exhumar un cadaver

putas abuelas satanicas.

¡Vaya historia tan friki y poco creible!...

¡Si el Dr. Joseph B. Rhine, padre de la Parapsicología Científica, levantase la cabeza!...

Rhine.jpg

Corren malos tiempos para lo paranormal. :cry:

Ummita

Pili...la cruz...

¿No se llamaba Filomena la del móvil?? ¿Quién es Pili? no me he enterado, me estaba durmiendo

No os perdáis la foto de las sujetas en cuestión:

hijas.jpg

La del cuadro es la difunta telefónica, y a los lados están sus hijas.

-AAAAAAAAAAAAy la máma da cacofonías por el teléfano

PELAGIVS rebuznó:

hijas.jpg

Esa foto lo esclarece todo. Unas gitanas que se arrepienten de haber enterrado a la abuela con una cruz de oro y la quieren para cambiarla por medio pollo de farla.

pepi_juani rebuznó:
PELAGIVS rebuznó:

hijas.jpg

Esa foto lo esclarece todo. Unas gitanas que se arrepienten de haber enterrado a la abuela con una cruz de oro y la quieren para cambiarla por medio pollo de farla.

Quizas quieren recuperar el saldo de la tarjeta de la vieja.
No estan los tiempos para tirar los leuros.

Increiblemente, les han dado cancha, lo he visto por la tele, una de las hermanas dice que se puso a grabar voz con el móvil, mientras cantaba, y oyó, con voz de susurro, Piiiiiiiiiiiiiiiilllllllllllliiiiiiiiiiiiiii, veeeeeeeeeeeeeennnnnn, la cruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuzzzzzzzzzzzzzzzz.

Ellas dicen, que será la cruz que lleva en la tapa del ataud, el caso es que han hablado con el alcalde del pueblo, y más increiblemente todavía, no ha llamado a los loqueros para que se las lleven, es más, también les ha dado cancha.

Tb me he fijado que es el mismo modelo que mi móvil, voy a ver si yo tb saco una psicofonía de esas...

A lo mejor la vieja se ha despertado de lo mal que canta la hija puta de su hija.

Atrás
Arriba Pie