Evo se hace con el petróleo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Manolito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pope Amunike rebuznó:
brus lee rebuznó:
Al final EVO conseguira que mas gente se acabe convirtiendo en indigenas...con el nivel de subdesarrollo que ello conlleva.

Buff, ya te digo, una vez en el curro hubo un problema de administración y tardaron 15 días en pagarnos... dios mío, ya se me habían comenzado a achinar los ojos y el color me estaba cambiando, incluso el pelo se me había ennegrecido y alisado de golpe, por suerte al final nos pagaron y volví a ser un español más... con el nivel de desarrollo que eso comporta. Pero todavía hoy, cuando abro el armario y me encuentro un jersey de lana me pongo a temblar.

:lol: :lol: :lol:

Supongo que brus lee se referia a que mas gente continuaria siendo indigena, osea desintegrados sociales.
 
SKINCCCP rebuznó:
Pope Amunike rebuznó:
brus lee rebuznó:
Al final EVO conseguira que mas gente se acabe convirtiendo en indigenas...con el nivel de subdesarrollo que ello conlleva.

Buff, ya te digo, una vez en el curro hubo un problema de administración y tardaron 15 días en pagarnos... dios mío, ya se me habían comenzado a achinar los ojos y el color me estaba cambiando, incluso el pelo se me había ennegrecido y alisado de golpe, por suerte al final nos pagaron y volví a ser un español más... con el nivel de desarrollo que eso comporta. Pero todavía hoy, cuando abro el armario y me encuentro un jersey de lana me pongo a temblar.

:lol: :lol: :lol:

Supongo que brus lee se referia a que mas gente continuaria siendo indigena, osea desintegrados sociales.


:lol: :lol: :lol: Exacto. Me referia a que la pobreza aumentara.
 
Hablemos con un poco de propiedad, coño, un indio multimillonario no deja de ser indígena igual que un blanco empobrecido no deja de ser blanco.

Sobre si la pobreza aumentará en Bolivia... si sigue haciendo las cosas así fijísimo.
 
Jason Bourne rebuznó:
En EE.UU., si eres pobre, tienes sanidad gratuita, lo mismo que si eres una anciano, ya lo he comentado otras veces: son los programas medicaid y medicare. Por cierto que su claidad es superior a la media de la sanidad gratita española.

¡¡Y UNA POLLA EN VINAGRE!!

En España podremos tener listas de esperas kilométricas por una pésima gestión de los recursos, pero a diferencia de EEUU aquí la sanidad cubre CASI TODO. (Obviamente si pides un alargamiento de pene te mandan a freir espárragos, no así si pides que te lo corten, que en algunas comunidades autónomas sí que es gratis).

En EEUU el medicaid y el medicare no son comparables para nada con cualquier sistema sanitario público de Europa occidental. Si necesitas un transplante de riñón o un bypass y no tienes un buen seguro médico la has jodido porque no se te cubre. Y con lo pésimo del sistema sanitario español (o al menos eso dejas caer) resulta curioso que vengan británicos por estos lares para tomar el sol y de paso operarse con cargo al Estado de algo que la sanidad no les cubre en su país.

El medicaid mejor que la sanidad española...me troncho :D
 
No lo comenté en su momento, pero la comunidad indigena que reside en la Zona de mayor riqueza petrolifera de bolivia pidio su independiencia (y creo que se levanto como tal).
La noticia aparecio en El Mundo (lo vi en la version impresa) pero pasó desapercibida en los foros de internet; que raro ¿?.
Que hara un progresista y defesor de los indigenas, otorgarles sus derechos historicos sobre las tierras?. O actuara como un totalitario y les acallara como sea.
Alguno sabe algo mas de dicha noticia o de sus repercusiones?
 
No si la cosa es criticar.
Estoy harto de leer en este foro personajillos que que quejan de que los paises subdesarrollados estan en subdesarollo por que no toman medidas. Y cuando toman medidas para salir del subdesarollo, tambien les criticais.
La cosa es quejarse de cualquier cosa que hagan los rojos.
 
tomas_turbao2 rebuznó:
La cosa es quejarse de cualquier cosa que hagan los rojos.

Que no te engañen. Evo morales no es un rojo. Es un narcopresidente puesto ahi por gente que mueve mucho dinero y a los que esta sirviendo muy bien.
Al igual que chavez emplea retorica populista; pero hacer cosas en nombre del "pueblo" no hace que este sea el verdadero destinatario.

La nacionalizacion del gas es un cambio de cromos. Los que van a controlar el dinero van a ser los 4 gatos que pusieron al narcopresidente.

Evo es un fraude.
 
tomas_turbao2 rebuznó:
No si la cosa es criticar.
Estoy harto de leer en este foro personajillos que que quejan de que los paises subdesarrollados estan en subdesarollo por que no toman medidas. Y cuando toman medidas para salir del subdesarollo, tambien les criticais.
La cosa es quejarse de cualquier cosa que hagan los rojos.
coño, es la 3º vez que nacionalizan el petroleo en bolivia. Esa medida sirvio de algo en el Pasadp? parece ser que no.
En el presente se esta tomando, en el futuro veremos para lo poco que sirve.
Si les va bien me alegrare por ellos, si no, me reire de ellos.
 
No lo entiendo, Repsol construye pozos petroleros, y cuando ya están todas las obras finalizadas, viene el EVO este y se queda todo porque le sale de los santos cojones.

Vaya jeta no? No entiendo como os puede dar lo mismo.

Para que coño tenemos misiles? A tomar por culo Bolivia y el hijo de puta de su dictador.

misiles_7.jpg


lanzamiento_misiles2.jpg


Taepodong.JPG


BOMBA-NUCLEAR.jpg


516405_050715_bomba1lab.jpg



A la mierda ya hombre ! Que para algo pago impuestos.
 
Big Boss rebuznó:
No lo entiendo, Repsol construye pozos petroleros, y cuando ya están todas las obras finalizadas, viene el EVO este y se queda todo porque le sale de los santos cojones.

Vaya jeta no? No entiendo como os puede dar lo mismo.

Para que coño tenemos misiles? A tomar por culo Bolivia y el hijo de puta de su dictador.

Lo pero no es que no reaccionamos sino que el hijoputa viene aquí, le reimos el puto jersey, le perdonamos deuda, le damos más pasta y se va...
 
Franz Ferdinand rebuznó:
Big Boss rebuznó:
No lo entiendo, Repsol construye pozos petroleros, y cuando ya están todas las obras finalizadas, viene el EVO este y se queda todo porque le sale de los santos cojones.

Vaya jeta no? No entiendo como os puede dar lo mismo.

Para que coño tenemos misiles? A tomar por culo Bolivia y el hijo de puta de su dictador.

Lo pero no es que no reaccionamos sino que el hijoputa viene aquí, le reimos el puto jersey, le perdonamos deuda, le damos más pasta y se va...

Y luego encima nos jode los negocios !

Si es que no me extraña que los extranjeros tengan la imagen de España del país de los burros.
 
Tito Livio rebuznó:
¡¡Y UNA POLLA EN VINAGRE!!

En España podremos tener listas de esperas kilométricas por una pésima gestión de los recursos, pero a diferencia de EEUU aquí la sanidad cubre CASI TODO.

No te lo voy a discutir, porque como no he vivido en EE.UU. no sé cómo está la sanidad allí. Lo que sí sé es que EE.UU. tiene que cargar con un gran gasto militar del que Europa se ha desentendido. ¿Cómo crees que estaría la sanidad en Europa si Europa tuviese que gastar el dinero que gasta EE.UU. en defenderse y defender a Europa?

Porque la alternativa es clara: EE.UU. podría ahorrarse su gasto militar y tener un ejércicito de pacotilla como algunos países europeos, pero ¿quién coño iba a defender Europa de las hordas moras? ¿Qué pasaría si absolutamente todos los países civilizados tuviesen un ejercito de mentirijillas como el español que prefiere morir a matar?

Lo cierto es que te guste o no la sanidad europea la sufragan los EE.UU. que han asumido el gasto de defender Europa.

Y si no quieres verlo, allá tú. Lo cierto es que de esto sabían mucho los romanos: si vis pacem, para bellum. Y ahora la única potencia que prepara la guerra para que el resto tengamos paz son los EE.UU.
 
Que les folle un pez polla a los de Repsol. Por muy españoles que sean no me identifico con ellos para nada. Estoy con Evo 100%. Ya es hora de dejar de esquilmar al mal llamado Tercer Mundo.
 
La gasolina a 1.20

Lo suyo es suyo, yo no pierdo nada por muy española que sea la empresa, el pastel siempre se lo reparten los mismos, aquí y allí. Si con está nacionalización Bolivia sale de su situación -esto solo nos lo dirá el tiempo, por más que conjeturemos- y el pueblo en general aumenta su calidad de vida, que así sea la nacionalización.

Hay muchos intereses sí, pero como en todos lo sitios.

Ahora la deuda no se la van a perdonar, ¡ya y que!, si se la cobraban por otros medios, ahora el dinero lo sacarán de su petroleo.

En cuanto aún posible aislamiento comercial, lo dudo, allí sigue habiendo mucho dinero y quien tienen por Dios al cash bien poco lo importan la ideologías ademas en cuanto a mercadeo de recursos no creo que tenga ningún problema, ahi tiene a medio sudamerica que simpatiza con el gobierno de Morales.
 
Por cierto, curiosamente Libertad Digital sólo habla de Repsol, habiendo otras petroleras extranjeras afectadas.

¿Al final será que el repentino interés liberal-europeísta de la caverna con E-On era interés político? Menuda sorpresa me he llevado.
 
A Repsol le pueden dar mucho por culo, esos de españoles no tienen más que Shell o Texaco. A la mínima que PODRÍA haber un INDICIO de que ocurriese ALGO suben alegres la gasofa pero luego NUNCA la vuelven a bajar, que se jodan.

Pope Amunike rebuznó:
Por cierto, curiosamente Libertad Digital sólo habla de Repsol, habiendo otras petroleras extranjeras afectadas.

¿Al final será que el repentino interés liberal-europeísta de la caverna con E-On era interés político? Menuda sorpresa me he llevado.

Eres un genio, nunca lo hubiera descubierto... :?
 
En otros tiempos mejores a los que vivimos esto que ha hecho del del jersey era casus belli.
 
pim_pam_pum rebuznó:
Pope Amunike rebuznó:
Por cierto, curiosamente Libertad Digital sólo habla de Repsol, habiendo otras petroleras extranjeras afectadas.

¿Al final será que el repentino interés liberal-europeísta de la caverna con E-On era interés político? Menuda sorpresa me he llevado.

Eres un genio, nunca lo hubiera descubierto... :?

Lo que dudo que descubras es la ironía, pero es igual.
 
Con el petroleo no se juega, estos progres entran en terreno pantanoso.
 
El trio calavera, Castro, Chavez y Evo siguen jodiendo a Latinoamérica con su populismo marxista antiyankee. También es cierto que muchos países de la zona han tenido una mierda de gobernantes que se han forrado y han pasado del pueblo. Pero de ahí a ponerlo como modelos...

Aunque estoy con Repsol, las compañías multinacionales españolas, se han metido a saco en Latinoamerica en lugar de regiones más seguras. A verlo pensado antes.
 
No creo que los de repsol se sientan muy españoles cuando quieren extraer petroleo de las aguas canarias e instalar la refineria para ese petroleo en marruecos, por que les sale mas barato. Todos esos puestos de trabajo para los moros, y a nosotros que nos tenemos que chupar las plataformas que auyentaran el turismo que nos den por culo.
Que le den a repsol.
 
Centinela rebuznó:
El trio calavera, Castro, Chavez y Evo siguen jodiendo a Latinoamérica con su populismo marxista antiyankee. También es cierto que muchos países de la zona han tenido una mierda de gobernantes que se han forrado y han pasado del pueblo. Pero de ahí a ponerlo como modelos...

Aunque estoy con Repsol, las compañías multinacionales españolas, se han metido a saco en Latinoamerica en lugar de regiones más seguras. A verlo pensado antes.

Perdona. ¿El trio calavera no eran los malnacidos de las Azores y su puta madre?
th_74233_trio_de_las_azores.jpg
 
Vamos a ver.....

latinoamerica tiene muchisima gente pobre

en los ultimos(menos desde hace unos 5) años todos los gobiernos eran de derechos y bien vistos por EEUU

pero a pesar de eso no sacaron a la gente de la pobreza

Pues ahora que hay una alternativa que puede funcionar y que ellos que lo han votado dejemos que lo prueben no?

Y otra cosa no pero chavez y evo estoy seguro que de corruptos no tienen nada, que haya gente en su administración que lo sea por desgracia y no sean autetenticos revolucionarios si es un problema
 
Pues acabo de oir en Onda Cero a un dirigente del gobierno de Evo Morales diciendo que se estan planteando no pagar la deuda externa, que no les pase ná.
 
Arriba Pie