Exigen la derogacion de la ley de violencia de genero

Culas Grijander rebuznó:
ESta noticia será bien recibida por cierto sector del rapiñas. :lol:

La noticia es de ayer, no creo que sea una inocentada.

Link a la noticia (en polaco)

La noticia, obviamente, no es una inocentada. De hecho, lo piden distintas asociaciones: que Zampabollo les atienda ya es otra cosa.

Y enlaces habrías podido encontrarlos en castellano. Por ejemplo, este de libertad digital.

Pero, da igual, el lobby feminazi no lo permitiría. De hecho, ya se han metido de lleno en el derribo del juez Serrano.
 
No es la primera vez que surge el tema. Es tan notoriamente inconstitucional que son varios los jueces que han llamado la atención sobre el claro incumplimiento que se produce del artículo 14 con esta ley. Sin embargo hasta que no cambie la climatología reinante, hasta que nos pasen las tormentas feminazis y se atemperen las borrascas hembristas, con el aplauso del gallinero y el silencio cómplice del resto del rebaño, no hay nada que hacer. Toca ir por la vida cuidando los pasos que se dan, no vayamos a darnos un encontronazo con una señora al doblar una esquina y tengamos que dar explicaciones al su Señoría con los grilletes puestos.
 
Me parece normal que el cántaro se haya derramado ya. Esta ley es una vergüenza para toda persona que se considere realmente feminista, o sea, proigualitario (obviamente en derechos, pero también en obligaciones).

Como en tantas cosas en esta sociedad se pasa de una prohibición, oposición, o como quieran llamarlo, a un estado de contraposición tal que los oprimidos se vuelven opresores.

Estoy hasta los cojones de ver leyes, sentencias y demás cosas, que benefician a sectores por ser precisamente un sector concreto. ¡No señores! ¿No queremos igualdad real? ¡Pues pongámonos manos a la obra y dejemos las tonterías de lado! Cuando miro a una persona que necesita ayuda no voy a mirar si es mujer, negro o gay. Veré una persona y la ayudaré por ser un individuo que necesita ayuda. Estoy harto de que se den ayudas a personas por ser de una "minoría", ¿qué pasa el resto vive del aire?

Creo en la igualdad de las personas, sin importarme su sexo, religión, raza o condición sexual, pero estoy harto de que ciertos sectores se escuden en un falso halo de modernidad el ayudar a ciertas personas por su condición. ¿Si soy hombre, blanco y heterosexual soy menos merecedor de ayudas?

Asco de país.
 
Yo lo que no entiendo es cómo hemos llegado a esta situación. Una cosa es que una facción se te suba a las barbas, y otra muy distinta que terminen pisoteándote.

Viendo lo que ha pasado con las 'pobrecitas' (quería decir 'mujeres'), uno llega a pensar que cualquier dia podría pasar lo mismo con los extranjeros, los moros o lo que sea. No podemos dejar que unos cuantos 'hijos de puta' (quería decir políticos) sigan tirando piedras encima de nuestro tejado.

Pero claro, es lo de siempre, no hay una alternativa real en éste país.
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
Por supuesto, les presentaban yo las estadísticas de los cientos de hombres divorciados que se suicidan cada año, a ver qué problemática refleja eso para ellas.

Esas estadísticas dejaron de publicarse. Por supuesto.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Que lo lleven al carnicero y que allí lo deshuese y lo envase al vacío. No creo que les cueste más de 30 euros.


Yo a ti fijate que te pegaba dos tiros y te tiraba a una cuneta, la gente como tu es la que esta llevando a este pais a la puta ruina, que asco me da leerte
 
narf rebuznó:
Solo porque dice la verdad hay que llevarlo al matadero, ¿no?
No le deseo mal a nadie, pero, si a ti te negaran la custodia compartida de tu hijo casi ocho meses con una denuncia falsa, ¿pensarías lo mismo?

Lo de "Que lo lleven al carnicero y que allí lo deshuese y lo envase al vacío. No creo que les cueste más de 30 euros." es una chorrada del Cocinillas que GPV esta soltando sin venir a cuento aqui y en el General a ver si hace hamijos y si le prestan atencion al pobrecico. No lo tenga en cuenta.

La discriminacion positiva es una falacia y una villania. La propia expresion lo dice "discriminacion". Que yo sepa cualquier discriminacion es mala. No se puede dar ventajas a alguien por el mero hecho de ser tia o manflorita, porque hoy en dia no hay tal. Nadie pregunta a nadie si es marica en su entrevista de trabajo y las tias cobran lo mismo.
Es divertido como dan el coñazo para que se las meta en consejos de administracion y puestos chanantes, pero para estibadores de puerto o peones de albañil, ahi si que no piden discriminacion positiva. Despues tienes las pruebas de bombero que para tias son menores sus requisitos. ¿Que pasa que hay incendios para hombres y para mujeres?
 
narf rebuznó:
A pesar de esta sentencia, de2001, la ley salió adelante sin que ningún grupo parlamentario se planteara si era costitucional o no. Gracias a los lobbys variados, estamos condenados durante mucho tiempo a sufrir esta ley.

No, lo grave es que esa ley pasó por el TC que la declaró constitucional. Creo que fue el PP la que la elevó hasta él. Eso sí, nadie ha apelado a Estrasburgo, en donde me supungo que no habrá ningún feminista diciéndoles lo que tienen que votar.

Lo grave es que, si gana el PP, sospecho que no derogaría la ley.
 
Lo cual me recuerda ¿alguien ha visto que se aplique la ley de igualdad en trabajos como el de enfermeria? Uy no, que ese sector lo copan y como se aplique la ley mamá ya no lo tendrá tan fácil para meter a la niña.
 
Estilita rebuznó:
No es la primera vez que surge el tema. Es tan notoriamente inconstitucional que son varios los jueces que han llamado la atención sobre el claro incumplimiento que se produce del artículo 14 con esta ley. Sin embargo hasta que no cambie la climatología reinante, hasta que nos pasen las tormentas feminazis y se atemperen las borrascas hembristas, con el aplauso del gallinero y el silencio cómplice del resto del rebaño, no hay nada que hacer. Toca ir por la vida cuidando los pasos que se dan, no vayamos a darnos un encontronazo con una señora al doblar una esquina y tengamos que dar explicaciones al su Señoría con los grilletes puestos.

Si, lo es, pero el Tribunal Constitucional, alias la fábula de la tortuga y la liebre, lleva como 4 años tirando para abajo todas las reclamaciones de jueces noprogres, con una interpretación muy pero que muy torticera....

En fin, cuando Marianico Rajoy llegue al gobierno tras la devastación Psociata, se cargará el Ministerio de Igual-da, relegándolo a lo que nunca debió dejar de ser; una Secretaría de Estado en algun otro Mininistruño, y santas pascuas....volverán los pancarteros perrofláuticos, a la cabeza Maria Antonia Iglesias y la Bardén a manifestarse por las calles, en un eterno ciclo sin fín....:93
 
Jaeger rebuznó:
Lo cual me recuerda ¿alguien ha visto que se aplique la ley de igualdad en trabajos como el de enfermeria? Uy no, que ese sector lo copan y como se aplique la ley mamá ya no lo tendrá tan fácil para meter a la niña.

La couta sólo se aplica cuando favorece a la coñocracia reinanate. Donde las mujeres son minoría, todas a vociferar como enajenadas contra la discriminación y a favor de la igualdad de oportunidades. Bien poco se preocupan de igualar el número de puestos ocupados por hombres en trabajos como la citada enfermería, educación infantil, funcionariado de administración general o la docencia.

Aún recuerdo cuando el ejército profesional daba sus primeros pasos como un amigo compartía cuartel con unas cuantas patriotas. Mientras que el cumplía con su deber de defender a la nación española según establecía la ley servicio militar obligatorio (la mili de toda la vida) por un espléndido sueldo de 1.500 pesetas, ellas se alistaron por voluntad propia ganando 100.000. En aquellos tiempos ninguna se quejó de que porque ellas no hacían también la mili como todos los hombres.
 
La couta sólo se aplica cuando favorece a la coñocracia reinanate. Donde las mujeres son minoría, todas a vociferar como enajenadas contra la discriminación y a favor de la igualdad de oportunidades.

Corrijamos, siempre que se trate de un trabajo cómodo y bien remunerado. Ves al personal de funcionariado adminsitrativo y dan ganas de llorar al ver la coñocracia que se ha impuesto desde la seguridad social hasta las bibliotecas.

Y riete del caso de uno, que se presentaba a una plaza en la que no habia ni pruebas físicas ni nada, solo teóricas. Saca la máxima puntuación y la zorra de la 2ª se presenta con un abogado (supongo que de alguna asociación subvencionada) y logra la plaza apelando la ley de igualdad. Todo para que unas pocas sigan manteniendo el chiringuito de continuas reivindicaciones satisfechas con subvenciones y privilegios. Siempre en puestos de funcionariado, claro está. La plena igualdad solo se conseguirá cuando todas las mujeres sean funcionarias que trabajen de 9 a 3 con generosos sueldos y los machos dominantes, represores y maltratadores se ahoguen en la empresa privada pagando con sus impuestos subvenciones y sueldos de funcionaria. Ese dia se habrá obrado el milagro,.

Y lo de enfermeria seria un dia para echarlo de comer aparte, entre sueldazos y puestos que parecen hereditarios de madre a hija.
 
Por cierto quieren exportar a Europa las políticas de igualdad: https://www.publico.es/espana/281104/gobierno/exporta/europa/politica/igualdad
thump_3792324huecco.jpg

Hombre, las fresas y los tomates son marrocos, para turismo se van a las Bahamas, etc etc. ZoPenco tiene previsto levantar nuestra economía enviando molinillos de viento a USA, tratados de alianza de civilimamones a oriente medio, y politicas de igualdad a paises tan atrasados como los Ëscandinavos....arggg.

Muy bueno el banner de comopollas, yo le pondría otro título "Le comí la polla a Rubalcabra, pasalo" :lol:
 
Atrás
Arriba Pie