Examenes de Febrero

• Iniciador del tema Iniciador del tema xp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

xp

Guest
"ya vienen"

Me cago n la putisima madre.....y yo con estos pelos...estais estudiando??

HAY QUE ESTUDIAR JODER! :?

puta Ing Informatica, tenia que haberme metido a Turismo o alguna mierda asi...seria feliz...sin sufrimientos innecesarios...haciendo lo justo y sacando el maximo partido ...ahhh....

Y los examenes van a tu casa a buscarte??, son malos?? te agarran de los huevecillos??

Te deseo toda la suerte del mundo querido amigo y compañero de foro, espero que apruebes todo, te saques la carrera, te cases, encuentres un buen trabajo, tengas 2 hijos, una gran casa y un audi ultimo modelo, que llegues a la vejez y mueras en una residencia acompañado de tu mujer tras muchos años de felicidad.

pues si, t akompaño en el sufrimiento d la informatika, aunke a mi ya m keda pokito, estoy en mi ultimo año...(eso espero)

yo ademas d los examenes estoy liadisimo con un proyecto para una asignatura, el kual m esta kitando la mayor parte del tiempo, pero bueno, como esta entretenido no m kejo

saludos y suerte!

El Cuervo rebuznó:
Y los examenes van a tu casa a buscarte??, son malos?? te agarran de los huevecillos??

Pues casi casi !! :lol:

Te deseo toda la suerte del mundo querido amigo y compañero de foro, espero que apruebes todo, te saques la carrera, te cases, encuentres un buen trabajo, tengas 2 hijos, una gran casa y un audi ultimo modelo, que llegues a la vejez y mueras en una residencia acompañado de tu mujer tras muchos años de felicidad.

Pues muchas gracias..aunque espero de mi vida..mi futuro..algo menos "normal" o tradicional ....como yo vamos . Aunque no desdeño ese futuro en absoluto, creo que para mi depara algo DIFERENTE...no se si mejor o peor..pero diferente.

El futuro nos lo labramos dia a dia..y yo hoy mismo...no he cogido el hazadon aun!!! ni ayer! ni antes d ayer!! di00000000ssssss

cierro ya.

pues si, tenian que llegar no? Yo en cambio empiezo la semana que viene. Pero bueno despues de tantos años te acabas acostumbrando.

Uy que recuerdos... tranquilos, que el paro es más aburrido :wink:

k cabron...que morro tienes :P

si no tienes trabajo..AHORA ..disfruta como un campeon joder...ya te saldra y no tendras tanto tiempo...

disfruta vecino..disfrutalo!! :wink:

MECAGOENLAPUTAMADREQUEPARIOALQUEINVENTOLOSEXAMENESTANTODEFEBREROCOMODEJUNIOOJALAQUELOSODOMICEUNMNEGROSIDOSOCONUNRABODE2METROSDELONGITUDYLOEMPALE ¡CABRÓN!

xp rebuznó:
"ya vienen"

Me cago n la putisima madre.....y yo con estos pelos...estais estudiando??

HAY QUE ESTUDIAR JODER! :?

puta Ing Informatica, tenia que haberme metido a Turismo o alguna mierda asi...seria feliz...sin sufrimientos innecesarios...haciendo lo justo y sacando el maximo partido ...ahhh....

panic.jpg

151203-conejo%20miedo.JPG

motherlylove.jpg

151203-asco.bmp

satanic.jpg

asco.gif

miedo.jpg

saludo.jpg

nauseate.jpg

AAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH,NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRL,
me as jodido el dia, ya melo has recordao,( yo tb estudio ing informatica)
kiero llorar 😢
stupidsite.jpg

jeje muy cachondas las fotos del chino :D

...lo mas cachondo de todo..es que cuanto mas me agobio...menos estudio! jajajajajaj

..rio por no llorar...

picara...guapa :wink: (y van 2 , a ver si ahora te das por aludida :P )

estudiar no sirve de nada, si no, mirame a mi.
lo deje en 4º de EGB y aqui me teneis...
modelo de elite y ganando una pasta larga.

PRINGAOS!!!

Waperas rebuznó:

PRINGAOS!!!

WUE NO CUELA, MAN

Waperas rebuznó:

PRINGAOS!!!

Pero es que tu eres muy guapo, los feos no les queda otra q estudiar

El año pasado acabé de estudiar, Ing.Informática también por cierto (¿somos todos unos putos frikies informaticos, o qué?) y este año sólo de pensar que no tengo los putos exámenes de febrero me corro del gusto. Voy a salir de fiesta lo que me de la gana (aunque cuando estudiaba como que también acababa haciéndolo), los bares estarán más desahogados, y sobre todo voy a poder vacilar a los amigos que aun están estudiando. Lo siento por ti, xp, pero tengo que disfrutarlo. Después de la carrera algo me quedó claro, estudiar es una putísima mierda. Alucino con la gente que dice que cuando se es estudiante es cuando mejor se vive, pues serán los hijos de papá que están forrados y se sacan la carrera en diez años y no paran de ir a fiestas y viajecitos, porque lo que es yo no hací más que estudiar y no tenía todo el tiempo que tengo ahora para pasármelo de putísima madre. Agur

JAJAJAJAAJAJAJAJAJA
chico-risa.gif

risa.jpg

PD:AL MAL TIEMPO ,BUENA CARA,(aunque ing informatica no la tenga xd)

Que pasa??? Aqui toquisqui ha estudiado o estudia Informatica, o que??

Pues uno que se desmarca.... Estudio HISTORIA

no es eso...es que los mismos freaks que se meten a Ing Informatica normalmente acaban en foros como este :lol:

no m equivoco verdad Benke ? :P

cabronazo, en cuantos años te la has sacado? yo supuestamente tendria que acabar este año....y pfff..aun quedan aun quedan...

yo toy tudiando telecos y gracias a dios este cuatrimestre ya no tengo examenes q toy con libre elección y polladas varias, cuatrimestre q viene proyecto...y otro ingeniero en paro, q felicidaad!

clodo80 rebuznó:
Que pasa??? Aqui toquisqui ha estudiado o estudia Informatica, o que??

Pues uno que se desmarca.... Estudio HISTORIA

yo tampoco estudio informatica, eso es para las nenas :twisted:
yo ingeniero industrial, mecanica para mas detalles y ya estoy acabando por finnnnnnnnnnnn

Frenillo, Deathwish, da igual, seguís siendo de Ciencias.....

Me sigo desmarcando, uno de Letras, de Historia

clodo80 rebuznó:
Frenillo, Deathwish, da igual, seguís siendo de Ciencias.....

Me sigo desmarcando, uno de Letras, de Historia

weno, ya tenemos quien corrija los errores ortográficos xD

ciencias poweeeeer!

Atrás
Arriba Pie