¿existen tías a las que les molen las pollas pequeñas?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aquel que esté preocupado por este tema puede comprarse una bomba de vacío de estas que venden por internet o en los sex shops. Dicen que hacen maravillas con el tema del grosor y de la longitud...

inutil rebuznó:
Aquel que esté preocupado por este tema puede comprarse una bomba de vacío de estas que venden por internet o en los sex shops. Dicen que hacen maravillas con el tema del grosor y de la longitud...

Dicen que de salir mal el experimento, puedes dañar el nervio y que después de eso la polla sólo te sirva de anzuelo para pescar truchas.
Es mas fiable el jelqing:

"Estas técnicas de estiramiento se cree que están basadas en el antiguo hábito árabe del "jelqing". Éste era un sistema pasado de padres a hijos a través de las generaciones, y consistía en un patrón de ejercicios que involucraban a los hombres jóvenes aplicando una acción "ordeñante" a lo largo de la longitud del pene de la base a la punta por largos períodos todos los días durante años. Como sostiene la leyenda, esto producía una cosecha de finos penes de 25 centímetros de largo lista para satisfacer a sus insaciables mujeres orientales.

Dicha afirmación parece un poco exagerada o precipitada, no obstante eso es lo que afirma la leyenda sobre el origen del jelqing."

Ale pues, a cultivarse una generación española de esparraguetes :lol: :lol:

Redemption rebuznó:
inutil rebuznó:

Dicen que de salir mal el experimento, puedes dañar el nervio...

Es cierto que el parato en cuestión tiene una serie de riesgos. Por lo poco que sé el principal es de que se te reviente alguna venita de por ahí. al fin y al cabo lo que se hace es someter el miembro a una cierto vacío para que se llene de sangre más facilmente. Incluso leí que hay casos de trombosis debidos al mal uso del parato. Lo del nervio es más difícil
Ahora esto es lo mismo que el gimnasio, que si te pones a hacer mamadas a mi vecino o arrancada sin las debidas precauciones por poner un ejemplo te puedes jorobar la espalda para toda la vida. Todo tiene sus riesgos.
Me olvidaba de decir que el efecto de los ejercicios es mucho más lento. La bomba es más rápida. Vamos que si uno usa la bomba medianamente bien , la compra ahora en julio y se va de vacaciones en agosto , usandola durante todo el mes, aun tiene tiempo de irse de vacaciones con 1 cm más de longitud y grosor.

si teneis el pene pequeño dejaros de rollos de aparatos de alargamientos y tal y ejercitar mas las manos y la lengua.

aurresku rebuznó:
si teneis el pene pequeño dejaros de rollos de aparatos de alargamientos y tal y ejercitar mas las manos y la lengua.

¿Y si éso también lo tenemos pequeño?

La chica sentada encima pero dando la espalda al pavo, o la chica encima pero con las piernas extendidas hacia delante son las posturas en las que más se nota el tema, por si la chica se os queja de que no siente excesos de penetración

No te se decir cuánto miden mis dedos pero no les echo más de 7 cm :eek:

Por cierto, edito para decir que a mí personalmente esas dos posturas me hacen daño

No me provoques.

Bueno, voy a sincerarme. Yo padezco un "problema" que no sé exactamente cómo llamar. El caso es que mi pene en relajación parece ser pequeñito y, aunque luego es un campeón de proporciones titánicas ( :eek: ), me siento acomplejado cuando me ducho con más hombres o en los primeros contactos con las mujeres. Ya os digo que luego mi polla es esbelta, recta y de proporciones más que satisfactorias, pero sé que hay gente que le pasará como a mí y leyendo esto se quedarán más tranquilos.

Y el tamaño importa, porque a mí un par de zorras han tenido valor de decirme "Chico, al verte pensaba que no la ibas a tener así" tras haber finiquitado la faena.

Post triste de la tarde.

ruben_vlc rebuznó:
No me provoques.

Bueno, voy a sincerarme. Yo padezco un "problema" que no sé exactamente cómo llamar. El caso es que mi pene en relajación parece ser pequeñito y, aunque luego es un campeón de proporciones titánicas ( :eek: ), me siento acomplejado cuando me ducho con más hombres o en los primeros contactos con las mujeres. Ya os digo que luego mi polla es esbelta, recta y de proporciones más que satisfactorias, pero sé que hay gente que le pasará como a mí y leyendo esto se quedarán más tranquilos.

Y el tamaño importa, porque a mí un par de zorras han tenido valor de decirme "Chico, al verte pensaba que no la ibas a tener así" tras haber finiquitado la faena.

Post triste de la tarde.

Post triste del mes, Rubén :shock: :shock:

No, si no es falta de camaradería. Es que me he quedado así :shock:

Pero vamos, no creo que eso debiera preocuparte. Es más, te lo puedes tomar a coña, y decirle a las tías... uyuyuyuyy a mi me pasa una cosa que no veas lo que te vas a reir... DOS VECES :D y la sorpresa que te vas a llevar no se te va a olvidar.

Harvey Birdman rebuznó:
aurresku rebuznó:

¿Y si éso también lo tenemos pequeño?

entonces hamijo hazte gay y que te den a ti.

BellMalena rebuznó:
Pues eso me gustaria cmprobarlo..diosssss . Sois malos malisimosss..

Las rebajas de Julio.

ilovegintonic rebuznó:
... uyuyuyuyy a mi me pasa una cosa que no veas lo que te vas a reir... DOS VECES :D y la sorpresa que te vas a llevar no se te va a olvidar.

:lol:

Necesito un par de cubatas para decir eso sin reírme.

ruben_vlc rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
... uyuyuyuyy a mi me pasa una cosa que no veas lo que te vas a reir... DOS VECES :D y la sorpresa que te vas a llevar no se te va a olvidar.

:lol:

Necesito un par de cubatas para decir eso sin reírme.

Dilo descojonandote... así harás que se ría aún más... y que luego la sorpresa sea mayor... "ah, coño, lo decias en serio :eek: "

Weiz rebuznó:
La chica sentada encima pero dando la espalda al pavo, o la chica encima pero con las piernas extendidas hacia delante son las posturas en las que más se nota el tema, por si la chica se os queja de que no siente excesos de penetración

la tipica del misionero pero la tia flexionando las piernas haciendo que las rodillas toque con los pechos y pasando los pies sobre los hombros del tio para que este se pueda dejar caer un poco es tambien muy profunda. pero si eres agil,si no chungo.

Tranquilo Rubén que eso no es para nada raro hombre.

Yo sin ir más lejos en erección me mide 19 cm. relajada parece incluso más peque que la media, por la sencilla razón de que se retrae más. No es que la tengas pequeña hombre, es que sencillamente en estado de reposo... en fin. Que no te acomplejes coño. Si se rien en un principio, luego cuando bombees se lo dices:

Ahora no te ries, ¡¡¡eh zorra!!! :lol: y bombeas más fuerte, para que le duela y con suerte le causes algun que otro desgarro vaginal, que son muy frecuentes. :roll:

Otra cosa es que el dos por ciento de la población, EN ESTADO DE ERECCIÓN le mide menos de cinco centímetros. Eso si es un drama, efectivamente.

P.D. Sobra decir que si la chica es maja, voy con cuidadete. Pero aun así las aviso: "no te mees.. no te mees cuando te corras que te veo venir". Aunque luego como que me de igual lo que hagan. :wink:

ruben_vlc rebuznó:
b02c2503e3.jpg

:oops:

Eterno Navegante rebuznó:
Otra cosa es que el dos por ciento de la población, EN ESTADO DE ERECCIÓN le mide menos de cinco centímetros. Eso si es un drama, efectivamente.

No me lo creo, un dos por ciento es mucho.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie