Excusas para no postear. Cuenta la tuya, cobarde

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SENATOR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues yo posteo o bien cuando hay algún hilo interesante aquí en el General o cuando algo se mueve por el Ligue que está más que muerto. Los que aportamos, años ha, al hilo badulero ya estamos bastante escaldados luego de años conociendo, como dijeron una vez, fulanas disfuncionales.
 
Pues que soy un cobarde de mierda.
Veo que los "me gusta" o "le comía el cerolo a dos tiempos" de mi marcador no suben como debieran (ya que me considero super graciosísimo y sutil de la muerte) y me entra la bajona...
Así que me dedico a visitar el resto de sucforos, manteniendo un perfil bajo, lastímero y mediocre; mientras sueño con ser un posteador LOL viviente como el chatarrero, el podemita murciano, la mórbida de los gatos o el policía de la risa infiltrado.
 
Las excusas que inspiraron a James Cameron para hacer la segunda de Avatar.
 
Trabajar.
Quedar con hamijos de carne y hueso.
Darme el lote de vez en cuando con alguna.
Viajar.
Salir de mi domicilio.

Entre otras.
 
Me he hecho viejo. Eso y un profundo rencor.
 
despues de 15 años, no me queda nada que decir que merezca la pena, soy repetitivo, cansino y basicamente un estorbo.
 
pero a ver, tampoco puse foto de cuando rasque los 120 kilos, por la parte de arriba, ahora estoy algo mas slim que en el emoticono de mi puta cabeza

IMG_20180703_203025.webp
 
Última edición:
Las posibilidades de que un hilo interesante se vaya a tomar por el culo son superiores a la ruptura de la barrera de la pereza.

Eso, y que hay la misma proporción de foreros interesantes de leer que de porculeros.

En cualquier caso, sigue mereciendo la pena leer desde las sombras por la risión que generan algunos, y participar en aquellos temas en los que se puede aportar algo de interés.
 
Llevo 5 meses sin escribir ni entrar en estos foros simplemente porque me dí de baja del Internet el 24 de enero, y no he tenido otra vez conexión hasta el 19 de junio.

Pero ahora, en primer lugar, trataré de ponerme al día, y poco a poco iré recuperando el sano hábito de escribir en esta santa casa.

Buenas noches.
 
Última edición:
Llevo 5 meses sin escribir ni entrar en estos foros simplemente porque me dí de baja del Internet el 24 de enero, y no he tenido otra vez conexión hasta el 19 de junio.

Pero ahora, en primer lugar, trataré de ponerme al día, y poco a poco ir recuperando el hábito de escribir en esta santa casa.

Buenas noches.

@Häskelärk
 
Etiquetas Etiquetas
que me roban los tags
Arriba Pie