Examen Jedi

Joder, vaya frikada de examen. Seguro que te petan el culo igual, pero al menos con una sonrisa en la cara.

Me pasan una nota..... Sí, tenemos el nuevo coche de importación del profesor.

R2D2car.jpg

ASP? ODBC? El lado oscuro de la fuerza es poderoso en ese profesor.

El imbécil del coche tuneado es merecedor de una multa tremebunda, no puede ser legal tapar así la visión trasera.

Tannhäuser rebuznó:
El imbécil del coche tuneado es merecedor de una multa tremebunda, no puede ser legal tapar así la visión trasera.

Pues si yo fuese policía, le invitaba a marendar y le presentaba a mi hermana.

Una persona con ese coche tiene que ser buena gente por cojones.

Creep rebuznó:
Tannhäuser rebuznó:

Pues si yo fuese policía, le invitaba a marendar y le presentaba a mi hermana.

Una persona con ese coche tiene que ser buena gente por cojones.

Lo que tiene que ser es un gilipollas de mucho cuidao...

Vamos no me jodas.

Tannhäuser rebuznó:

¿Y para qué se llevan 2 espejos a los lados?.
Los camiones, las furgonetas y los autobuses no llevan espejo interior y circulan perfectamente por ahí.

Bueno, los buses lo llevan, pero para mirar hacia las puertas y que no pilles a nadie con la puerta cuando sube o baja alguien.

Si yo voy en carretera por la noche con el coche, pongo el retrovisor mirando para Cuenca para que no me deslumbren las luces de los de atrás.

Haces honor a tu rango, este jpg me lo han pasado por correo, como sabias que era de yonkis?

johnlennon rebuznó:
Haces honor a tu rango, este jpg me lo han pasado por correo, como sabias que era de yonkis?

no nos subestimes,ya sabemos q los reyes no son los padres

Tannhäuser rebuznó:

Como tiene retrovisor derecho, puede prescindir del retrovisor de dentro del coche. En España no le pondrían multa, otra cosa es que le den una paliza los guardia civiles por friki.

Chitriel rebuznó:
Tannhäuser rebuznó:

Como tiene retrovisor derecho, puede prescindir del retrovisor de dentro del coche. En España no le pondrían multa, otra cosa es que le den una paliza los guardia civiles por friki.

estrgcgg.jpg

estric3.jpg

estric2.jpg

estric1.jpg

¿Unos tios que se atreven a ponerse estas cosas en la cabeza te van a dar una paliza por friki? que va, como poco te nombran ingeniero tuneador de sus coches o algó así.

Ahí ahí esos frikis de Star Wars que estan por todos los lados, después del ser humano el friki de star wars es el que mejor se adapta a cualquier parte del mundo...

Atrás
Arriba Pie