Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sabes cuál es la palabra mágica? "Normalizar". Esa palabra que han puesto tan de moda.
Lo de Noelia es la primera piedra camino a la "normalización".
Cuando seas un viejo te van a liquidar sin responsabilidad penal a la mínima que medio estorbes. La normalización de todo el mundo, de tu entorno, del personal sanitario... estará tan patente, que hasta tú mismo estarás convencido, y si no lo estuvieras meterán una nueva letra pequeña diciendo que un médico puede tomar la decisión por ti. Hoy se normaliza meterte la polla en la boca, y mañana se normaliza metertela por el culo. Si yo ya te he follado la boca te voy a convencer en nada de follarte el culo. Lo difícil era convencerte de lo primero mientras eras virgen. Ahora que ya estás follado bucalmente no te viene de ahí.
Ese es el reflejo humano y así funciona. Y quienes toman decisiones lo saben y saben cómo se ejecutan los planes con mayor facilidad.
Movimiento en contra? Jajaja. Pero qué contra ni qué contro? Si somos unos mingafrias.
Tú has visto lo que han hecho con este país en las últimas décadas? Tú has visto cómo están las calles? Cosas mucho peores, pero mucho peores, estan pasando, llevan pasando décadas, hemos perdido un país por completo, y nadie no solo ha movido un dedo, sino que se caga por las patas solo de publicamente mostrar desacuerdo.
Movimiento dice... con los hectolitros esos de Chufi que tiene corriendo por las venas el personal.
El plan juden es sencillo: Matarnos usando nuestro propio dinero. Abortar, eutanasia, todo bien si está dirigido hacia blancos.Al final siempre hacen igual. Defienden el aborto porque hay violaciones o porque hay casos en los que está gravemente comprometida la vida de la madre, pero realmente abogan por un aborto libre y por motivos tan inválidos como "ahora no me viene bien". Lo mismo con la eutanasia, al principio era Sampedro y aquella señora que sufría cáncer terminal, al final es una chica de 25 años con depresión. Abominable.
Nope, y ninguna organización ni persona de las que han defendido su muerte han movido un dedo ni puesto un euro para intentar que el resto de la vida que hubiera tenido esta chica hubiera sido feliz. Que asco de progresía y que asco de gentuza, al final me hago facha.
Lo mejor que le ha podido pasar a esta chica es quitarse de en medio. ¡Joder que banda le rodea!, y para colmo, la carroñera de la pelo nido de Antonia3.
Sí. Pero lo trágico es que tenía 25, no +70. Esa planta podría haberse intentado salvar. Pero ya cuando saltó del quinto piso, a la mierda.Esta chiquilla ha tenido las narices de hacer lo que muchos decimos en la barra del bar con un palillo: "yo el día que me quede p'allá me quitais de en medio, no quiero ser una carga, blablabla..."
pues honor y respect para ella. En lugar de quedarse a tocar los cojones y dar penita se va con la frente alta y dejando descansar a los demás. mis dieses.
Lo del circo mediático ha sobrado, eso yes.
El plan juden es sencillo: Matarnos usando nuestro propio dinero. Abortar, eutanasia, todo bien si está dirigido hacia blancos.
Me pregunto si cambiarán el protocolo los bomberos, y cuando reciban el aviso de un suicida le den el empujón. Por otro lado, los rojos descerebrados han abierto un bote muy peligroso con esto de "algunas personas deben morir", pero creo que no se han dado cuenta.
Sabes cuál es la palabra mágica? "Normalizar". Esa palabra que han puesto tan de moda.
Cuando seas un viejo te van a liquidar sin responsabilidad penal a la mínima que medio estorbes. La normalización de todo el mundo, de tu entorno, del personal sanitario... estará tan patente, que hasta tú mismo estarás convencido, y si no lo estuvieras meterán una nueva letra pequeña diciendo que un médico puede tomar la decisión por ti. Hoy se normaliza meterte la polla en la boca, y mañana se normaliza metertela por el culo. Si yo ya te he follado la boca te voy a convencer en nada de follarte el culo. Lo difícil era convencerte de lo primero mientras eras virgen. Ahora que ya estás follado bucalmente no te viene de ahí.
Ese es el reflejo humano y así funciona. Y quienes toman decisiones lo saben y saben cómo se ejecutan los planes con mayor facilidad.
Movimiento en contra? Jajaja. Pero qué contra ni qué contro? Si somos unos mingafrias.
Tú has visto lo que han hecho con este país en las últimas décadas? Tú has visto cómo están las calles? Cosas mucho peores, pero mucho peores, estan pasando, llevan pasando décadas, hemos perdido un país por completo, y nadie no solo ha movido un dedo, sino que se caga por las patas solo de publicamente mostrar desacuerdo.
Movimiento dice... con los hectolitros esos de Chufi que tiene corriendo por las venas el personal.
Porque es la realidad. Siento que seas tan ignorante, y además de ignorante llames subnormales a los que sabemos lo que tú ignoras.¿Por qué ponéis a un juden siempre detrás de todo? ¿Por qué sois tan subnormales?
Porque es la realidad. Siento que seas tan ignorante, y además de ignorante llames subnormales a los que sabemos lo que tú ignoras.
¿Eres un puto judío? Porque suenas a puto judío.Un razonamiento ejemplar.
Los chivos expiatorios siempre han servido de camuflaje para los auténticos culpables.
¿Eres un puto judío? Porque suenas a puto judío.
Mi razonamiento ha sido, de hecho, mejor que el tuyo. Vete a tomar por el putísimo culo, pedazo de gilipollas.
Cuando llegó el cadáver de Marylin a la morgue del condado de Los Ángeles, el que le hizo la autopsia dijo que habían metido el micropenis varias personas.Bonito trasiego de celadores ha tenido que haber esta noche en la morgue.
Y no hubiera sido mejor, por lo menos intentar que esta chica tuviera un futuro, buscarle un puesto de trabajo adecuado a su estado, facilitarte una vivienda acondicioinada, relaciones personales con personas en su misma situación?Dejadla al menos que pueda elegir la manera de irse.
Cuando llegó el cadáver de Marylin a la morgue del condado de Los Ángeles, el que le hizo la autopsia dijo que habían metido el micropenis varias personas.
Pues no sé si hubiera sido mejor eso que propones.Y no hubiera sido mejor, por lo menos intentar que esta chica tuviera un futuro, buscarle un puesto de trabajo adecuado a su estado, facilitarte una vivienda acondicioinada, relaciones personales con personas en su misma situación?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.