Excusas para no hacer daño.

Me alegra saber que no soy el unico cobarde por estos lares.

:lol:

De todos modos actuare como me gustaria que actuasen conmigo, se lo merece porque al fin y al cabo tampoco me ha hecho nada malo y hare caso a Athena y no a vosotros cabrones, que opinais siempre para hacer el mal.

Flimpi, eso de engañar con los sentimientos esta muy mal, yo he mentido como el que mas, pero en cosas banales y que tuvieran algo de contexto o gracia.
 
Rastrer0 rebuznó:
Flimpi, eso de engañar con los sentimientos esta muy mal, yo he mentido como el que mas, pero en cosas banales y que tuvieran algo de contexto o gracia.

El dolor ajeno no se siente. Ellas también trapean y pisan a todo el que pueden mirando sólo por ellas, yo sólo les pago con la misma moneda. Soy un justiciero divino.
 
No te puedes rebajar, si lo haces, te convertiras en aquello que destestas.
 
Rastrer0 rebuznó:
No te puedes rebajar, si lo haces, te convertiras en aquello que destestas.

Yo no me rebajo, el soltar mentiras ayuda, porque las tías buscan algo serio la mayoría de las veces, yo les prometo que soy legal y bla bla bla y una vez que la meto, que le den por culo.
 
No se que decirte Flimbi, si la conciencia te deja dormir tranquilo, adelante. Pero no es necesario mentir sobre sentimientos para acostarte con una chica, no se trata de crearlas ningun trauma y se cierren de piernas con el siguiente que pase, porque nos hayamos cruzado con verdaderas hijas de puta, tambien las hay legales y de lo que se trata es de que follemos todos y no creemos fantastamas en su cabeza que despues de ti que se acueste con otro si le apetece.

Bebe y folla que la vida es breve
Vive y deja vivir.

Esas dos reglas Flimbi, son dos reglas de oro que si la gente las aplicara de vez en cuando nos iria a todos en general mucho mejor.
 
Black Adder rebuznó:
Pues me temo que a no ser que tenga una billetera bien surtida, no sólo es necesario sino que además es estrictamente imprescindible.

Hay formas y formas de decir las cosas, de todos modos no creo que hoy en dia ninguna mujer se crea lo del te quiero a las 3 horas de conocerla pero si que puedes forzar un poco la situacion llevandotela a algun lado los dos solos sin caer en sentimentalismos baratos, estoy hablando ya de mujeres adultas, las veinteañeras no cuentan.
 
Black Adder rebuznó:
Pues me temo que a no ser que tenga una billetera bien surtida, no sólo es necesario sino que además es estrictamente imprescindible.

Sí, eso creo. Las mujeres no sólo buscan desahogarse un rato, buscan algo más.

No se que decirte Flimbi, si la conciencia te deja dormir tranquilo, adelante. Pero no es necesario mentir sobre sentimientos para acostarte con una chica, no se trata de crearlas ningun trauma y se cierren de piernas con el siguiente que pase, porque nos hayamos cruzado con verdaderas hijas de puta, tambien las hay legales y de lo que se trata es de que follemos todos y no creemos fantastamas en su cabeza que despues de ti que se acueste con otro si le apetece.

Bebe y folla que la vida es breve
Vive y deja vivir.

Esas dos reglas Flimbi, son dos reglas de oro que si la gente las aplicara de vez en cuando nos iria a todos en general mucho mejor.

Yo duermo perfectamente, y no creo traumas. Está visto que aquí gana el que más cabrón es, esa es mi filosofía y con ello vivo. Las mujeres no son como nosotros que buscamos meterla en caliente y si te ví no me acuerdo, buscan algo más, que eso sea el principio de algo.
 
Nunca lo he llevado a cabo, si es verdad que asi os funciona, me lo creo, yo no lo he hecho porrque a mi me cuesta horrores expresar mis sentimientos no te digo si encima los tengo que fingir asi que no puedo opinar sobre esto al respecto

Pero quiero pensar para no perder toda esperanza en el genero femenino que alguna os habra parado los pies y os habra preguntado si realmente tiene cara de imbecil.
 
Si esto lo hubiese hecho una tía (que lo hacen con la misma frecuencia que un tío) ya se la estaría poniendo calientapollas y puta por enrollarse con alguien con quien no quiere nada más (aunque ella tampoco quisiese hacerle daño), ademas de un completo analisis de la personalidad de la susodicha sin concerla siquiera metiendo a todas en el mismo saco.

Yo creo que como minimo ahora deberias follartela y cortar acto seguido alegando que ella tiene hongos porque le olia raro el chocho. Me parece lo mas humano.
 
Gaivs Valerivs rebuznó:
Si esto lo hubiese hecho una tía (que lo hacen con la misma frecuencia que un tío) ya se la estaría poniendo calientapollas y puta por enrollarse con alguien con quien no quiere nada más
Incorrecto. Una calientapollas viene a ser algo así como el pierro del hortelano: ni moja ni deja mojar, sencillamente por el placer de contemplar la cara de frustración del macho y experimentar con su poder sexual sobre él, confirmándose como mujer atractiva.

Ergo si moja con un tipo sin querer nada más, sólo es una puta guarra.
 
Rastrer0 rebuznó:
Nunca lo he llevado a cabo, si es verdad que asi os funciona, me lo creo, yo no lo he hecho porrque a mi me cuesta horrores expresar mis sentimientos no te digo si encima los tengo que fingir asi que no puedo opinar sobre esto al respecto

Pero quiero pensar para no perder toda esperanza en el genero femenino que alguna os habra parado los pies y os habra preguntado si realmente tiene cara de imbecil.

De momento ninguna me paró los pies, todo es decirle cuatro tonterías, hacer que se sienta especial y metérsela, después, si te ví no me acuerdo.
 
Ahora enserio, ¿ os parece mucha diferencia de 16 a 23 años ?
 
Y de marcha te la llevas a los recres porque a otro sitio no creo que la dejen entrar.

:lol:

Donde vas asaltacunas ¡¡¡
 
Bueno, la verdad es que tenía los huevos bien cargados y eso nubla la mente.
 
Rastrer0 rebuznó:
Y de marcha te la llevas a los recres porque a otro sitio no creo que la dejen entrar.

:lol:

Donde vas asaltacunas ¡¡¡

No eres el más indicado para decirle nada, asaltarrabos.:lol:
 
No existen escusas que no hagan daños, yo lo que hago en estos casos en borrar todo recuerdo o elemento que permita entablar conversacion y jamás responder a un sms o llamada.
Esto me recuerda una vez que me lie con una tia, nos acostamos a las 2 horas de vernos, y al día siguiente me trajo una pulsera con los nombres de los dos diciendome que era especial para ella. Como no me interesaba para nada borre su messenger, su telefono y tire la pulsera esa de "plata de ley" a la basura. Estoy seguro de que no le hice daño, porque no creo que se haya enterado de lo de la pulsera.
 
"Ya lo decía mi abuela, fóllatelas a todas y quiérelas un poquito menos que ellas a ti. Si me viera mi abuela no estaría orgullosa de mí, pero me querría igual"

PS: Que conste que el copyright de esta frase no es mío, saludos si me lees Al. P.
 
Joer, si solo fue un rollo, lo mejor es llamarla y quedar, a la cara por supu, nada de sms ni msn ni toda esa mierda.

No estoy de acuerdo, no estamos hablando de una relación lo suficientemente seria como para tanta solemnidad. Que la llame y se evitan el trago tanto él como ella.

Por cierto MisterM, veo que tienes un odio obsesivo con las gordas. ¿Es que fuiste gordo de pequeño??
Yo sin embargo a las gorditas les doy un pase si son guapas de cara. A tí lo de la cara no parece importarte mucho a juzgar por lo que he visto en otros hilos. Para gustos, colores.

Ahora enserio, ¿ os parece mucha diferencia de 16 a 23 años ?
Pues a mi me mira mucho una en el gym(donde voy a ver pollas) que no tendrá más, y me pone muy brutote y no sé si tirarle fichas :twisted::twisted: (y yo tengo 27)
 
Rastrer0, dile la verdad y déjate de tonterías. Si la tía está loca, dará igual lo que le digas porque te acosará igual.
 
Estimado Rastrer0:

Es, metafísicamente imposible, no hacer daño, o minimizar ese daño, cuando vas a dejar o negarle a alguien, la posibilidad de estar contigo. Vas a impedir que esa persona esté con alguien que quiera, que le quiera de verdad o de mentira, y eso duele, sí o sí.

Entonces, partiendo de esa base, lo que tienes que empezar a hacer es construirte la manera que que el consiguiente chorreo de lágrimas y mocos te afecte lo más mínimo. Considérala nada más como un conjunto ordenado de ADN, cromosomas y proteínas encadenadas. No es nadie. Sólo alguien que quiere hacerse sitio en tu vida a machetazos. Y eso no es plausible.

Por lo demás, relájate, y disfruta del viaje.
 
Bueno, despues de que el viernes recibiera como 4 mensajes del estilo, eres un chulo, eres un borde, etc etc segui en mis treces de no contestar nada pero ayer no sali, me quede en casa viendo la fantastica television que echan un sabado por la noche y me acoste pronto, yo como tengo por costumbre no apagar el movil, recibi en intervalos de una hora a partir de las 3 llamadas jodiendome el sueño, me lo hicieron 2 veces, a la 3 ya apague el movil, llamadas desde un numero desconocido y yo supongo que sera esta.

Asi que bien por mi, me esta acosando una loca, yuju.
 
Yo en situaciones parecidas a la que cuentas he seguido una estrategia similar a la que hace el amigo SH, ya que creo que no nos beneficia para nada acabar de mal rollo con una mujer ya que a malas y a retorcidas no las gana nadie. :twisted:

Normalmente mi excusa consiste en decirle que he salido recientemente de una relación larga que me ha dejado tocado sentimentalmente y que en estos momento me impide comenzar una relación mas o menos seria y seguidamente le digo lo wapa y de pm que es y lo bien que me lo paso con ella.
Para rematar el tema y dejar la pelota en su tejado le digo que si le he decepcionado y ya no quiere volverme a ver mas lo entenderé, pero que me encantaría seguir sabiendo de ella...

Fliparías sabiendo la cantidad de mujeres que se tragan esta mandanga ya que la mayoría prefieren tenerte aunque sea de follamigo que dejar de verte...

Cuando me canso de ellas voy bajando el nivel de sms, messenger y tfno. gradualmente hasta que finalmente se dan por aludidas... Nunca he tenido un mal rollo utilizando esta estrategia.
 
Arriba Pie