Eurovision 2023

CgAGVWQJ8ESAfl2tAADiVxCM1dc482.jpg


La inglesa
 
Ahora que lo pienso,en la canción del Jesucristo podían poner al batería manco de los leppards así era masxinclusivo
 
Ostia me cago en dios el quw esta cantando a que puto peluquero fue.
Tiene cara de ser más endogamico que la media inglesa,va os que sus padres eran hermanos mellizos siameses o algo asi y cuando una cabeza dormía,la otra se follaba a sí mismo
 
Estamos eb los momentos de la ignominia y de estos monolitos destrozando los 80
 
Jajaja siempre me ha gustado la judia gordita.

Y esa canción aunque hiper Marica es la ostia
 
Ostia,ese es el típico adolescente que entra repartiendo justicia con su ak47 en un instituto
 
Oh por Dios, el maricon surfista irlandés cantando no se que mierda. Es uno de los críos de Hanson salido del clóset
 
Si por mi fuese Lituania ganaba. No es una maravilla pero parece una canción normal cantada por una cantante normal sin traumas ni problemas con su identidad sexual. Además tiene cierta elegancia.
 
La puta vieja inglesa, debe aprender de The Rolling Stones que tienen como 98 años y aún se presentan sin causar pena en un escenario
 
Para mí, la canción más fea es la de Alemania...totalmente vomitiva.
Tampoco me gustó la de España, encima del puto flamenqueo no había ni un efecto artístico de importancia, todo lo contrario a la de Ucrania.
En la canción de Armenia sale una tía super guapa y con esa me casaba yo. La voy a dar mi voto.
 
Que tierno.parece la actuación de fin de curso.ahora salen todos los subnormales que participaron
 
Atrás
Arriba Pie