Excusas para no hacer daño.

Bah, eso lo tenia que haber hecho antes para una proxima vez intentare ser lo mas diplomatico posible y seguir vuestros consejos. Ahora ya el mal esta hecho porque es que he pasado de la tia esta como de comer mierda y dolida tiene que estar un rato, ahora no puedo ir yo con buenas palabritas para que no me odie, el daño y el mal esta ya hecho, cosa que si lo llego a saber no me hubiera liado ni nada de eso ya que yo a esta tia ni la he prometido amor eterno ni nada, vamos que no se que pelicula se habra montado para estar acosandome de esta manera.

Pero para otra vez andare mas listo.

Ahora tocara esquivarla cuando me encuentre con ella.
 
Cuando iba a bachiller una tia al salir de clase me cogio por el brazo y me dijo que si tenia un momento para hablar con ella,ya me olía lo que me iba a decir porque en clase,le pillaba por sorpresa mirandome,a lo que esta respondía con una sonrisa o girando la cara...
Me pregunta oye...te gustaria quedar conmigo ahora despues para ir al cine por la tarde?
YO :shock: wtf!
Y así sin más le respondí...es que mi padre no me deja...:137

Me siguio molestando,durante algunos dias,pero todo fue ir pasando paulatinamente de ella,y ella misma veía que no cabía posibilidad alguna,ASI QUE POR REGLA GENERAL pasa de ella y punto.

Las tias a los tios nos hacen igual,asi que paga con la misma medicina.
 
NaCl_u2 rebuznó:
pasa de ella y punto.
Pero eso no tiene nada que ver, chato. Lo mismo sería si te hubieras ido al cine con ella y después te la hubieras petado en la playa. Entonces, pasa ahora de ella...
Obviamente a tu amiga del insti no la ibas a invitar a un café y decirle que "eres genial pero lo nuestro es imposible" porque sería totalmente exagerado.

Hay situaciones que requieren más o menos explicaciones. Depende de lo lejos que hayas llegado en la relación de pareja (nada < amantes < salir juntos < novios < matrimonio). Esta requería un mínimo de dar la cara o pasaría lo que tenía que pasar, que la chica se picaría y con razón.

Sin ir más lejos, a mí me lo han hecho. Conocí a una chica, nos gustamos, quedamos, nos enrollamos, apalabramos volver a quedar y jamás me volvió a coger el teléfono. Y me jodió un huevo.
 
Arriba Pie