Excusas para no postear. Cuenta la tuya, cobarde

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SENATOR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Gracias. @Armin Tamzarian

Este hilo no va para gente que tenga 10.000 mensajes o para gente que ha dejado de postear por falta de tiempo, que no os enterais, este hilo va para gente que se ha registrado y no sabe escribir un triste mensaje o les ves registrados en 2006 y solo tienen dos mensajes, eso si, les puedes ver a diario leyendo cualquier hilo.

¿Y qué pretendes que ocurra en un hilo para gente que no escribe nunca? Joder, ¿soy el único que puede anticipar las cosas que van a suceder? La gente que no escribe es porque no tiene capacidad para hacerlo. A ver si te crees que la educación pública es un éxito del que todos salen sabiendo escribir y leer. Pues no. Aquí estamos los que hemos ido a colegios privados, elitistas y caros, como @Cimmerio o yo mismo. Estamos la minoría que conjuga los mínimos cromosomas con la máxima educación. La gente no escribe porque no es ducha en el arte de las letras y es perfectamente consciente ante nuestra prosa florida cual mes de mayo y puntiaguda cual estilete. A mí escribir esta mierda de párrafo me lleva dos segundos, a la gente que no escribe le llevaría tres días juntar todas estas letras.
 
¿Y qué pretendes que ocurra en un hilo para gente que no escribe nunca? Joder, ¿soy el único que puede anticipar las cosas que van a suceder? La gente que no escribe es porque no tiene capacidad para hacerlo. A ver si te crees que la educación pública es un éxito del que todos salen sabiendo escribir y leer. Pues no. Aquí estamos los que hemos ido a colegios privados, elitistas y caros, como @Cimmerio o yo mismo. Estamos la minoría que conjuga los mínimos cromosomas con la máxima educación. La gente no escribe porque no es ducha en el arte de las letras y es perfectamente consciente ante nuestra prosa florida cual mes de mayo y puntiaguda cual estilete. A mí escribir esta mierda de párrafo me lleva dos segundos, a la gente que no escribe le llevaría tres días juntar todas estas letras.

Estas cosas se las tienes que contar al que ha abierto el hilo esperando que un lurker que de los que se cree que un Pilladas de Torbe es verdad y no está todo pactado entre aquí a contar su vida.
 
Gracias. @Armin Tamzarian



¿Y qué pretendes que ocurra en un hilo para gente que no escribe nunca? Joder, ¿soy el único que puede anticipar las cosas que van a suceder? La gente que no escribe es porque no tiene capacidad para hacerlo. A ver si te crees que la educación pública es un éxito del que todos salen sabiendo escribir y leer. Pues no. Aquí estamos los que hemos ido a colegios privados, elitistas y caros, como @Cimmerio o yo mismo. Estamos la minoría que conjuga los mínimos cromosomas con la máxima educación. La gente no escribe porque no es ducha en el arte de las letras y es perfectamente consciente ante nuestra prosa florida cual mes de mayo y puntiaguda cual estilete. A mí escribir esta mierda de párrafo me lleva dos segundos, a la gente que no escribe le llevaría tres días juntar todas estas letras.

Un mono pulsando al azar sobre un teclado podría escribir tu post en menos de tres horas, casi seguro.
 
Estas cosas se las tienes que contar al que ha abierto el hilo esperando que un lurker que de los que se cree que un Pilladas de Torbe es verdad y no está todo pactado entre aquí a contar su vida.
Cómo que las pilladas de Torbe no son verdad :???:
Entre esto y lo de los reyes magos...
 
Un mono pulsando al azar sobre un teclado podría escribir tu post en menos de tres horas, casi seguro.

Te equivocas, como siempre. Por no hablar de que muchos de los que leen son los que luego fusilan nuestros contenidos en grandes medios de comunicación sin citarnos jamás como fuente.
 
Es que me olvido del foro y al mes vuelvo.
No es nada importante,podrías haberme mandado un MP,¿No?

Los MP son para cosas importantes, para avisarte de que este mes llevas ya dos usuarios no hace falta, tampoco te he dicho que no lo hagas, pero quema los que tienes antes de seguir haciendo más, si no te acuerdas de las contraseñas le mandas un mp a @Rhodium
 
¿Que por qué la gente no postea?
La razón está bien clara, no creo que haga falta ser analista de foros como yo:
El Mundial.
Sólo hay que esperar a que éste acabe, y el foro volverá a su habitual e imparable dinamismo, a los sesudos y creativos debates, a las goldenajes y los epic ouneds tan propios de cuando no hay mundial. Ya veréis.
 
Creo que fue Confucio el que dijo: si lo que vas a postear no vale más que tu silencio, no lo postees. Pues eso.
 
Última edición:
Etiquetas Etiquetas
que me roban los tags
Arriba Pie