Evo se hace con el petróleo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Manolito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A Evo hay que ponerlo mirando al Titicaca lo antes posible.

Los recursos de Bolivia nos pertenecen por derecho.

Es el momento de retomar la senda de los Conquistadores.

Jacques de Molay rebuznó:

RE: Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Viva Evo hombre, 500 años ordeñando la vaca mientras ellos se mueren de hambre.

A joderse Repsol, que ya ha hecho muchisimo mas dinero de lo que eticamente se puede aceptar.

Por cierto, al loro al descalabre de la bolsa española estos dias.

Cago en las políticas populistas sudacas, así empiezan, llevándose el favor del pueblo con un par de decisiones sencillas y controvertidas. (vivir en un piso compartido y recortar el sueldo del gabinete y el suyo propio), y luego haciendo el paripé en la tele, mira al Evo que majo ahí abriendo la válvula de la plataforma petrolífera, como si estuviera en una entrega de los oscars, también Venezuela con el Club de la comedia de Hugo Chaves, ¿Para que quieres un presidente que te dé de trabajar cuando puede darte de reir? desgraciadamente estos ejemplos solo son la punta del iceberg.

Hay que ver la poca vergüenza de la mayoría de los políticos, se nota mucho que allí, debido a la miseria reinante, la gente que toma el poder lo toma simplemente para aprovechar lo que dure, ganarse unas perrillas y después continuar su vida más lejos del fantasma de la insolvencia, que allí es muy cabroncete y no se le escapa ni una, y para mantenerse en el poder su legislatura de turno o repetirla si le interesa, solo necesitan seguir cayendo bien al público y utilizar su "carisma de líder", puaj, me recuerda a los oscuros tiempos del pensamiento único y el culto a la personalidad.

A mi lo que mas gracia me hizo es que hace una reunion con zapatero y nuestro presidente le dice que le va a dar mas ayudas a su pueblo, sin evo pedir nada, luego evo lo pone a parir por que no mando ninguna ayuda y zp queda como lo que es, un pesimo negociante.

Luego evo dice que va a nacionalizar sus recursos y zp sigue diciendo que mantiene sus ayudas a bolivia, ahora aparte de repsol va a joder a muchas mas empresas españolas, iberdrola, bbva ect.

Pero zp sigue en su trece, seguir ayudandolos aunque nos joda los intereses españoles.

ZP es el mal.

Tenemos que guillotinarlo y después acabar con Mohamed, Evo y cualquier soplapollas que se nos ponga por delante.

ZP es el mal.

Tenemos que guillotinarlo y después acabar con Mohamed, Evo y cualquier soplapollas que se nos ponga por delante.

Creo sinceramente que ZP es el bien personificado, que e nestas circustancias se presenta como conceder ante el que menos tiene, quitando algo al que mas tiene.

Quiza por eso os cabree ZP.

Y lo entiendo.

Hay que joderse, ZuperPuta no es un afeminado bonachón, sino una loca golosa, por que si zapatero es como dices el bien personificado habría metido baza para que el resto del primer mundo hiciera de golpe lo mismo que el esta haciendo poco a poco, es decir, poner el culo, pero parece ser que quiere llevarse todo el mérito de bondad para que en el futuro se le considere el líder más majo del momento, es decir, ZP tiene pajas mentales de ser el Ghandi español, vamos no me jodas, se le nota que quiere que le historia le juzgue como alguien que lo dio todo, es decir, lo que digo yo, una puta golosa que solo piensa en tener el placer de disfrutar de toda la ben-Evo-lencia del tiempo en lo que dura un tema en los futuros libros de historia.

3 legislaturas más de ZP y España se comenzará a parecer más y más a una comuna jipi, dios, nooooooooo, jipiiiiiiiiiiis, socorrooooooo, a las armas, acabemos con esa chusma infecta y quedémonos con sus drogas para darles mejor usooooo

Arisgo rebuznó:
ZP es el mal.

Creo sinceramente que ZP es el bien personificado, que e nestas circustancias se presenta como conceder ante el que menos tiene, quitando algo al que mas tiene.

Y lo entiendo.

Muelte.

metadona_user rebuznó:
Al Cesar lo que es del Cesar, hijos de Ali Baba :lol:

Me se olvidaba:
Guerra nuclear internacional y a la mierda humanidad, y el petroleo para la caverna en la que se encontraba formando un proceso geológico de millones de años muy a gustito hasta que lo interrumpieron por una puta taladradora, esto si es lo del César pal César, al menos en mi pueblo.

Arisgo rebuznó:

RE: Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Viva Evo hombre, 500 años ordeñando la vaca mientras ellos se mueren de hambre.

A joderse Repsol, que ya ha hecho muchisimo mas dinero de lo que eticamente se puede aceptar.

Por cierto, al loro al descalabre de la bolsa española estos dias.

jajajajajajaj menuda tonteria

Arisgo rebuznó:
ZP es el mal.

Y lo entiendo.

Ni el robo ni las donaciones han acabado JAMAS con la pobreza.

El comercio y la seguridad juridica SI.

Arisgo rebuznó:
ZP es el mal.

Y lo entiendo.

El bien personificado? Si el pobre no es mas tonto porque no puede, le viene grande el puesto y lo demuestra dia a dia, se la meten doblada.

malgusto rebuznó:
Arisgo rebuznó:
ZP es el mal.

Y lo entiendo.

El bien personificado? Si el pobre no es mas tonto porque no puede, le viene grande el puesto y lo demuestra dia a dia, se la meten doblada.

Ultimamente me meto aqui mas que en "tias buenas" para hecerme los pajotes, no veais lo que me excita veros tan cabreados.

La alternativa a ZP era aznar, un microbush con aires de Duce, un dictadorcillo con tufillo a Franco, aires de grandeza en un cuerpo enano y ridiculo, prepotente, chulo e hijo de puta. Envio a los españoles a una guerra ilegal que nadie apoyaba.

Y el del helicoptero, aparte de necesitar un logopeda con urgencia, es un necio rodeado de otro ma snecio ,acebes, y de un chulo playas despreciable como el zaplana, que creen que españa es grande y unida, que los españoles son iguales cuando en la puta vida ha sido asi, os reto a que lo desmintais dandome una fecha.

ZP y su alianza de las civilizaciones: si, suena chorra, si, tiene cara de tonto, si, mete la pata mogollon; pero como dicen en mi pueblo "tonto, tonto, mierda,mierda" que viene a significar, "muy tonto si, pero sale adelante lo que el quiere". Y asi esta siendo. Sabeis como se vive en Bolivia? Sabeis que es el pais mas pobre de sudamerica? Os la sopla verdad? Pues a mi me la sopla vuestro maldito bienestar.

Arisgo, vuelve al agujero del que no debías haber salido.
Es un consejo.

Juraria que es mas bien una amenaza.

Si asi lo quieres, asi lo hare.

Agur

Hahahahaha.

Me encanta amenazar a la gente.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Sigue posteando, pero no trollees o serás ejecutado.

Y esto va para todo Cristo.

Hahahahaha.

:lol: :lol: :lol: :lol: <<-- bien, muy bien.

<<-- mal, has perdido fuerza.

Como puede apreciar Sr. de Molay aunque en la primera parte de la intervención había llegado a acojonar al troll, en la segunda, haciéndo gala de su divinidad, ha echado por tierra lo conseguido.

Debería ser usted más duro con las criaturas, el talante que muestra hará que una parte del subforo política quiera desvincularse de éste y convertirse en Subforo Soberano Asociado.

No le digo más. :lol: :lol: :lol: :lol:

Hahahahaha.

:lol: :lol: :lol: :lol:

¿Pero que es lo que te ha molestado exactamente? ¿Cuando he trolleado? No creo que sea por la coña de ZP, porque es una evidente soplapollez y ni siquiera pretendia ser gracioso...

Arisgo rebuznó:
... que creen que españa es grande y unida, que los españoles son iguales cuando en la puta vida ha sido asi, os reto a que lo desmintais dandome una fecha.

6 de Diciembre de 1978.

De nada.

Manolito rebuznó:
Hahahahaha.

:lol: :lol: :lol: :lol: <<-- bien, muy bien.

<<-- mal, has perdido fuerza.

Como puede apreciar Sr. de Molay aunque en la primera parte de la intervención había llegado a acojonar al troll, en la segunda, haciéndo gala de su divinidad, ha echado por tierra lo conseguido.

Debería ser usted más duro con las criaturas, el talante que muestra hará que una parte del subforo política quiera desvincularse de éste y convertirse en Subforo Soberano Asociado.

No le digo más. :lol: :lol: :lol: :lol:

Tu me llamas troll a mi, apestoso despojo de alcantarillado magrebi?

Un cariñoso saludo

Lo que ha quedado clarito que que arisgo achanta a la primera de cabio en un foro de internet.
Está bien que algunos sepan quien manda, aunque no les guste.

Minamoto rebuznó:
Lo que ha quedado clarito que que arisgo achanta a la primera de cabio en un foro de internet.
Está bien que algunos sepan quien manda, aunque no les guste.

Claro que achanto en una disputa que evidentemente tengo perdida de antemano al carecer de poder de baneo. ¿Lo contrario seria estupido no? Ademas, hablando se entiende la gente, y no tengo nada contra el mallorqui.

Tambien queda claro que cuando hablas de mi te acojonas y tartamudeas...
Minamoto rebuznó:
Lo que ha quedado clarito que que arisgo achanta

Es broma, no te soliviantes.

MarXito rebuznó:
Arisgo rebuznó:
... que creen que españa es grande y unida, que los españoles son iguales cuando en la puta vida ha sido asi, os reto a que lo desmintais dandome una fecha.

6 de Diciembre de 1978.

De nada.

Error y de bulto; ya entonces habia ciudadanos con mas privilegios que otros, y lo explico:

Si un vasco queria trabajar como funcionario en euskadi podia, por dominar los dos idiomas oficiales obligatorios (aun lo son). Este vasco tambien podia domiciliar una sociedad limitada y como impuesto de sociedades tendria que pagar el 33%. Finalmente, si su padre moria, el recibiria el 100% de la herencia.

Pues bien, un madrileño no podia trabajar en el pais vasco como funcionario porque a partir de cierta edad, es muy dificil aprender ese idioma. Al vasco no le exigian mas que el castellan oen madrid, con lo que el vasco opta a mas puestos de trabajo que el madrileño. Si el madrileño crea una empresa en madrid, tendra que pagar el 35% en concepto de impuesto de sociedades. Y por ultimo, si su padre muere, recibira solo el 65% de la herencia, por el impuesto de sucesiones.

Reitero: los "españoles" nunca han sido iguales. Y lo he demostrado.

De nada

Un saludo

Arisgo rebuznó:
Claro que achanto en una disputa que evidentemente tengo perdida de antemano al carecer de poder de baneo. ¿Lo contrario seria estupido no?

Pues no.
Si tú quieres decir lo que quieras en un foro, pero te "amenazan" con un "baneo", lo correcto sería irte tú o bien continuar en tu línea.
Lo incorrecto es tu actitud, que te has quedado más suave que un guante por un par de frases.

Atrás
Arriba Pie