Examen de religión

Jacques de Molay rebuznó:
Me gustaría saber por qué coño la izquierda calla ante esta su página más "gloriosa".

¡VIVA CRISTO REY!

Pues claro que es gloriosa. No se diferenciaba mucho esa gentuza de los actuales imanes, mulás y demás escoria que ahora gritan en las mezquitas y llaman a la yihad. Si ahora tuviérais un botón para acabar con todos estos pirados, ¿no lo apretaríais? YO SÍ.

Recordemos los curas con fusiles, revelando secretos de confesión, apuntando con el dedo para que mataran a la mitad del pueblo, etc... incultos y catetos que han contribuído durante la dictadura a dejar el país hecho una mierda.

El día que mueran las religiones del libro, la humanidad dará varios pasos hacia delante.

No quería entrar en este hilo, de hecho no entro en muchos porque presupongo (con éxito, lamentablemente) el nivel de discusión de algunos foreros (¿sabéis cuáles?).

Pero al final he entrado, y he alucinado. Joder, definitivamente hay algunso que no es que sean ignorantes, es que les falta un hervor. Me consuelo pensando que son jovenzuelos de pañuelo palestino y camiseta del Ché tan imbéciles como lo fui yo a su edad. El problema es que mi reconversión a la VERDAD se produjo a través de la paciencia, el estudio y la cultura. Ahora esto sería casi imposible. Pobres...

Jose Carlos rebuznó:
No quería entrar en este hilo, de hecho no entro en muchos porque presupongo (con éxito, lamentablemente) el nivel de discusión de algunos foreros (¿sabéis cuáles?).

Pero al final he entrado, y he alucinado. Joder, definitivamente hay algunso que no es que sean ignorantes, es que les falta un hervor. Me consuelo pensando que son jovenzuelos de pañuelo palestino y camiseta del Ché tan imbéciles como lo fui yo a su edad. El problema es que mi reconversión a la VERDAD se produjo a través de la paciencia, el estudio y la cultura. Ahora esto sería casi imposible. Pobres...

Lo de este personaje es un descojone permanente, los que no piensan como él son niños imbéciles, porque fue un rojo imbécil de joven y ahora a visto la luz (reconversión a la VERDAD)...(vamos a reir x no llorar)
El coefiente intelectual es como el vino mejora con los años...
Jose Carlos no me gusta ser duro pero eras igual de imbécil de joven que ahora, que hayas cambiado de ideologia eso es otro tema.
Te recomiendo que midas tu coeficiente intelectual en el "Test del Imbécil" https://www.hormiga.org/programas/imbecil.htm

Jose Carlos rebuznó:

Es realmente admirable como algunos se imponen un nivel de superioridad respecto al resto de mortales que curiosamente tienen una manera de pensar diferente. Esa actitud que consiste en dar palmaditas en la espalda y decir "que si, que si" mientras piensas hacia tus adentros "que listo soy yo (escribo sin faltas, entiéndaseme la ironía señor Jose Carlos) y que tontos son los demás".

Aunque lo mas impresionante es esta frase:
El problema es que mi reconversión a la VERDAD se produjo a través de la paciencia
Expléndido, magnífico, impresionante !!!
Nunca vi tanta soberbia en tan pocas palabras. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando enfatizas la palabra "verdad" en mayúsculas. La verdad como un único camino en el cual sólo unos pocos se encuentran. De esa VERDAD (en mayúculas como asi tú lo indicas) siempre "pecan" los mismos.

Por suerte hay filósofos que tienen la teoria de que la verdad absoluta no existe.

[Pensamiento interno]
Hostia, ahora para mostrar que soy culto debería citar nombres y apellidos. Sino parece que no se lo que digo. Ayuda google
[fin pensamiento interno]

Por suerte hay filósofos que tienen la teoria de que la verdad absoluta no existe cuyos principales representantes son Gorgias de Leontini y Protágoras de Abdera.

.alemapuhC rebuznó:
Te recomiendo que midas tu coeficiente intelectual en el "Test del Imbécil" https://www.hormiga.org/programas/imbecil.htm

Me parece que estas pecando de lo mismo que el compañero Jose Carlos. Nuestra verdad no es la absoluta (almenos la mía) pero se reconocerlo. No se que hechos me pueden pasar en el futuro y de que manera pueden afectar a mi ideología.

Tampoco hay que caer en el insulto fácil, eso lo saben hacer los niños de preescolar.

No hay que caer en la radicalidad. Jose Carlos empezó de esa manera y se ha moderado (a mi entender) en los últimos posts que escribe.

No hay que caer en las provocaciones sin argumento. Se desarman por ellas solas.

muerto_violentamente rebuznó:
.alemapuhC rebuznó:

Me parece que estas pecando de lo mismo que el compañero Jose Carlos. Nuestra verdad no es la absoluta (almenos la mía) pero se reconocerlo. No se que hechos me pueden pasar en el futuro y de que manera pueden afectar a mi ideología.

Tampoco hay que caer en el insulto fácil, eso lo saben hacer los niños de preescolar.

No hay que caer en la radicalidad. Jose Carlos empezó de esa manera y se ha moderado (a mi entender) en los últimos posts que escribe.

No hay que caer en las provocaciones sin argumento. Se desarman por ellas solas.

Gracias por tus lecciones de humildad pero no te consiento que me compares con Jose Carlos, lo de imbécil se lo ha llamado el solito así mismo, si no da para más no es mi problema y lo de que se ha moderado ponte gafas.

Harry Lime rebuznó:
El día que mueran las religiones del libro, la humanidad dará
varios pasos hacia delante.

Incluida la tuya? ... la judia, claro! ... entonces deberá de desaparecer
el estado pirata de Israel... a donde vas a ir a tocar los huevos?

Que te den :-o

Perineo rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:
Fue Companys, creo, el autor de la frase y del sucedido. Uno de sus allegados le informó de que había ayudado a un amigo suyo, cura él, a pasar los Pirineos. Companys le respondió; "¡imposible!, si los hemos matado a todos".

Qué frase?

La cita que pones está documentada? Te recuerdo que salvaron a Vidal i Barraquer y miles más, y a Montserrat y la catedral de Barcelona de arder, entre otros. Pero cuando estás en una ciudad con decenas de miles de ceenetistas armados y con el ejército licenciado (por el gobierno central) o enviado a defender Madrid, qué puedes hacer? Raro fue que no le depusieran completamente.

Esa frase.

Lo que pasa que ahora que lo pienso, ya no estoy muy seguro si es de Companys o de Negrín.

Per O'Grullo rebuznó:
Harry Lime rebuznó:
El día que mueran las religiones del libro, la humanidad dará
varios pasos hacia delante.

Incluida la tuya? ... la judia, claro! ... entonces deberá de desaparecer
el estado pirata de Israel... a donde vas a ir a tocar los huevos?

Que te den :-o

Comprendo que veas judíos por todas partes, pero yo no lo soy. Cuando digo muerte a las religiones del libro, el judaísmo está incluído en ellas. Te será difícil de entender, de momento, llévale tabaco a Irving a la cárcel y habláis un rato del tema. Date prisa que el Mossad igual está en camino.

Atrás
Arriba Pie