Eurovision 2023

Ostia,esta puta se comió tantas pollas que podrían dar la vuelta al sistema de metro de Madrid sin despeinarse
 
La británica es como Madonna cantando todavía peor
 
REINO UNIDO

Canta como la mierda , el tema es eurovisivo total, de esos que gustan, con mierdas latinas y estribillo vomitivo tralararalala. Mierda
 
Reino unido la tía está gorda pero da morbo. XD que mierda esto está lleno de canciones electropoperas
 
y cago ya mis favoritos y por orden

1. FRANCIA
2. ESTONIA
3. ARMENIA
 
Francia, Israel, Noruega.

Lo que no sea un podio compuesto por esas tres, sería una ofensa. Que Suecia opte a la victoria con tal FLAGRANTE plagio hace llorar a Ana Rosa Quintana.
 
Oye a las austriacas tienen su rollito


Dios algún día saldrá una portuguesa quw no sea un kraken?
 
La polaca diosa también.pero diosa bien , de mamá está es steva.
 
Noruega
Estonia
Australia

Altero orden
Pero gañanes como el de Finlandia quedarán arriba.
Los de Ucrania dando instrucciones para los bombardeos de esta noche.
 
...acabáis de ver...como la israelí guiñana el ojo y sacaba la lengua de zorron TOTALa la cámara?ostia ,casi tengo que ir al baño a talarme una
 
Última edición:
Pufff el intensivo ese del Jesucristo de hacendado.a ver si pasa esto y acaba en el contenedor de los fracasos a los 2 años del disco
 
...acabáis de ver...como la israelí guiñana el ojo y sacaba la lengua de zorron TOTALa la cámara?ostia ,casi tengo que ir al baño a talarme una
1678008636481819.jpg
 
Joder… el obre Roger Taylor no sabe hacer playback. Cómo cojones se presta a esto.
 
Aunque esas son mis preferidas considero que las canciones de Israel, Reino Unido y Austria podrían acaparar muchos votos por su estilo.
 
El baterista tiene futuro....
Creo que más inclusión y tiran un cadáver del siglo 19 al escenario...


Por cierto...os dejo video interesante

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Francia y Noruega las mejores canciones y voces.
Polvazos para Israel y Armenia.

Desconecté hace rato, ya cagaréis los resultados.
 
Atrás
Arriba Pie