Eurovision 2023

hOY ME NIEGO A VERLO, me ha llevado la ostia dormir al niño y ya paso, tengo trabajo acumulado y aqui estoy viendoos escribir.


Lo de Finlandia y Rammstein. El pavo lleva tatuado el logo de Rammstein en el pecho. Hace meses vi el videoclip traducido, una canción sobre beber y emborracharse con un cienpies humano y cha cha, chachacha. No me hizo falta ver nada más, del wtf que puta mierda es esta a puto te ma zo antes de terminar la canción
Yo voy a llenar el carter del coche con lo que esta goteando mi TV.
 
Jajajaja

El belga es como un Jamiroquai que ha engordao y ha salido del closet
 
Ostia el Tom shelek australiano,que espacio interdental y toma ya...ese solo de stylophone molaaaa
ZomboMeme 13052023223214.jpg
 
Los de locomia a su lado tienen estética death metal
 
Y esta pausa.ests toda Europa dando sus números de ludopatas?
 
Viendo el nivel que hay, España es de lo mejorcito
La verdad es que España, que somos el país hazmererír, el único que ha saildo como se tiene que salir. Sin hacer el PUTO MARICÓN LOCAZA, pero claro, saben que es lo que le pueden dar la victoria.
 
Ostia, una que te puedes encontrar sirviéndose un kebap
 
Joder, qué polvazo tiene la armenia.
¿Cuánto cobrará por hora?
 
Última edición:
Lo de la Armenia tiene que tener trampa, algún rabo intrauterino o cambió de sexo hace lustros.
 
ARMENIA

vaya cachonda joder, VAYA ZORRA!!!!!!! así sí, los maricones deben estar trinando. Su voz da para paja. Que mirada de zorra. Esta no te la encuentras en las rotondas.
Qué pollazo tiene joder!!!!!!!!!!

el tema, ah sí... bueno, reguero, mezcla de romántico, rythm and blues, balada y un final intensivo que se queda corto. Estará en buena posición.
 
Ostia,con luz tiene un cara....cuestionable..así de frente ufff
 
Atrás
Arriba Pie