Por que a las tias les gusten que les den caña?

Frase histórica del profeta del ubersjhjsad:

Y parece que las hembras gozan particularmente cuando atan sus vidas a algún cerdo machista, varonil y moderadamente déspota, que las ama y las castiga con mano de hierro en guante de terciopelo.
 
Frase histórica del profeta del ubersjhjsad:

Y parece que las hembras gozan particularmente cuando atan sus vidas a algún cerdo machista, varonil y moderadamente déspota, que las ama y las castiga con mano de hierro en guante de terciopelo.
 
pim_pam_pum rebuznó:
Frase histórica del profeta del ubersjhjsad:

Y parece que las hembras gozan particularmente cuando atan sus vidas a algún cerdo machista, varonil y moderadamente déspota, que las ama y las castiga con mano de hierro en guante de terciopelo.

Frase histórica de un buen colega de la infancia:

" AMOR ES CUANDO SE TE EMPINA VARIAS VECES CON LA MISMA TIA "

... estaba hecho un poeta el colega :pla
 
pim_pam_pum rebuznó:
Frase histórica del profeta del ubersjhjsad:

Y parece que las hembras gozan particularmente cuando atan sus vidas a algún cerdo machista, varonil y moderadamente déspota, que las ama y las castiga con mano de hierro en guante de terciopelo.

Frase histórica de un buen colega de la infancia:

" AMOR ES CUANDO SE TE EMPINA VARIAS VECES CON LA MISMA TIA "

... estaba hecho un poeta el colega :pla
 
pero que direis, el amor es cuando no tienes ganas de pajearte pensando en esa mujer
 
pero que direis, el amor es cuando no tienes ganas de pajearte pensando en esa mujer
 
semete rebuznó:
pero que direis, el amor es cuando no tienes ganas de pajearte pensando en esa mujer

Eso es amor correspondido en todo caso, porque ya no es necesario el pajeo
 
semete rebuznó:
pero que direis, el amor es cuando no tienes ganas de pajearte pensando en esa mujer

Eso es amor correspondido en todo caso, porque ya no es necesario el pajeo
 
Tara_da rebuznó:
semete rebuznó:
pero que direis, el amor es cuando no tienes ganas de pajearte pensando en esa mujer

Eso es amor correspondido en todo caso, porque ya no es necesario el pajeo

Eso lo dirá usted, puesto que tener pareja no tiene que significar necesariamente dejar de masturbarse.
 
Moe rebuznó:
Tara_da rebuznó:
semete rebuznó:
pero que direis, el amor es cuando no tienes ganas de pajearte pensando en esa mujer

Eso es amor correspondido en todo caso, porque ya no es necesario el pajeo

Eso lo dirá usted, puesto que tener pareja no tiene que significar necesariamente dejar de masturbarse.

No cada uno es dueño de sus actos
Pero me parece absurdo que estes viendo la tele con tu pareja y te vayas al baño a pajearte pensando en ella... en vez de tirarte sobre ella.Supongo que en eso estaras conmigo....
 
Tara_da rebuznó:
Moe rebuznó:
Tara_da rebuznó:
semete rebuznó:
pero que direis, el amor es cuando no tienes ganas de pajearte pensando en esa mujer

Eso es amor correspondido en todo caso, porque ya no es necesario el pajeo

Eso lo dirá usted, puesto que tener pareja no tiene que significar necesariamente dejar de masturbarse.

No cada uno es dueño de sus actos
Pero me parece absurdo que estes viendo la tele con tu pareja y te vayas al baño a pajearte pensando en ella... en vez de tirarte sobre ella.Supongo que en eso estaras conmigo....

las pajas serían pensando en otra, porque follartela pensando en otra igual te da más cargo de conciencia :lol:
 
Tara_da rebuznó:
Moe rebuznó:
Tara_da rebuznó:
semete rebuznó:
pero que direis, el amor es cuando no tienes ganas de pajearte pensando en esa mujer

Eso es amor correspondido en todo caso, porque ya no es necesario el pajeo

Eso lo dirá usted, puesto que tener pareja no tiene que significar necesariamente dejar de masturbarse.

No cada uno es dueño de sus actos
Pero me parece absurdo que estes viendo la tele con tu pareja y te vayas al baño a pajearte pensando en ella... en vez de tirarte sobre ella.Supongo que en eso estaras conmigo....

Depende de si ella viene al baño a mirar o no. Podria llegar a ser un ejercicio interesante para combatir la monotonia.
 
Tara_da rebuznó:
Moe rebuznó:
Tara_da rebuznó:
semete rebuznó:
pero que direis, el amor es cuando no tienes ganas de pajearte pensando en esa mujer

Eso es amor correspondido en todo caso, porque ya no es necesario el pajeo

Eso lo dirá usted, puesto que tener pareja no tiene que significar necesariamente dejar de masturbarse.

No cada uno es dueño de sus actos
Pero me parece absurdo que estes viendo la tele con tu pareja y te vayas al baño a pajearte pensando en ella... en vez de tirarte sobre ella.Supongo que en eso estaras conmigo....


No digas tonterias, la masturbación es un acto que no tiene que dejar de hacerse por tener pareja, y el hacerlo no implica insatisfacción ni desviación ni nada extraño o desviado.
 
sabreman rebuznó:
No digas tonterias, la masturbación es un acto que no tiene que dejar de hacerse por tener pareja, y el hacerlo no implica insatisfacción ni desviación ni nada extraño o desviado.

"el rincon cultural de Sabreman" :lol:
 
estoy de acuerdo con que a las tias les gusta que les den caña,en el sentido de que les gusta que no todo sea perfecto y esos detalles de su chico que desconoce harà lo indecible por saberlo,luego pues eso que les gustan los tios despreocupados por ella,porque ya empieza a imaginarase cosas como...serè suficiente para èl?y luego nos recmpensan a nosotros claro. :-o
 
scobar rebuznó:
El problema que le veo yo es que el que esta enamorado se pasa de calzon y el que no, dependiendo de su caracter puede pasarse de cabron.

El dicho de una de cal y una de arena creo que es lo ideal. Lo que esta claro es que para las mujeres, terreno conquistado es terreno ganado y si les das terreno no van a soltarlo.

Supongo que hay que distinguir entre relación sexual (solo para follar) y relación sentimental (uno de los dos esta pillado o los dos).

Al final mas vale ser sincero y no un cabron porque aunque jovenes les gustan un poco "criminales" con cierta edad se lleva el gato al agua el que las trata "bien" y tiene cierta estabilidad.

Yo pienso que a nadie le gusta que su "pareja" o rollito babee continuamente por ti. Tiene que haber algo de leña que de vidilla digo yo.

Y yo igual, como femme_fatale, ella que es una chica dice que SI, y yo digo lo mismo que me decía mi ex y mis hermanas, es la auténtica versión, especialmente una de cal y otra de arena, alternando, eso engancha, las engancha.
 
No estoy para nada de acuerdo con que a las mujeres nos guste que se porten mal con nosotras, a mi personalmente me gusta que me traten con respeto y educación, lo que no me gusta es el peloteo ni esos babosos que solo saben decir "mi amol", me gusta que el amor me lo demuestren dia a dia y eso a veces no solo son palabras bonitas, aunque tambien me guste recibirlas de vez en cuando, me gustan los hombres que muestran cierta sensibilidad pero que tambien saben sacar su fuerza y no me gustan aquellos que se dejan pisar.
 
Azahar rebuznó:
No estoy para nada de acuerdo con que a las mujeres nos guste que se porten mal con nosotras, a mi personalmente me gusta que me traten con respeto y educación, lo que no me gusta es el peloteo ni esos babosos que solo saben decir "mi amol", me gusta que el amor me lo demuestren dia a dia y eso a veces no solo son palabras bonitas, aunque tambien me guste recibirlas de vez en cuando, me gustan los hombres que muestran cierta sensibilidad pero que tambien saben sacar su fuerza y no me gustan aquellos que se dejan pisar.

Prototipo de malote que nadie se atreva a toserme, soy el más chulo del barrio y si te metes conmigo te rajo. Que nadie toque a mi novia. La maté porque era mía.
¿Buscas un malote sensible? No existe. Y no intentes cambiarlo. La gente sólo cambia a peor.

Ayer mismo hablé con una amiga que acaba de dejar a su novio con el que estuvo 3 años. Él salía con sus amigos, a ella no la dejaba y cuando salía con él no podía ponerse escotes ni faldas cortas. Era extremadamente celoso y ella perdió a todos sus amigos por estar con él.
"¿cómo es posible estar tanto tiempo con un tío así?" le pregunté.
Su respuesta fue: "es que le quería".
"¿cómo se puede querer a alguien que te anula como persona? -pregunté de nuevo-
No me supo responder.
¿Alguien puede?
 
Sam Rothstein rebuznó:
Ayer mismo hablé con una amiga que acaba de dejar a su novio con el que estuvo 3 años. Él salía con sus amigos, a ella no la dejaba y cuando salía con él no podía ponerse escotes ni faldas cortas. Era extremadamente celoso y ella perdió a todos sus amigos por estar con él...¿Alguien puede?

Mi querido Sam: las amigas no existen. Si esa mujer vuelve a tener permiso propio para usar escotes y faldas cortas, que lo haga y aproveche usted para admirar la belleza del universo ahora que la primavera se acerca, pero que deje de marear la perdiz. Tengo gran experiencia en hombro para plañideras y no es negocio rentable.

En realidad le está enviando varios mensajes:

a- estoy libre de nuevo
b- te puedo matar de un infarto ahora que puedo ponerme minifaldas
c- puedo perder la cabeza por alguien que sea pelín hijoputa
d- eres tonto si no aprovechas
e- todas las anteriores son correctas.

Afectuosamente suyo
 
Es correcto.
Sam, aproveche usté y en cuanto atisbe un poquito de piel redescubierta ataque cual poseso.
Las señales son claras; y su deber como buitre es no dejar pasar la ocasión.
Ellas se aprovechan de nosotros cuando les viene bien. Hagamos lo mismo, si ademas la estás haciendo un favor, la ayudas a olvidarse de su novio...
Ella buscará otro cabroncete. ¿Por qué no vos?

Un saludo y cuéntenos cómo ha ido.
 
Bueno, dije amiga pero me la presentaron el sábado :lol: (creo que antes dije que fue el domingo, error) y me dio por preguntarle sobre su ex y todas esas cosas con gran simpatía pese a no conocerla de nada dada mi desinhibición alcohólica.
El próximo día que la vea al ataque sin piedad que ya me han dicho sus amigas que le caí muy bien (y le parecí guapo :oops: )
 
Sam Rothstein rebuznó:
Bueno, dije amiga pero me la presentaron el sábado :lol: (creo que antes dije que fue el domingo, error) y me dio por preguntarle sobre su ex y todas esas cosas con gran simpatía pese a no conocerla de nada dada mi desinhibición alcohólica.
El próximo día que la vea al ataque sin piedad que ya me han dicho sus amigas que le caí muy bien (y le parecí guapo :oops: )

Date por follao. Enhorabuena. No por ello abandones este tu subforo.
 
cygnus_xa rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
Bueno, dije amiga pero me la presentaron el sábado :lol: (creo que antes dije que fue el domingo, error) y me dio por preguntarle sobre su ex y todas esas cosas con gran simpatía pese a no conocerla de nada dada mi desinhibición alcohólica.
El próximo día que la vea al ataque sin piedad que ya me han dicho sus amigas que le caí muy bien (y le parecí guapo :oops: )

Date por follao. Enhorabuena. No por ello abandones este tu subforo.

Eso mismo!
Y por lo que más quieras....
¡Pon fotos!
 
Arriba Pie