EXILIADO DEL NWO. ABANDONO EL BARCO CUAL CPTAIN SCHETTINO.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ya sabemos que tu vida es perfecta, y sólo follas con diosas de nivel 11 para arriba y sin pagar... yo también lo haría si viviera en Tailandia y tuviera tiempo para el cortejo... pero en unas vacaciones, no puedo perder tiempos en cortejos...
no me enfado, pero si me molesta un poco, cómo insinúas que me follo crancos y encima pagando... cómo lo dices.... a @ilovegintonic lo conozco bastate más, tiene casí 50.000 mensajes y además es jefe... Tú acabas de aparecer, no te conocemos y apenas 17 mensajes...
venga va.... olvidado!!!

Última edición:
Te vale con esta foto de ahora? o quieres más?? En Bangkok es mucho más caro el alojamiento, pero saliéndote de la capital, y en cualquier ciudad, saliéndote del centro, hay cosas chulas
Esa es una casa como la que ha puesto norteño por 300 euros con piscina privada?
Por supuesto que se puede encontrar a punta pala como has puesto tú,en el centro de Bangkok también,pero no con piscina privada,ni en Bangkok ni en ninguna parte.

no me enfado, pero si me molesta un poco, cómo insinúas que me follo crancos y encima pagando... cómo lo dices.... a @ilovegintonic lo conozco bastate más, tiene casí 50.000 mensajes y además es jefe... Tú acabas de aparecer, no te conocemos y apenas 17 mensajes...
venga va.... olvidado!!!
Hombre, jasc, yo te he visto follarte a algún crancazo que pa qué. Pero oye, que si a ti te gustan pues no seré yo el que te mire mal por ello, cada uno se folla lo que le gusta o lo que puede. Ahora, que crancos son. Y que te sigas follando por muchos años esos crancos y viniendo a contarlo a este foro.

venga va.... olvidado!!!
Perdoname,no quería ofenderte. La próxima vez que vengas a Tailandia prometo tomarme una birra contigo si te apetece,la verdad que tiene que ser un descojone salir contigo por Pattaya

Esa es una casa como la que ha puesto norteño por 300 euros con piscina privada?
Por supuesto que se puede encontrar a punta pala como has puesto tú,en el centro de Bangkok también,pero no con piscina privada,ni en Bangkok ni en ninguna parte.
claro que piscina privada no... condominio con aire acondicionado, piscina común para ligarte a las gachis de tu edificio y gimnasio... pero en la zona de Pattaya, a tomar por culo del centro puedes pillar chalets y villas por precios curiosos... no me mojo a decir precios pero recuerdo haber visto cosas de risa... pero a tomar por culo del centro

Hombre, jasc, yo te he visto follarte a algún crancazo que pa qué. Pero oye, que si a ti te gustan pues no seré yo el que te mire mal por ello, cada uno se folla lo que le gusta o lo que puede. Ahora, que crancos son. Y que te sigas follando por muchos años esos crancos y viniendo a contarlo a este foro.
Eran mis principios.... que es por dónde me quedé con mis historias.. Venga va!!... aprovechamos el confinamiento y retomo mis historias... esta noche prometo una nueva...

un ejemplo de por dónde van mis derroteros ahora...
https://vimeo.com/402944164

Última edición:
Pero qué manía con que la gente vaya en el plan que tú creas que deben ir, qué manía con decirle al personal que adopte tus propios puntos de vista, eres como el que le decía que se fuera a Rusia habiendo dicho expresamente que quería playa.

¿Pero por qué coño tiene que romper con todo, por qué coño tiene que vender el piso, pero por qué coño tiene que saltar sin red, cortar lazos con familia amigos y quemar puentes tras de sí? Tú cogiste, dejaste tu curro, montaste tu empresa y te fue bien, y crees que es conditio sine qua non que todo el mundo lo arriesgue todo para conseguir el éxito, como si no se pudiera conseguir ese éxito sin arriesgarlo todo.

Y para colmo lo quieres poner a trabajar. ¡A trabajar! Como lo del tío que le recomienda Rusia pero más aún. El tío quiere ir a vivir holgazaneando a otro país y tú lo primero que quieres que haga es que trabaje, porque si no, no vale.
Parafraseando a @norteño... eehhh eehhh cálmate eehhh. :lol:

A ver, a mi me parece bien que haga lo que le salga del nurzo. Yo he analizado lo que cuenta, proyecto su situación económica y fuente de ingresos según lo que se comenta por aquí, por el o por otros, y le digo que el modelo que se está montando igual no es el que más le interesa. Y desde luego se parece poco a el de un expatriado. Se parece más al de un turista o rentista que tiene su segunda residencia en el extranjero. Punto. No veo en su mensaje nada que tenga que ver con el de una persona harta de su país que quiere cortar cabos y que no quiere vivir en él como tanto comenta.

Luego si me he atrevido a dar algún consejo o comentar lo que yo haría en su situación. Y abrirle un poco los ojos y mirar un poco más allá de la idea que tiene preestablecida. Si no le convenie lo que le aconsejo o no le convence, me parece perfecto.

No le veo la utilidad a vender un piso cuando no parece tener problemas de liquidez.
Ni que se necesitara un fortuna para vivir en Tailandia. Y a ver a quien se lo vende ahora con una caída de 20 puntos del PIB.

Lo que he comentado vauis post atrás de que gestionar el alquiler de UN SOLO piso desde otro país no es viable a la larga por los gastos que ocasiona veo que no lo has leído. A no ser que quieras disminuir tu renta contratando a alguna empresa y aun así, eso no te libra de encontrarte marrones que hacen que aumenten los gastos y no compensen. Ni cobrándolo en negro, cosa harto difícil si además tiene que cobrar por transferencia. Además debes añadie también IVA e IRPF al IBI

Está claro que puedes pedir a un familiar que lo lleve por ti por favor o gratis, claro, pero tú dile a tu padre o a un familiar que se encargue, por la filosa, de atender a los nuevos inquilinos, solucionar problemas y enseñar piso, y comerse marrones por ti, mientras que tú estas gastándote la rentadel alquiler en short y long times. Un tiempo pues vale. Despues ya cansa, y por último, jode.

Por cierto, otro detalle a tener en cuenta @norteño ¿el piso es tuyo en propiedad, con tu nombre en el registro, o está a nombre de popó?

Última edición:
Lo que he comentado vauis post atrás de que gestionar el alquiler de UN SOLO piso desde otro país no es viable a la larga por los gastos que ocasiona veo que no lo has leído. A no ser que quieras disminuir tu renta contratando a alguna empresa y eso no te libra de encontrare marrones que no compensen.

Puedes pedir a un familiar que lo lleve por ti por favor o gratis, claro, pero tú dile a tu padre o a un familiar que se encargue, por la filosa, de atender a los nuevos inquilinos, solucionar problemas y enseñar piso, y comerse marrones por ti, mientras que tú estas gastándote la rentadel alquiler en short y long times. Un tiempo pues vale. Despues ya cansa, y por último, jode.

Por cierto, otro detalle a tener en cuenta @norteño ¿el piso es tuyo en propiedad, con tu nombre en el registro civil, o está a nombre de popó?

A ver, que su padre le paga 1.200€ al mes por no verlo en la empresa. ¿No le va a gestional el puto piso para tenerlo bien lejos?

Yo es que a veces creo que no leéis antes de contestar.

Ya te digo yo que @jasc es un amazo que si quisiera se hincharía a follar tías muy potables en medio mundo sin soltar un puto duro. Ya ha explicado él varias veces por qué no deja de ir a Tailandia a follar todo lo que puede y más, como buen pattayaadicto que se lo puede permitir.

Sobre las crancos, también te digo que las tais están lejos de ser las mujeres más atractivas del mundo para mi, pero muchas ganan en persona respecto a las fotos, y ganan más todavía en la cama...

Si yo por lo que vi tampoco son minideal de belleza, pero al menos están todas delgaditas que ya es algo, no se salen las lorzas como a los mostréncos hezpañoles. Y las que están buenas están de cojones. Después ya el tema ladyboys ahí si que están buenísimas, porque tienen genética de tío por lo tanto ni una puta estría ni nada, pero claro ya te tiene que molar el rollo.
Ya es que si las tailandesas fueran como las ucranianas o las checas entonces ya apaga y vámonos porque eso era el puto paraíso en la tierra literalmente.
No son unas bellezas no, pero a 20 euros la hora que cojones pides.

no me había fijado en la casa por 300 euros.... hombre a lo mejor un dueño desesperado porque construyó en mitad de la nada, o encima de un cementerio, y no lo alquila ni de coña, podría ser.... pero esas casas no se mueven en esos valores... está claro.... pero también cuenta, que norteño no tiene experiencia en Tailandia, ha hecho una búsqueda a boleo en internet y le ha aparecido... existir existirá, pero no es lo normal.

Bien!!! ya has subido 5 euros el presupuesto.... pero por 20 todavía te las vas a tener que follar con la luz apagada....
En patayya, en el norte aún pillo algo decebtillo que estuve indagando.

Da igual, 30 una hora sigue siendo barato. 20 putas al mes 600 euros. Contando con que comer esta tirado de precio...
Para 20-30 putas mensuales da.
Más después que Enganches alguna medio novia o así...

Ah y después están los masajes con final feliz por 15 pavos. Que si algún dia no te apetece follar o son muy cancros lo que ves, pues te Dan un masaje de una horita con mamada final por 15 pavos. Pues ni tan mal

Última edición:
A ver, que su padre le paga 1.200€ al mes por no verlo en la empresa. ¿No le va a gestional el puto piso para tenerlo bien lejos?

Yo es que a veces creo que no leéis antes de contestar.
El padre no querrá no ver a su nene, pero seguro que tampoco querrá que le dé más trabajo y tareas de las que ya tiene para mantenerlo

Ya te digo yo que @jasc es un amazo que si quisiera se hincharía a follar tías muy potables en medio mundo sin soltar un puto duro. Ya ha explicado él varias veces por qué no deja de ir a Tailandia a follar todo lo que puede y más, como buen pattayaadicto que se lo puede permitir.

Sobre las crancos, también te digo que las tais están lejos de ser las mujeres más atractivas del mundo para mi, pero muchas ganan en persona respecto a las fotos, y ganan más todavía en la cama...
Nadie duda de jasc, y nadie duda de que tenga sus motivos para follarse crancos. Que alguien que se folla crancos sea un tío de puta madre y pueda follarse otras cosas no hace menos crancos a los crancos que se folla. No sé, tú tambien te puedes follar a chicas estupendas pero cuando te follas a una mona pues a una mona te follas.

El padre no querrá no ver a su nene, pero seguro que tampoco querrá que le dé más trabajo y tareas de las que ya tiene para mantenerlo
También se dijo que hay agencias que te gestionan el alquiler de los pisos por un porcentaje de la renta, incluyéndolo to-do. Pero eh, tú sigue encajando a martillazos la realidad de norteño en la tuya. Por cierto, que manda cojones que sigas sin aprender a usar el multiqoute.

No es por nada, pero ya que insistes tanto...el creo que parte del punto de partida, de irse, habiéndolo dejado ya alquilado.... a Erasmus por 9 meses con lo que, podría volver a españa a final de contrato para volver a alquilarlo, o a una familia/ persona decente que pague cuando toca.... te puede salir un inquilino malo y se le jodió todo el plan... pero si te sale alguien normal... si se rompe la lavadora, entras desde Pattaya en la página de mediamarkt y compras una con instalación y transporte incluído, y recogida de la vieja, que muchas veces entra en un plan renove... Así hago yo, y es muy llevadero... Todo se basa en que tengas suerte en el inquilino y que además, sea para larga estancia...

Nadie duda de jasc, y nadie duda de que tenga sus motivos para follarse crancos. Que alguien que se folla crancos sea un tío de puta madre y pueda follarse otras cosas no hace menos crancos a los crancos que se folla. No sé, tú tambien te puedes follar a chicas estupendas pero cuando te follas a una mona pues a una mona te follas.
Duda existencial: qué es peor, follarse a crancos o a monas... :roll:

folláte lo que quieras... el polvo queda en nosotros, aumentamos nuestra cuenta personal y ellos su envidia hacia nosotros...:1:
Si este fuera un grupo de famosos de whatsapp, también alguien le sacaría fallos a que te follaras a Cindy Crawford o a Angelina Jolie... Asi es el ser humano

También se dijo que hay agencias que te gestionan el alquiler de los pisos por un porcentaje de la renta, incluyéndolo to-do. Pero eh, tú sigue encajando a martillazos la realidad de norteño en la tuya. Por cierto, que manda cojones que sigas sin aprender a usar el multiqoute.
Sé utilizarlo, lo que pasa es que leo con el
Móvil, ahora veo tu mensaje, tardo un rato en contestar, luego veo otra cita u otra respuesta, y quieres editar pero ya no puedes insertar cita. Al menos, no me deja mi navegador. O no he descubierto todavía cómo.

Tambien había citado otro forero que las empresas que se dedican a gestionar alquileres son unos inútiles robaperas. Algo que no puedo yo afirmar que sea así en todas, pero que seguro que gratis no lo hacen, y son un coste en la rentabilidad del alquiler. Algo que puede ser clave para él.

Te insisto que no trato de meter a nadie en mi realidad. Estoy comentándo las desventajas a la larga de la idea que tiene. Mi realidad y gustos son míos y no trato de que encaje nadie que no sea yo en ellos. Y desde luego no está la idea de expatriarse en un país extranjero para siempre.

Su realidad desde luego, eso reta también claro, no es la que él mismo estaba comentando en el primer post del hilo. La de expatriarse, dejar este país y vivir alejado de su tierra. Su realidad es la de pasar el verano en Putayya y a la mínima volver a su país, a cobijarse de nuevo con los moromierdas, Feminazis que dice que tanto odia y que le hacen emigrar.

Última edición:
Todas las monas son crancos, no todos los crancos son monas. Una categoría incluye la otra pero no así al revés.
CABRÓN!!!! te garantizo que ya cambiarás de opinión en los próximos meses, y que más de una paja caerá con el material audiovisual, que he ido acumulando pensando en este foro....pringui
Que ahora te folles auténticos bombones no hace menos crancos a los crancos que te follaste en su día.

Decía Pessoa que todas las cartas de amor son ridículas, pero sólo las criaturas que no escribieron cartas de amor sí que son ridículas. Crancos nos hemos follado todos, amigos. Y eso, de nuevo, tampoco hace que dejen de serlo.
Sé utilizarlo, lo que pasa es que leo con el
Móvil, ahora veo tu mensaje, tardo un rato en contestar, luego veo otra cita u otra respuesta, y quieres editar pero ya no puedes insertar cita. Al menos, no me deja mi navegador. O no he descubierto todavía cómo.
Más bien lo último, en el ordenador o en el móvil se pueden hacer las dos cosas igual. Mira a ver qué tal el botón de +citar o qué tal seleccionar y abrir el desplegable para añadir cita.

Todas las monas son crancos, no todos los crancos son monas. Una categoría incluye la otra pero no así al revés.
Que ahora te folles auténticos bombones no hace menos crancos a los crancos que te follaste en su día.

Decía Pessoa que todas las cartas de amor son ridículas, pero sólo las criaturas que no escribieron cartas de amor sí que son ridículas. Crancos nos hemos follado todos, amigos. Y eso, de nuevo, tampoco hace que dejen de serlo.

Más bien lo último, en el ordenador o en el móvil se pueden hacer las dos cosas igual. Mira a ver qué tal el botón de +citar o qué tal seleccionar y abrir el desplegable para añadir cita.
Ya probé. En el ordenador si. En el móvil no. A veces le doy a responder a la nueva cita y copio el quote que aparece y lo pego, pero muchas veces es luego un engorro, me equivoco, pego mal, tengo que volver a editar o borro el código del quote, tardo más y ya han contestado mientras tanto como tú has hecho ahora y se pierde el hilo.

Procuraré ser más hábil. A mi tampoco me gusta acaparar pantalla.

Última edición:
Su realidad desde luego, no es la que estaba el mismo estaba comentando en el primer post del hilo. La de expatriarse, dejar este país y vivir alejado de su tierra. Su realidad es la de pasar el verano en Putayya
Su realidad es que sólo a pedido consejo de dónde se podría ir... no de cómo gestionar sus bienes...eso es problema suyo y ya sabe como tiene que hacerlo...
Y tiene la facilidad de:
-irse a probar un mes
-irse a pasar el verano a pattaya
-irse hasta que se canse o irse para siempre...

tan difícil no es... y de ahí a que todo el mundo piense que es por problemas con su familia o por la delicuencia de españa.....es por un hartazgo general, de vivir en el mejor país del mundo pero con sus mierdas que queman más a unos que a otros, y aunque podría seguir aquí como todos, si se le aptece irse y puede, por qué lo tenemos que juzgar nosotros?!?! Seguro que echará de menos la tortilla de patatas pero descubrirá otras cosas nuevas... y si se harta, se vuelve, que no estamos en Cuba.
Sólo que debe joder a la gran mayoría estar atados a un trabajo y una vida, que sabes que va a ser igual dentro de 20 años, si no peor (este último párrafo no va por ti)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie