GaHaAn
Veterano
- Registro
- 30 Dic 2007
- Reacciones
- 0
Orco de Moria rebuznó:Me gustaría que aplicaran a los presos etarras la justicia reservada para ellos en EEUU, pais democrático y faro de occidente; celda de aislamiento 23 horas de 5 x 5 m, de 3 a 10 años de espera y a correr la milla verde hasta -si tiene suerte- una injección letal -variante churrascada electrica u horca-. Y mire que soy garantista de derechos, que el cuerpo me pediría un tratamiento en el Spa de Guantanamo para sus admirados gudaris...
Esto si que es injusticia, pedazo de borrego con ojos.
Interstitial - Noticia
Pero no, aqui una escoria infecta llamada de Juana Chaos le salió a 1,5 años de carcel x cada muerto mas o menos, viviendo comodamente en modulos batasunis a medida -no sea que se manchen con los presos comunes pooobres- con condiciones taaaaan malas como tv en celda, juegos reunidos falomir, estudiar una carrera en la UPV, actividades socioculturales, gimnasio y en algunos casos hasta piscina....POOOBRES, !FASCISTAS MALOS ESPAÑOLISTAS" ellos matando niños y gente por la espalda, no se merecen eso..... ah, mientras que las cucarachas que tu llamas familiares se lo llevan crudo en subvenciones de PNV para visitarles en hispanistan.
Ah, coño, se me olvidaba! eres un puto nazi lobotomizado endógamo, pierdo el tiempo explicándose cosas TAAAAAN obvias.![]()
Esque aquí hemo sido siempre más de Mediterráneo, no sé si me entiendes