Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
malgusto rebuznó:Ya se que soy muy gracioso... Pero que se supone que pide? El acercamiento de los presos o que?
Morzhilla rebuznó:que les den por culo, pesados de los cojones.
rigaton rebuznó:Esto es como si en Sicilia hicieran manifestaciones para traerse de nuevo a los mafiosos de la camorra a Sicilia.
GaHaAn rebuznó:Hombre, con la mierda de reglas de juego que tenemos como no toques los cojones aquí no te hace caso ni chus.
Morzhilla rebuznó:Es que no me da la puta gana que parte del presupuesto del ayuntamiento se destine a ayudar a esta gente. ¿Por que? ¿Por que no se ayuda de igual forma a los familiares de presos comunes?
Es demencial, joder, demencial.
En el curro ya estan pasando la cesta para ayudarles economicamente tambien.
Morzhilla rebuznó:¿Por que no se ayuda de igual forma a los familiares de presos comunes?
rigaton rebuznó:A mi padre, las juventudes de esos mafiosos le quemaron su furgoneta que estaba aparcada en uno de sus dias de lucha, y mi padre no vio un puto duro de indemnizacion. Yo solo los ayudaria para que los llevaran al Congo , y se los comieran los negritos.
GaHaAn rebuznó:Muy buena comparación. Es exactamente así.
a los etarras no se les dispersó porque si, para joderles un poco, sino para evitar que stuviesen todos juntitos o muy cerca, cosa que hubiese sido muy peligrosa. Dispersados around the spain, son unos presos dociles en su mayoria, cobardes y acomplejados como en la vida civil, pero juntos se envalentonan y la lian.
GaHaAn rebuznó:Muy buena comparación. Es exactamente así.
Morzhilla rebuznó:Es que no me da la puta gana que parte del presupuesto del ayuntamiento se destine a ayudar a esta gente. ¿Por que? ¿Por que no se ayuda de igual forma a los familiares de presos comunes?
Es demencial, joder, demencial.
Morzhilla rebuznó:En el curro ya estan pasando la cesta para ayudarles economicamente tambien.
Alekos002 rebuznó:que los acerquen si quieren, pero que no los junten a todos
imported_El_gañán rebuznó:Si la ironía fuese arma...
![]()
¿Necesitas un croquis pese a tener la foto?
Que ayuda extra (con respecto a los presos comunes) piden?
Habla, que me estoy planteando si ir o no.
GaHaAn rebuznó:Ah ok, pensaba que te referías a que estaban reclamando algún tipo de ayuda para la reinserción o alguna movida así.
Hombre, el caso de tu pueblo (que supongo que será el de muchos) no cambia con las reivindicaciones de la manifestación.
Alekos002 rebuznó:que los acerquen si quieren, pero que no los junten a todos
Orco de Moria rebuznó:Gañan, ahorrate insultos puto mierdo de perro, pena que no se te aplique la justicia divina que se hizo con tu alter ego sucknor de pucela.
GaHaAn rebuznó:EEEeeeeyyyyy! Ese Orco! Tú ya sé que vienes a la manifa, que eres un fijo.
Esque es de pura lógica apoyar estas cosas. Se están cometiendo constantemente injusticias contra los presos. Están en unas condiciones que ni te imaginas. Todo hombre justo debería luchar contra estos atropellos.
Bueno, ya estamos dos. Cinco más y llenamos la ThurboWagon.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.