Excusas para no postear. Cuenta la tuya, cobarde

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SENATOR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nada, nada, nada, ya lo he visto. Corramos un tupido velo. El único consuelo que me queda es que quedo por delante de GINT, lo cual quiere decir que meto menos morralla al foro y más calidad que él. Ahí lo defeco.

Pero antes molabas más. Alcanzaste tu cénit con tu relato de Juan perez cuando se piró con la máscara de cerdo en la mochila o con tu analogía de mujeres y ganado y medidas de lomo. Inolvidables posts. Te lo currabas más antes.
 
Dos chispazo de gracia ha tenido Moderador. Uno fue su primer avatar, que hacía jiji. Y otra fue cuando en una conversación se calentó y soltó que él era uno de los 7 arquitectos de España que más controlaban de estructuras de tela. Se estaba hablando sobre el aeropuerto de Madrid o no sé qué, el caso es que el tío se vino arriba y mando callar a todos, como hace Boniato cuando se habla de leyes, y soltó lo de que era una eminencia en la materia.
Desde entonces le tengo por tonto.
 
Pero antes molabas más. Alcanzaste tu cénit con tu relato de John Flockmaster cuando se piró con la máscara de cerdo en la mochila o con tu analogía de mujeres y ganado y medidas de lomo. Inolvidables posts. Te lo currabas más antes.
Ya, pero no se puede ser sublime constantemente.
 
John Flockmaster es un script de Ju4n perez.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ya, pero no se puede ser sublime constantemente.

Que dejes de copiarme o te inflo a hostias, me cago en Dios. Eres el forero que más me fusila indisimuladamente. ¿Es que no tienes puta personalidad? Me tienes ya muy hasta los huevos, te lo advierto.
 
Dos chispazo de gracia ha tenido Moderador. Uno fue su primer avatar, que hacía jiji. Y otra fue cuando en una conversación se calentó y soltó que él era uno de los 7 arquitectos de España que más controlaban de estructuras de tela. Se estaba hablando sobre el aeropuerto de Madrid o no sé qué, el caso es que el tío se vino arriba y mando callar a todos, como hace Boniato cuando se habla de leyes, y soltó lo de que era una eminencia en la materia.
Desde entonces le tengo por tonto.

Oye pues bien... ya son más que las gracias que recuerdo yo de usted, a quien coloco junto a mí formando parte de la materia oscura del foro.
 
Es que mi humor no está a tu alcance. Es un humor que da una vuelta de tuerca a todo lo que dice Nueces y su filosofía de la vida. Muy exclusivo.
 
Es que mi humor no está a tu alcance. Es un humor que da una vuelta de tuerca a todo lo que dice Nueces y su filosofía de la vida. Muy exclusivo.

Vamos, que eres un subnormal sin gracia, como yo, pero la diferencia radica en que tú te crees gracioso.

@Nueces al menos tiene un punto y consigue que me lolee de vez en cuando.
 
Última edición:
Cimmerio tiene un amigo en el foro, que fue el que le habló de él. Y el mismo que le dejó un libro en una taquilla del Eroski.
 
@Nueces al menos tiene un punto y consigue que me lolee de vez en cuando.

@Armin Tamzarian @Häskelärk

Es que es experto en estructura de tela, no en análisis de foros.

Vaya, ya salieron las putas envidiosas. ¿Tengo yo la culpa de ser la representación tangible de todas vuestras aspiraciones, de ser vuestro Tyler Durden? ¿Soy responsable de que mi existencia suponga un recordatorio continuo de vuestros fracasos y sueños rotos? ¿Acaso es mi voluntad ser la manifestación de la injusticia de la vida y el reparto de sus dones? Bueno, pues ahora que sabéis quién soy, también sabéis quiénes sois. No sois un error, sois don dipsómano y don inmundo, y podemos ser perfectamente amigos, a pesar de nuestras enormes, evidentes y contrarias cualidades.
 
Pues yo tengo periodos en los que me quedo fuera del foro y pienso "órale demian, ya valió madres ese pinche foro de la verga". He estado incluso años sin aparecer por aquí, hecho que mis detractores atribuyen a una huida a Pliston Flinks que no fue tal. No tengo que buscar ninguna excusa para no postear, simplemente no quiero. No es que tenga un control de calidad o cualquier otro tipo de filtro, simplemente me quedo fuera de juego. Me pasa con todo lo que hago, durante un tiempo lo hago compulsivamente y luego lo dejo aparcado. Tal vez es cierto que algunas veces no soy capaz de expresar bien lo que pienso y decido borrar el post y olvidarlo, pero ahora se queda todo guardado en este foro inteligente. A la verga.
 
Este hilo no va para gente que tenga 10.000 mensajes o para gente que ha dejado de postear por falta de tiempo, que no os enterais, este hilo va para gente que se ha registrado y no sabe escribir un triste mensaje o les ves registrados en 2006 y solo tienen dos mensajes, eso si, les puedes ver a diario leyendo cualquier hilo.
 
Este hilo no va para gente que tenga 10.000 mensajes o para gente que ha dejado de postear por falta de tiempo, que no os enterais, este hilo va para gente que se ha registrado y no sabe escribir un triste mensaje o les ves registrados en 2006 y solo tienen dos mensajes, eso si, les puedes ver a diario leyendo cualquier hilo.

Newfaggot.
 
Etiquetas Etiquetas
que me roban los tags
Arriba Pie