Exequias y funerales

• Iniciador del tema Iniciador del tema Bender
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Qué tratamiento desea ustec al morir?

• Deseo ser enterrado

Votos: 2 5,1%
  • Deseo ser incinerado a la parrilla

Votos: 4 10,3%
  • Quiero que me coman los buitres

Votos: 8 20,5%
  • Me la sopla, no estaré para verlo

Votos: 11 28,2%
  • Hijoputa

Votos: 10 25,6%
  • Donaré mi cuerpo a la ciencia y el LoL

Votos: 4 10,3%

• Votantes totales
    39
No diga eso señora, usted sabe lo que cuesta una noche de tanatorio y un entierro?

Mira espena no hemon tenio niño porque pepe no tenia bien los permatozode y tenemo la casa nuestra y un apartamento en benalmadena pagao porque ante se ganaba mu bien

De los sobrino solon nos quiere josemari que fuma mentolao y le vamo deja el apartamento. Pepe se va mori ante que yo porque le da mucha vuerta a la cabeza y mejo así porque no sabe mi donde estan losncrzoncillo que se lo tengo que pone yo en la ducha

Y la casa mía cuando farte pepe la doy a la residencia y alli que me muera asi que como tú comprendera paga el ocaso es una tonteria y con ese recibo vamo al pryca por lo meno una ve al año

Me gustaría ser enterrado en una tumba que compita con la de los patriarcas gitanos. Todo será poco, quiero algo ridiculamente magno.

Me gustaría ser enterrado en una tumba que compita con la de los patriarcas gitanos. Todo será poco, quiero algo ridiculamente magno.
Yo estoy ahorrando para ser embalsamado y armado con arnés blanco completo y espada como Sir Daniel Fortesque. Protegere a EEESSPAÑAA después de muerto, como el Cid.

Etiquetas Etiquetas
odio los funerales
Atrás
Arriba Pie