malgusto rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
ZP es el mal.
Tenemos que guillotinarlo y después acabar con Mohamed, Evo y cualquier soplapollas que se nos ponga por delante.
Creo sinceramente que ZP es el bien personificado, que e nestas circustancias se presenta como conceder ante el que menos tiene, quitando algo al que mas tiene.
Quiza por eso os cabree ZP.
Y lo entiendo.
El bien personificado? Si el pobre no es mas tonto porque no puede, le viene grande el puesto y lo demuestra dia a dia, se la meten doblada.
Ultimamente me meto aqui mas que en "tias buenas" para hecerme los pajotes, no veais lo que me excita veros tan cabreados.
La alternativa a ZP era aznar, un microbush con aires de Duce, un dictadorcillo con tufillo a Franco, aires de grandeza en un cuerpo enano y ridiculo, prepotente, chulo e hijo de puta. Envio a los españoles a una guerra ilegal que nadie apoyaba.
Y el del helicoptero, aparte de necesitar un logopeda con urgencia, es un necio rodeado de otro ma snecio ,acebes, y de un chulo playas despreciable como el zaplana, que creen que españa es grande y unida, que los españoles son iguales cuando en la puta vida ha sido asi, os reto a que lo desmintais dandome una fecha.
ZP y su alianza de las civilizaciones: si, suena chorra, si, tiene cara de tonto, si, mete la pata mogollon; pero como dicen en mi pueblo "tonto, tonto, mierda,mierda" que viene a significar, "muy tonto si, pero sale adelante lo que el quiere". Y asi esta siendo. Sabeis como se vive en Bolivia? Sabeis que es el pais mas pobre de sudamerica? Os la sopla verdad? Pues a mi me la sopla vuestro maldito bienestar.