein de aliexpress.al menos marca pollon
 
Última edición:
ALEMANIA

LORD OF THE LOST, imitadores bastardos de RAMMSTEIN. Voz trascendental, baterías y guitarras secuenciadas más falsas que un gitano haciendo footing, y buscando una epicidad más manida que los huevos con patatas. Y estos son teloneros de IRON MAIDEN, me hacéis daño.
 
Los alemanes son más maricas que Boris Izaguirre y Mario Vaquerizo juntos

Pero rockean bien, parecen Rob zombie, me recuerda cuando ganó Lordi
 
La lituana es la chica guapita correcta que conoces en la cola del mercadona y que a la segunda cita esta acaramelada queriendo conocer a tu familia
 
Lituania parece el coro de gospel de una iglesia cristiana de Harlem
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie